QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

1 de agosto de 2011

Y... La fiesta continuó (Dr. Queen)

-
Y... La fiesta continuó

-EnlacePor: María Conde 1/8/2011
-

1«Por nosotros, nos quedamos dos horas más». Y eso que pasaban de las tres de la madrugada y llevaban casi dos de concierto. Los argentinos Dr. Queen se ganaron con su apuesta mimética del grupo de Freddie Mercury a los más de dos mil pontevedreses que el pasado sábado acudieron al festival de bandas tributo, junto a Band Jovi y los Black Stones, en el recinto ferial. Y es que ni hacía falta cerrar los ojos para percibir la esencia de Queen. La puesta en escena del cantante Jorge Busetto y sus compañeros (aunque la espera entre tema y tema en ocasiones impacientaba) fue de lo más logrado, y para el recuerdo queda, por ejemplo, el paseo que se dio entre el público el artista, transmutado, aspirador en mano, como la ama de casa Mercury en el vídeo I want to break free. En el revival no faltaron temas como Bohemian Raphsody, We are the champions, Another one bites the dust, Under pressure o Radio Ga Ga. Tampoco Barcelona, con Montserrat Caballé en vídeo o The show must go on.

-

Como anunciaron desde el escenario, al terminar el concierto se quedaron en el recinto ferial para «tomar algo» y el grupo dejó su estampa también en el libro de oro del Pazo da Cultura, además de fotografiarse y firmar autógrafos a sus fans. La fiesta finalizó con una hamburguesa en El Chiringuito a las seis de la madrugada. Por cierto que Busetto no solo ejerció su profesión de cantante, sino también la de médico, ya que fue él quien recetó a Miquel Humbert, el actor y cantante de Band Jovi (que se estrenó con el grupo en este festival) un fármaco para curar su afonía preconcierto. Y Busetto por su parte, también agradeció a la banda clon de Bon Jovi y a Black Stones que les hubiesen dejado los instrumentos para esta actuación. Tanto los argentinos como los madrileños se llevan un gran recuerdo de la ciudad -los primeros se quedan hasta el jueves-, al igual que hace unos días el músico José James, uno de los participantes en el Festival de Jazz, que escribió en su perfil de Facebook: «Pontevedra ha sido uno de los mejores conciertos que he tenido en mucho tiempo! Respeto masivo a mis músicos y a toda la maravillosa gente que mostró su cariño!»

-

Fuente: www.lavozdegalicia.es
-
Video promocional 2009:
-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.