Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

22 de diciembre de 2015

"Bohemian Rhapsody" de Queen reinterpretada en su aniversario 40 por solistas del English National Ballet, integrantes del Behn Quartet de la Royal Academy of Music y el Trinity Boys Choir

-
-
-
-

-
.
English National Ballet
Bailarines:

Erina Takahashi, Solista del English National Ballet.
James Forbat, Solista del English National Ballet
Coreógrafo
James Streeter, Solista del English National Ballet
-
* "Bohemian Rhapsody" de Queen reinterpretada en ballet
.
Por: Natalia Montes
17/12/2015
-
Con el fin de celebrar el 40 aniversario de la célebre canción ‘Bohemian Rhapsody’ (1975 – 2015) de Queen, la banda británica liderada por Freddie Mercury, el English National Ballet, The Royal Academy Music y Trinity Boys ChoirReino Unido- nos presentaron una manera muy diferente de apreciar la Rapsodia de Queen, pues la canción fue el soundtrack que se convirtió en una pieza de ballet ejecutada por dos bailarines cuya coreografía va desarrollándose a la par del ritmo de la canción. Los protagonistas son Erina Takahashi y James Forbat, quienes han logrado ser los bailarines más destacados del English National Ballet.
-
Sin duda alguna este himno del rock siempre estará presente, también ha sido reinterpretada de otras maneras, como cuando lo hicieron los Muppets de manera increíble, además de que supera las cincuenta versiones en cover (más las que aún no conocemos).
-
Fuente: warp.la
Royal Academy Of Music
Behn Quartet

Charlie Piper - alumno de la Academy Composition Kate Oswin – violín,
Alicia Berendse – violín
Lydia Abell – viola
Ghislaine McMullin – cello
.
* "Bohemian Rhapsody" reinterpretada por el Behn Quartet de la Royal Academy of Music 
-
Charlie Piper, alumno de composición en el Royal Academy of Music es autor de un arreglo para cuarteto de cuerdas al tema "Bohemian Rhapsody" de Queen en el que participan estudiantes del último año: Kate Oswin (violín), Alicia Berendse (violín), Lydia Abell (viola), y Ghislaine McMullin (cello), que conforman el Behn Quartet. "Al principio nos pareció abrumador el tener que  enfrentarnos al reto de interptetar un arreglo para un cuarteto de cuerdas de "Bohemian Rhapsody"  por tratarse de un tema tan representativo, por lo que inicialmente fue difícil saber qué enfoque le daríamos, especialmente partiendo desde nuestro bagaje clásico".

-
"Mas al entrar en el salón de ensayos nos quedó claro que la música sin duda tiene un mensaje universal y una intensidad que nos resultaba accesible, e incluso podíamos escuchar la voz de Freddie mentalmente mientras tocábamos. Disfrutamos cada minuto de la grabación  de "Bohemian Rhapsody" , así como de tomar parte en este magnífico proyecto para celebrar su legado" Lydia Abell, The Behn Quartet.

-
(Versión en español Queen Fan Club Mexico)
-
* "Bohemian Rhapsody" reinterpreteda por el Trinity Boys Choir
-
David Swinson, director del Trinity Boys Choir, es el creador de un arreglo vocal para 40 integrantesl del coro para la grabación de esta versión conmemorativa de "Rapsodia Bohemia". "Ha sido un gran privilegio el haber sido invitados para brindar nuestra versión a este clásico del rock, mas al mismo tiempo es una gran responsabilidad", apuntó David. "Es imposible mejorar el tema original, por lo que nuestro objetivo fue el de mostrar nuestro amor por la canción a través de nuestro entusiasmo. La letra posee una gran introspección así como una fuerza extraordinaria, y esperamos que el público la vuelva a escuchar, ahora en esta nueva interpretación".
-
(Versión en español Queen Fan Club Mexico)-
-
-
La canción está cumpliendo 40 años y se mantiene vigente.
-
17.12.2015 
-
Dentro del marco de sus cuatro décadas, se conoció un video donde podemos disfrutar de una reinterpretación de “Bohemian Rhapsody” de Queen con la participación del “English National Ballet”, músicos del “Royal Academy of Music” y un coro de chicos.
-
Este himno de Queen salió el 31 de octubre de 1975 y llegó al primer lugar de los rankings de Inglaterra para esa Navidad. 
-
Fuente: tn.com.ar
-
-
-
-
- Mensajes relacionados:
-
Nuevo lanzamiento : Video del concierto "QUEEN A NIGHT AT THE ODEON - HAMMERSMITH 1975" versión restaurada, donde interpretan Rapsodia Bohemia por primera vez en vivo. Disponible en Mixup y Sears
-
40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody" de Queen : Se lanza edición en vinil de 12" 
-
Queen y la fundación Children in Need de la BBC se unen para conmemorar el 40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody"¡Más estrellas se suman, y nueva App!.
-
40 aniversario de Bohemian Rhapsody : ¡Dona para Children in Need de la BBC! y recrea la escena head-banging de Wayne's World, 6 al 8 de noviembre del 2015 Westfield Shepherd’s Bush Londres
-
“Rapsodia Bohemia”, la locura de un genio llamado Freddie Mercury
-
"Rapsodia Bohemia" de Queen recibe el premio "Sencillo Clásico" en los Q Awards 2015 
-
Himnos del rock están de aniversario : "Satisfaction" de The Rolling Stones,  y "Bohemian Rhapsody" de Queen
-
-
Ballet For Life : Béjart Ballet Lausanne presentaciones
-
Trey McIntyre Project presenta "Mercury Half-Life"  Estados Unidos de Norteamérica
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.