¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS
-TICKETMASTER ¡BOLETOS A LA VENTA! ¡IMPERDIBLE!

1 de agosto de 2011

Y... La fiesta continuó (Dr. Queen)

-
Y... La fiesta continuó

-EnlacePor: María Conde 1/8/2011
-

1«Por nosotros, nos quedamos dos horas más». Y eso que pasaban de las tres de la madrugada y llevaban casi dos de concierto. Los argentinos Dr. Queen se ganaron con su apuesta mimética del grupo de Freddie Mercury a los más de dos mil pontevedreses que el pasado sábado acudieron al festival de bandas tributo, junto a Band Jovi y los Black Stones, en el recinto ferial. Y es que ni hacía falta cerrar los ojos para percibir la esencia de Queen. La puesta en escena del cantante Jorge Busetto y sus compañeros (aunque la espera entre tema y tema en ocasiones impacientaba) fue de lo más logrado, y para el recuerdo queda, por ejemplo, el paseo que se dio entre el público el artista, transmutado, aspirador en mano, como la ama de casa Mercury en el vídeo I want to break free. En el revival no faltaron temas como Bohemian Raphsody, We are the champions, Another one bites the dust, Under pressure o Radio Ga Ga. Tampoco Barcelona, con Montserrat Caballé en vídeo o The show must go on.

-

Como anunciaron desde el escenario, al terminar el concierto se quedaron en el recinto ferial para «tomar algo» y el grupo dejó su estampa también en el libro de oro del Pazo da Cultura, además de fotografiarse y firmar autógrafos a sus fans. La fiesta finalizó con una hamburguesa en El Chiringuito a las seis de la madrugada. Por cierto que Busetto no solo ejerció su profesión de cantante, sino también la de médico, ya que fue él quien recetó a Miquel Humbert, el actor y cantante de Band Jovi (que se estrenó con el grupo en este festival) un fármaco para curar su afonía preconcierto. Y Busetto por su parte, también agradeció a la banda clon de Bon Jovi y a Black Stones que les hubiesen dejado los instrumentos para esta actuación. Tanto los argentinos como los madrileños se llevan un gran recuerdo de la ciudad -los primeros se quedan hasta el jueves-, al igual que hace unos días el músico José James, uno de los participantes en el Festival de Jazz, que escribió en su perfil de Facebook: «Pontevedra ha sido uno de los mejores conciertos que he tenido en mucho tiempo! Respeto masivo a mis músicos y a toda la maravillosa gente que mostró su cariño!»

-

Fuente: www.lavozdegalicia.es
-
Video promocional 2009:
-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.