QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

3 de agosto de 2011

Hernán Piquín se pone en la piel de Freddie Mercury

-
-

Hernán Piquín se convierte en una estrella de rock


-Enlace

Hernán Piquín se pone en la piel de Freddie Mercury

-
Por: Exitonina 3 de agosto del 2011
-

Desde el 15 de septiembre en el Teatro Astros, Av. Corrientes 746 (Argentina), Hernán Piquín se pone en la piel de Freddie Mercury.

"Freddie" es una obra musical que recorre, en versión libre, la vida de Freddie Mercury de la mano de uno de los mejores bailarines argentinos, Hernán Piquín.

La banda sonora, compuesta por una selección de 18 temas de su repertorio, dará lugar a cada una de las escenas que representan momentos de la vida del mítico cantante, entre ellas se destacan clásicos como “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to love” y “We will rock you”, entre otros.

Una conjunción de talento y emoción que transportará a los espectadores a disfrutar del baile y la música recorriendo los momentos más significativos de la vida del gran Freddie Mercury.

ELENCO:

Hernán Piquín
Cecilia Figaredo
Adriel Ballatore Croza
Daiana Ferreira
Federico Acquistapace
Juan González
Juan Pablo Tapia
Lucila Alves
Nicolás Baroni
Nicolás Tadioli
Nicolás Villalba
Nuria Sanromán
Pamela Garegnani
Soledad Bayona
Teresa Sevilla
Yanil García

Freddie Mercury nace el 5 de septiembre de 1946 (Farooksh Bulsara es nombre real), en la isla de Zanzíbar, junto a la costa de Tanzania.

En septiembre de 1966 fue admitido en el Ealing College of Art para estudiar Diseño Gráfico. Allí es donde conoce al bajista Tim Staffel. Tim llevó a Freddie a uno de los ensayos de su grupo Smile, con Brian May a la guitarra y Roger Taylor a la batería, y pronto se hace amigo de los dos. Antes de formar parte de Smile, Freddie va ganando experiencia como cantante en varios grupos (Ibex, Wreckage y Sour Milk Sea), pero en abril de 1970 se uniría a Brian y Roger y les convencería para que el nuevo grupo se llame Queen.

Freddie ha sido la parte más creativa de Queen, por las ideas que aportaba y por sus originales canciones, desde Bohemian Rhapsody (con la que hicieron el primer vídeo musical de la historia), hasta la rockera Princes Of The Universe. En solitario, Freddie Mercury editó los álbumes Mr. Bad Guy y The Freddie Maercury Album, que llegó a número 6 en el Reino Unido. Junto con Montserrat Caballé compuso el álbum Barcelona, cuyo tema principal fue el himno de Los Juegos Olímpicos de 1992 y lo cantó a dúo con Montserrat el 8 de octubre de 1988 en la Ciudad Condal.

Freddie no hizo pública la noticia de su enfermedad hasta el 23 de noviembre de 1991, dos días antes de su muerte. En los días anteriores a su funeral, miles de flores llegaban a su casa, e innumerable cantidad de fans se congregaban en los alrededores para despedirlo.

Muere en su casa el 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años.

-
Fuente: exitoina.com
-
-En este video una muestra del trabajo de Piquín , alternando con otro gigante , Julio Bocca
-

-

Hernán Piquín se convierte en una estrella de rock

-

Interpretará nada menos que a Freddie Mercury en su nuevo musical

-

El participante de Bailando 2011 y reconocido bailarín a nivel mundial, Hernán Piquín, será el encargado de recorrer los momentos más significativos de la vida del cantante Freddie Mercury.

Freddie, se estrenará en el teatro Astros a mediados de septiembre, y propone un seguimiento por la vida del mítico líder de Queen, con la música que lo catapultó a la fama.

We are the champions, Radio Ga Ga, Bohemian Rhapsody, Somebody to love y We will rock you, son algunos de los clásico que sonarán es este musical, que propone un gran desafío para el bailarín.

Por su parte, Piquín ya se caracterizó como Mercury, desde su atuendo hasta su bigote, y quedó muy parecido al cantante.

-
Fuente: teleshow.infobae.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.