¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

12 de agosto de 2011

Porteños por adopción/ Daniel Tunnard: "Quiero vivir en la ciudad de la dualidad Queen/Kiss"

-
http://www.larazon.com.ar/ciudad/HISTORIAS-CONVIVEN-REINA-PLATA_IECIMA20110812_0033_13.jpg
-
12 de agosto 2011
-

HISTORIAS QUE CONVIVEN EN LA REINA DEL PLATA

Porteños por adopción

Un inglés que escribe un libro sobre la experiencia de tomar todas las líneas de colectivo de la Ciudad, una rusa que estudia Letras en la UBA, un francés deslumbrado por la cancha del Globo y el Club Gricel y una venezolana que vino de vacaciones y encontró el amor. Extranjeros que eligieron vivir en Buenos Aires.

Por María de la Paz García
-
Daniel Tunnard: "Quiero vivir en la ciudad de la dualidad Queen/Kiss"
Nació en Sheffield, Inglaterra. Es escritor. Tiene 35 años.
-
Vine a Buenos Aires por primera vez en febrero de 1997, en un colectivo desde Paraguay. Mi primera acción en la ciudad que sería mi hogar por doce años fue subir y bajar varias veces la calle San Martín en el microcentro, buscando un hostel que se encontraba en la esquina de Juan B Justo. Bajo el sol de febrero y con una mochila pesada en mi espalda, pasé dos horas así hasta que un policía me avisó que tenía que tomar un colectivo hasta la Avenida San Martín.

Mucha gente se queda impactada que yo me haya quedado acá durante todo el quilombo de 2001. La verdad es que no me afectó mucho. Por ejemplo, me acuerdo de un cacerolazo en Palermo aquel fatídico 20 de diciembre. Odié a mis vecinos por hacer tanto ruido justo en el horario que estaban dando Seinfeld por la televisión. Mi papá ofreció mandar pasajes para sacarnos a mí y a mi esposa del país. Le dije que viniera para acá, que el clima estaba divino.

En el 2009, después de diez años en Palermo Viejo, decidí que el barrio se estaba llenando de extranjeros y que quería conocer el verdadero Buenos Aires. Así que me mudé a Belgrano R. Lo primero que me dijo un taxista al mudarme acá fue: “Belgrano está lleno de niños y heces caninas”. No fueron sus palabras exactas, pero resultó ser verdad. Hay calles que tengo que acordarme de evitar en ciertos horarios porque hay dos colegios privados en cada lado y no se puede pasar por la cantidad de niños en la vereda. Lo mismo me pasa con las heces caninas.

A muchos extranjeros nos cuesta explicar por qué nos gusta Buenos Aires. Hay cosas obvias –la carne, las mujeres, un generoso régimen impositivo– pero la verdadera razón por la cual Buenos Aires les gusta a tantos extranjeros es inexplicable. Es una cosa que sentís en el aire, en las calles, en el eterno placer de escuchar la voz de Chiche Gelblung.

Me gusta tanto Buenos Aires y sus inexplicables que hace dos años decidí tomar todos los ciento treinta y pico de colectivos de la ciudad, por su recorrido entero, para después escribir un libro terriblemente ocurrente sobre la aventura. Llegué hasta el 7 y me pudrí del frío, y de la incomodidad y mareo de viajar todo el día en un colectivo desde Liniers hasta Retiro y de vuelta hasta Liniers. Además, me quedé sin monedas. Suspendí el libro y me olvidé del asunto. Pasaron dos años y mencioné esto de paso en una nota que escribí para otro diario.

Hubo tan buena respuesta a mi plan de tomar todos los colectivos de la ciudad, que decidí que voy a intentarlo de nuevo. Entre el 21 de septiembre de este año y el 21 de marzo del año que viene, me espera una gran aventura. Podés leerme, colectivo por colectivo, acá: danieltunnard.blogspot.com . El otro libro que estoy tratando de publicar se trata de un cineasta de Buenos Aires que encuentra a Brian May, el guitarrista de Queen, en su placard. ¿Qué hace Brian May en el placard de un extraño en Buenos Aires? Van a tener que leer el libro. Que Argentina sea tan Queenera es una de mis principales razones por vivir acá. Quiero vivir en una ciudad donde definen quién sos en la primaria según la dicotomía Queen/Kiss.
-
Nota completa: www.larazon.com.ar
-

1 comentario:

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.