¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

1 de julio de 2016

Discovery estrena "Asteroide en la mira" con la participación de Brian May 1 de julio 21 hrs. (América Latina)

.
.
*. Discovery estrena "Asteroide en la mira" con la participación de Brian May
.
El miembro de la conocida banda “Queen” participará en el especial sobre asteroides.
-
30/06/2016
-
El Dr. en astrofísica y miembro de la mítica banda de rock Queen, Brian May, junto al cineasta alemán Grig Richter, creadores de la iniciativa “Día Mundial del Asteroide” (Asteroid Day), analizan en este especial la amenaza que las rocas extraterrestres ejercen contra la Tierra y los planes que podrían evitar una catástrofe de dimensiones planetarias.
.
Para muchas personas, contemplar el cielo representa un alivio inmediato a toda preocupación y es sinónimo de paz y tranquilidad pero, ¿acaso en el firmamento se esconden las más terribles amenazas para la Tierra y todo lo que hay en ella? El próximo 1 de julio a las 9:00p.m, Discovery estrena el especial ASTEROIDE EN LA MIRA, que repasa algunos de los impactos de rocas espaciales más dramáticos que sufrió la Tierra desde el ocurrido en Rusia en 2013, hasta el suceso en Tunguska del 30 de junio de 1908, la mayor colisión extraterrestre de la que se tiene registro a la fecha.
.
El especial de una hora de duración, presenta al Dr. Brian May, miembro de la icónica banda de rock Queen, y al cineasta alemán Grig Richter, quienes han unido sus esfuerzos para crear un movimiento mundial de sensibilización con el objetivo de proteger al planeta de impactos que podrían ser devastadores. Nace de esta forma, la Asteroid Day Foundation, que impulsa desde 2015, cada 30 de junio, la iniciativa “Día Mundial del Asteroide”.
.
A través de documentos de la Agencia Espacial Europea y la NASA, entrevistas con expertos, astronautas y renombrados miembros adherentes al “Día Mundial del Asteroide”, los televidentes conocerán las diferentes defensas planetarias que existen en la actualidad y los planes de contingencia diseñados para salvar a la Tierra de la posible colisión de una roca espacial. ¿Podría entonces un asteroide acabar con la humanidad? ¿Existe el poder suficiente para detenerlo?
.
Además de analizar la terrible destrucción causada por el asteroide que acabó con la vida en la Tierra hace 65 millones de años, este asombroso film presenta las falsas alarmas que han inquietado en el último tiempo a la comunidad científica, como la que se generó por Apofis, una roca espacial de más de un kilómetro de diámetro, de la cual se predijo erróneamente que chocaría contra nuestro planeta el viernes 13 de abril de 2027.
.
ASTEROIDE EN LA MIRA presenta un recorrido por los eventos que la Asteroid Day Foundation organiza alrededor del mundo, junto a las conferencias, festivales y eventos que Discovery viene realizando en Europa, en colaboración con diversos museos de ciencia, para apoyar el “Día Mundial del Asteroide”.
.
Fuente: publimetro.pe
-
.
* Asteroides amenazan a la Tierra en nuevo especial de Discovery Channel
.
¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER ASTEROIDE EN LA MIRA
"Asteroide en la mira" será estrenado el próximo viernes 1 de julio a las 9:00 pm (hora peruana) por Discovery en América Latina.
laprensa.peru.com
-
Cómo evitar que un asteroide destruya la Tierra
    La NASA y la ESA cuentan con misiones en marcha para desviar de la órbita de nuestro planeta objetos potencialmente peligrosos
www.lavanguardia.com
-
"No hay duda de que otro asteroide volverá a chocar contra la Tierra"
www.elmundo.es
-
Por qué ahora más que nunca los asteroides son una amenaza
Los científicos intentan llamar la atención sobre el peligro real que representan estos cuerpos espaciales y lo que deberíamos hacer para evitar una catástrofe.
www.univision.com
-
.
Investigación y tecnología, únicas armas contra el peligro real de asteroides
.
La Razón Digital / EFE / Madrid
30 de junio de 2016

Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Asteroide con decenas de actos, una celebración con la que se recuerda que el 30 de junio de 1908 cayó sobre Tunguska (Siberia) un meteorito.

El peligro de impacto de un asteroide en la Tierra es real y, aunque no hay que ser alarmistas, una sociedad que depende críticamente de las comunicaciones o de la tecnología debe estar preparada para intentar poner remedio a este tipo de eventos, que han ocurrido en el pasado y que seguirán ocurriendo.

Así lo señaló a Efe Adriano Campo Bagatin, de la Universidad de Alicante (este de España), quien participa en el proyecto AIDA (The Asteroid Impact & Deflection Assessment) de la Agencia Espacial Europea (ESA) y de la NASA, cuyo principal objetivo es el de evaluar la posibilidad tecnológica de que una nave impacte en un asteroide para, entre otras cosas, desviar su trayectoria y evitar el impacto.

Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Asteroide con decenas de actos, una celebración con la que se recuerda que el 30 de junio de 1908 cayó sobre Tunguska (Siberia) un meteorito que, entre otras cosas, arrasó 60 millones de árboles en 2.200 kilómetros cuadrados.

Es la segunda vez que se hace y detrás de esta iniciativa hay científicos, astronautas, físicos, artistas o músicos -como el guitarrista de Queen y astrofísico, Brian May-, que el pasado año firmaron una declaración -aún se puede rubricar- en la que además de pedir la celebración de este día, solicitaban usar la tecnología disponible para detectar y rastrear asteroides cercanos a la Tierra y más inversión para ello.

Esta es una de las misiones del proyecto AIDA, que estará compuesto por la sonda espacial AIM (Asteroid Impact Mission) de la ESA y el proyectil DART (Double Asteroid Redirection Test) de NASA.

AIM se lanzará en principio en 2020 y su objetivo es llegar hasta Didymos, un sistema binario de asteroides, uno de 800 metros de diámetro y otro de 150 metros (éste orbita al primero a una distancia de 1,2 kilómetros), explica Campo Bagatin, también del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y a la Tecnología.

La nave alcanzará este sistema en 2022 y cuando lo haga "lo estudiará en profundidad", para lo que prevé desplegar una pequeña sonda que aterrizará sobre el asteroide más pequeño.

Por su parte, la misión de DART (la nave pesa 400 kilogramos) impactará sobre el asteroide más pequeño, choque que hará a seis kilómetros por segundo con el objetivo de desviar su órbita.

La misión AIDA servirá pues, según Campo Bagatin, para comprobar que disponemos de la tecnología adecuada para desviar asteroides, pero no solo: también ayudará a entender mejor estos objetos que nos dan pistas sobre el origen del universo y probar otro tipo de tecnología, como el sistema de comunicación óptimo láser de AIM.

En diciembre se celebrará el Consejo Ministerial de la ESA, una reunión "crítica" en la que la Agencia deberá decidir si sigue apoyando AIDA y cómo financia el proyecto, relata Campo Bagatin.

Los asteroides podrían ser "insignificantes" en términos cósmicos, pero "pueden presentar una amenaza para la humanidad si se lo permitimos", señala la ESA en una nota de prensa, que añade: también nos pueden enseñar mucho sobre la formación del sistema solar y pueden proporcionar valiosos recursos en el futuro. (30-06-16)
-
-
- Mensajes relacionados:
.
"Scientists Rock" : Serie de clips con motivo del Asteroid Day 2016 en You Tube ¡No te los pierdas y súmate el 30 de junio!
.
51 Degrees North : Proyección en eventos y transmisión gratuita el Asteroid Day, 30 de junio 2016 www.asteroidday.org ¡No se lo pierdan!
-
Rock & roll contra los asteroides : Brian May presenta un documental en Discovery Channel por el Día del Asteroide
-
Brian May deja la guitarra para hablar de asteroides en "Amenaza Asteroide" especial de Discovery Channel 30 de junio 22 hrs. Discovery MAX
-
Asteroid Day, 30 de junio un evento que deberíamos conocer cofundado por el cineasta Grigorij Richters y por el doctor Brian May
-
Brian May ofrecerá en Tenerife un viaje virtual en 3D por el Universo Festival Starmus 


-
"Asteroid Day" 30/06/2016 : Presentación a los medios
-La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 
-
Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife 

-
Arranca en Tenerife el III Starmus Festival www.starmus.com Descarga la Starmus Festival Official App itunes.apple.com
-
En busca de las estrellas Tenerife Canarias Festival Starmus 27 de junio - 2 de julio 2016

Festival STARMUS 2016 : ¡Síguelo en DIRECTO via streaming online! starmus.com Varios premios Nobel, y lo último y más grande en astronomía, ciencia y música
-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-

Hawking crea una medalla para los mejores comunicadores de la ciencia en medios diferentes, la entrega se realizará en el Festival Starmus 2016, Tenerife
-
The London Stereoscopic Company ofrece interesantes y originales opciones , entre ellos ¡ tarjetas sobre astronomía en 3D ! www.londonstereo.com
-
Brian May visitó el Observatorio de Córdoba
-
The Herschel Museum of Astronomy recibió la visita de su promotor, Brian May
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.