QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

1 de agosto de 2011

La noche de los fanáticos de Queen (Dr. Queen)

-
http://ocio.farodevigo.es/img_contenido/noticias/25522/2011_07_31_IMG_2011_07_31_010135_po9__280x190.jpg
-
Público que asistió al concierto de bandas tributo. // Noé Parga
-
La noche de los fanáticos de Queen
-
Temas clásicos, numerosos cambios de vestuario y videos reviven a Freddie Mercury
-
S. R. - Pontevedra Dr Queen está considerada la mejor banda tributo a Queen del mundo: supera ya los 11 años de vida y desde hace 7 recorre el planeta en giras internacionales. "Si se cierran los ojos y solo se escucha la música parecería que soy Mercury y escuchas a Queen, pero la realidad es que Queen hay uno solo y yo lo veo con respeto y pasión", explica el cantante, Jorge Busetto.
-
Su pasión por la banda británica nació hace 20 años, coincidiendo con la muerte de Freddie Mercury: "Me puso muy triste, fue un momento difícil de la vida y después tardé 18 años en hacer el grupo porque no se conocían las bandas tributo".
-
Hoy son un fenómeno emergente en América y Europa y ayer el recinto ferial de Pontevedra fue escenario de un espectáculo que, además de a Queen, rindió homenaje a grupos clásicos de los sesenta y setenta como Rolling Stones o Eagles (en las versiones del grupo pontevedrés Black Stones) o a Bon Jovi mediante la banda tributo española Band Jovi.
-
Fueron alrededor de cuatro horas en el primer festival de bandas tributo que se celebra en Galicia. Los más fascinados fueron los fanáticos de Queen, que pudieron disfrutar de temas clásicos y cambios de vestuario que revivieron la atmósfera de la mítica banda liderada por Mercury. "Hemos actuado varias veces en Galicia", señala Busetto, "y sabemos qué temas pide especialmente el público".
-
Los videos acompañeron anoche este repaso en forma de réplica a toda la carrera de Queen.
-
Fuente: ocio.farodevigo.es
-
28 de julio del 2011
-
Freddie Mercury merece que sus canciones se sigan disfrutando en vivo

-

El extremado mimetismo de Busetto y su banda ya les ha servido para afianzarse como una de las mejores bandas tributo del planeta. De todos modos, el cantante conoce su lugar: «Soy un imitador, no estoy ni en la cima ni ahí abajo, me mantengo en el medio». La imitación se traslada también a las grabaciones, ya que la banda ha superado con éxito la homérica aventura de rehacer el directo de Queen de Wembley 1986. Esta gente es profesional, y lo hizo hasta el último detalle.

-Doctor Queen acerca el espectáculo de la banda original a nuevas generaciones. ¿Se sienten como un relevo?

-Nos sentimos como una continuación. Freddie Mercury merece que sus canciones se sigan disfrutando en vivo y no solo en cedé. De hecho, hay veces que la gente viene simplemente a ver un espectáculo y sale convertida en fan de Queen. Eso nos hace sentir bien.

-¿Hay alguna canción que le cause especial emoción?

-La canción más importante es The show must go on. Es la última grabación de un Mercury a punto de morir. Pesaba cuarenta kilos y saca una voz impresionante. Además, se despide con una letra que es como una señal: «Esto no se puede quedar aquí». Para mí es muy importante porque era la canción que sonaba en el momento de ver la ecografía de mi hijo por primera vez.

-Fuente: www.lavozdegalicia.es
-
-Entrevista enero 2011: ENTREVISTA A JORGE BUSETTO POR MARCELO CANCELA - PROGRAMA "EL BUSCADOR" - CANAL 5 TV - ARTEAR - LA PLATA
-

-

-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.