QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

3 de agosto de 2011

DVD Live At Wembley Stadium- Edición de 25 Aniversario


-
-
-
-
BRIAN MAY RESPONDE PREGUNTA SOBRE LIVE AT WEMBLEY
brianmay.com 9 de agosto del 2011
-
DVD Live At Wembley Stadium- Edición de 25 Aniversario
-
Comunicado de prensa: AQUÍ

Fecha de lanzamiento 5 de septiembre.

-

El lunes 5 de septiembre , fecha que coincidirá con el que hubiera sido el cumpleaños 65 de Freddie, y el lanzamiento de los últimos 5 títulos remasterizados del 2011, se llevará a cabo de igual forma, el lanzamiento de la edición especial de 25 Aniversario del DVD del legendario concierto de Queen "Live At Wembley Stadium". En esta edición restaurada en formato DVD doble, el audio ha sido remasterizado con una nueva mezcla estéreo y sonido 5.1. Incluye asimismo escenas inéditas y otras novedades , como ‘The Magic Tour’, un pequeño cip con entrevistas a Brian May y Roger Taylor filmado este año. En él comentan con su usual inteligencia, honestidad y magnífico sentido del humor, estos úlimos shows. Explican detalladamente cómo planeaban sus conciertos, y reflexionan sobre la intensidad de estas presentaciones que serían de las úlimas con Freddie.

Ahora, por vez primera, podrán disfrutar de los conciertos íntegros tanto del viernes ( cuando a pesar de la lluvia Freddie deleitó al público) , como del sábado (un magnífico show enmarcado con un mejor clima). Cabe mencionar que cada presentación de Queen fue única.

Ese mismo año, Queen tuvo dos conciertos más en el Reino Unido, el 16 de julio en Manchester, y la presentación final del 9 de agosto en Knebworth.

Si queda alguna duda por qué Queen obtuvo el título de la mejor presentación en vivo de un grupo de Rock de la historia , sólo hay que ver este DVD con estas presentaciones íntegras de Queen rebosante de ímpetu, majestuosidad, y en su mejor momento.

-

QUEEN LIVE AT WEMBLEY EDICIÓN DE 25 ANIVERSARIO

DISCO UNO

Live At Wembley Stadium , sábado 12-07-1986

1. One Vision

2. Tie Your Mother Down

3. In The Lap Of The Gods ... Revisited

4. Seven Seas Of Rhye

5. Tear It Up

6. A Kind Of Magic

7. Under Pressure

8. Another One Bites The Dust

9. Who Wants To Live Forever

10. I Want To Break Free

11. Impromptu

12. Brighton Rock Solo

13. Now I’m Here

14. Love Of My Life

15. Is This The World We Created

16. (You’re So Square) Baby I Don’t Care

17. Hello Mary Lou (Goodbye Heart)

18. Tutti Frutti

19. Gimme Some Lovin’ *

20. Bohemian Rhapsody

21. Hammer To Fall

22. Crazy Little Thing Called Love

23. Big Spender *

24. Radio Ga Ga

25. We Will Rock You

26. Friends Will Be Friends

27. We Are The Champions

28. God Save The Queen

* Sábado 12 de julio de 1986 ( concierto)

DISCO DOS

Live At Wembley Stadium, viernes 11-07-1986

Material extra:

The Magic Tour - (La Gira Mágica), un clip de 12 minutos (aproximadamente) con una entrevista a Brian y Roger grabada en el 2011.

The Wembley Weekend - (El fin de semana en Wembley), un clip de 25 minutos (aproximadamente) donde Brian y Roger explican los sucesos de los legendarios conciertos (lanzados en DVD en el 2003).

Ensayo - Grabación detrás de las cámaras con tomas inéditas del ensayo del grupo para su Magic Tour.

Queen Live At Wembley estará disponible en edición limitada de lujo (Deluxe) con DVD doble + CD doble (Digipak) / DVD doble estándar

-
Fuente: QOL (resumen en español de la nota)
-
http://www.musx.mx/wp-content/uploads/2011/08/Queen_LiveAtWembley_DVD_CVR.jpg
-
-
Live at Wembley de Queen en DVD
jueves agosto 04, 2011
-
El 5 de Septiembre próximo saldrá a la venta el DVD Queen Live At Wembley Stadium. Una edición de 25 aniversario de esos legendarios conciertos ofrecidos por la banda en 1986. Se tratará de un paquete de dos discos que incluye imágenes inéditas y características adicionales totalmente nuevas.

En un memorable fin de semana de verano, los días viernes 11 y sábado 12 de Julio de 1986, Queen se presentó en dos conciertos totalmente llenos en el estadio de Wembley. Estos conciertos han sido ampliamente reconocidos como dos de los eventos de rock más increíbles jamás presentados.

Ahora, por primera vez los conciertos llevados a cabo los dos días, pueden ser vistos completos en la edición de aniversario en DVD, subrayando que nunca dos shows de Queen fueron iguales. La intensa lluvia del viernes presentó sus retos pero falló en empapar el ánimo o la música presentando a Freddie Mercury algunas oportunidades perfectas para divertir a la multitud. El sol brilló el sábado convirtiendo esa noche de verano en un marco ideal para que el grupo desplegara todas sus capacidades musicales en vivo.

Las imágenes del DVD han sido restauradas para esta edición de aniversario y el sonido ha sido remasterizada con una nueva mezcla estéreo y sonido 5.1. Los extras del DVD incluyen “The Magic Tour”, un corto que incluye nuevas entrevistas con Brian May y Roger Taylor filmadas este 2011. Ellos recuerdan cómo fue su gira final con honestidad y buen humor. Ellos explican a profundidad cómo planeaban sus conciertos y cómo fueron estas actuaciones con Freddie Mercury.

Queen Live at Wembley Stadium saldrá a la venta el 5 de Septiembre, coincidiendo con lo que sería el 65 aniversario del natalicio de Freddie Mercury. Los cinco álbumes finales de estudio que Queen lanzó también serán reeditados el mismo día.
-
Fuente: www.musx.mx
-

2 comentarios:

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.