¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

21 de julio de 2016

Queen aclara que se usó ‘We Are the Champions’ sin autorización y contra su voluntad en campaña de Donald Trump

-
-
-
-

Queen Official
-

-

-

-

Queen + Paul Rodgers (Live at 46664)
-

Queen, Anastacia & Cast  (46664)
-

Tv Xtra
-

-
Queen aclara que se usó ‘We Are the Champions’ sin autorización y contra su voluntad en campaña de Donald Trump

We Are The Champions
    Letra: Freddie Mercury
    Producción: Queen y Mike Stone
    Freddie Mercury - voz principal y coro, piano
    Brian May - guitarra
    John Deacon - bajo
    Roger Taylor - batería
    Álbum: News of The World 1977

-
-
-
Queen acusa a Trump de utilizar sin permiso “We Are The Champions”… ¡otra vez!
-
19/07/2016
-
Anoche, les platicamos de la excéntrica entrada que realizó Donald Trump, quien a falta de algunas formalidades, será el candidato del Partido Republicano para contender por la presidencia de los Estados Unidos, durante la convención nacional de su partido.
-
Trump entró al recinto cual luchador de la WWE, con luces, humo y toda la cosa, para presentar a su esposa Melania Trump quien dio un discurso que levantó sospechas, por parecerse demasiado a uno que ofreció la primera dama Michelle Obama. Además, en todo este show, el magnate musicalizó su entrada triunfal con “We Are The Champions” de Queen, la cual además ha convertido en su canción oficial, el problema es que lo hace sin la autorización de la banda británica.
-
Después de este ridículo polémico show, a través de su cuenta de Twitter, Queen lanzó un mensaje que decía: “Un uso no autorizado por la Convención Republicana en contra de nuestros deseos – Queen”.
.
Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que el grupo británico demuestra su molestia ante este hecho, ya que en mayo pasado, su guitarrista Brian May lanzó un comunicado de prensa en donde aseguró que nadie en la banda había dado su autorización para que Donald Trump utilizara su clásico tema, y que tomarían las acciones necesarias para impedir que siguiera sucediendo, pero al parecer Trump, como siempre, hizo caso omiso.
-
Nota completa: www.sopitas.com
-
Queen protesta contra Trump por usar su música en convención
www.informador.com.mx
-
Queen reclama a Donald Trump por el uso de la canción ‘We Are the Champions’
expansion.mx
-
Queen critica que Trump use su música en campaña
www.eluniversal.com.mx
-
Queen reclama a Trump por usar ‘We Are the Champions’
www.milenio.com
-
Queen vuelve a reclamar a Trump por uso sin autorización de su música
No es la primera vez que una banda o un artista reclaman a Trump por el uso indebido de sus composiciones
La situación ocurrió el lunes 18 de julio, cuando Trump hizo su primera aparición en la Convención que lo oficializaría como el candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del próximo noviembre.
Coordinado con la cita de la canción “y seguiremos peleando hasta el final”, We are the Champions de Queen anunció la llegada de Trump y su presentación en el estrado frente a todos los delegados.
es.panampost.com
-
¿Por qué es ofensivo para Queen que Donald Trump use su música en sus mítines de campaña?
Gavin Newsom publicó un texto sobre las razones por las que el cinismo del Republicano es inaceptable
www.univision.com
-

Queen critica que Trump utilice el tema “We Are the Champions” en su campaña
www.minuto30.com


Queen se suma a los artistas que piden a Trump no utilizar su música
El candidato republicano a la presidencia de EE UU subió al escenario al ritmo de 'We Are the Champions'
cultura.elpais.com
-
Queen critica que Donald Trump utilice la canción 'We Are the Champions' en su campaña
La banda lamentó a través de Twitter el "uso sin autorización" de su música "en contra" de su "voluntad". Trump salió el lunes al escenario de la convención al ritmo del himno compuesto por Freddie Mercury en 1977. Hace unos meses el guitarrista de la banda, Brian May, le pidió que dejara de utilizar sus composiciones.
www.20minutos.es
-
Queen vs. Trump por el uso de We are the champions
www.elobservador.com.uy
-
Queen volvió a pedir a Donald Trump que no toquen ‘We Are the Champions’ en su campaña
peru21.pe
-
Integrantes de Queen furiosos con Donald Trump por usar “We are the champions” sin permiso
Los Rolling Stones, Neil Young, R.E.M y Adele, entre otros, pidieron que Donald Trump cese cualquier uso de sus melodías.
www.elmundo.cr
-
Queen protesta por el uso de 'We are the Champions' en la Convención Republicana
cnnespanol.cnn.com 
-

-

-

-

-


-

-

-

-

-

-
Queen Collectables
-
- Mensajes relacionados:
-
-
OPINIÓN: ¿Cómo logró Donald Trump convertirse en una celebridad mundial?
__Fragmento__
En una conversación de largo aliento, el autor de The Truth About Trump (La verdad sobre Trump), una exhaustiva biografía no autorizada, llevó a CNN.com en un viaje por la trayectoria vital del abanderado republicano.
-
El padre de Donald, Fred Trump era de ascendencia alemana. De hecho su abuelo llegó a Estados Unidos e hizo una fortuna en el Yukón, Su madre era de origen escocés, emigró a fines de la década de 1920.
-
Su padre tenía una gran personalidad, pero también era inflexible en su ambición, no solo quería ser rico, sino muy rico, y quería ser poderoso y tener amigos poderosos, así que Fred se involucró muy pronto en la política.
-
Donó dinero a muchos, muchos candidatos, y creo que le enseñó a Donald cómo trabajar con las relaciones, cómo jugar con la gente.
-
El padre también era adicto al trabajo.Su madre, bastante pobre en sus primeros años, era una persona muy teatral. Donald la describiría como alguien que amaba la atención, le gustaba contar historias y era el centro de las fiestas. Le falló un poco la salud tras el nacimiento del último hermano de Donald, Robert, y creo que a Donald le faltó un poco de esa atención maternal, así como un poco de atención por parte de su padre, por ello, cuando la gente ve a este hombre vehemente con un inagotable apetito por la atención, creo que también está viendo a un niño que quizás no recibió suficiente atención y desde entonces ha tratado de compensar eso.

-
Cuando la gente cree que improvisa, no creo que lo haga. Creo que acude a eventos públicos con algunos puntos que quiere dejar sobre la mesa, y de hecho, muchas de las cosas que dice son cosas que ha estado diciendo desde los años 70.
-
Toda esta idea de que Estados Unidos ya no gana, que otras personas se aprovechan de nosotros. En los años 80 y 90 eran los chinos y los japoneses los que se aprovechaban de nosotros. Hoy, en el mensaje de Donald, son los mexicanos, pero la idea de que alguien está haciéndole daño al país y que nos ven la cara es un mensaje que ha venido trasmitiendo muy disciplinadamente una y otra vez durante unos 30 años.

-
Donald ha perseguido la atención y la fama desde 1960. La mayoría de la gente no lo sabe, pero la primera actividad empresarial que emprendió fue la producción de una obra en Broadway.
-
Donald siempre ha buscado la atención, siempre ha sido un personaje bastante teatral, y mientras buscaba el éxito en la ciudad de Nueva York se dio cuenta de que su nombre, su imagen, incluso su presencia podían ser activos. Se promocionó en la prensa. Antes siquiera de poner un ladrillo, Donald figuraba en el New York Times como un magnate en ascenso. No puedo entender cómo es que era exitoso y desarrollador inmobiliario y magnate cuando aún no había construido un solo edificio, pero lo hizo.
-
Este tipo lanza ideas y chispazos como quien no quiere la cosa y llama la atención, y en un lugar como Nueva York, que era el centro mundial de los medios de comunicación y probablemente aún lo sea, estaba perfectamente posicionado no solo para afianzarse a nivel local, sino para ser con el tiempo una figura nacional.
-
Hubo un tiempo en la década de 1980, cuando repetidas encuestas de fin de año clasificaban a Donald Trump entre las 10 personas más admiradas en Estados Unidos. No logras eso sin proponértelo, Donald tenía esta estrategia de llamar la atención desde el principio, haciendo lo que fuera necesario para conseguirlo, y siempre le ha funcionado.

-
En la actual campaña, como hemos visto en casi todos los eventos, Donald comienza fustigando a la prensa. Él los señala, y los reporteros se quedan allí mientras la multitud se vuelve a mirarlos, a estas personas que él describe como terribles, horribles, la escoria de la tierra, y creo que la audiencia, en especial las personas que son verdaderos seguidores de Trump, adoran eso. Es carne para sus leales.
-
Pero Donald no piensa tal cosa, es una pose. Es una manera de fijar un enemigo y también de desacreditar a la prensa de manera que él se convierte en la fuente confiable, por tanto, si Donald dice: "Estos reporteros son terribles, no dirán la verdad, están mintiendo", entonces, ¿a quién creerá el fiel votante republicano o el votante independiente? Bueno, le creerá a Donald Trump.

-
Él no odia a la prensa. Él ama a la prensa. La prensa ha sido el oxígeno de sus pulmones y el aire que infla el globo que es su ego. Cada día de su vida antes de la campaña lo iniciaba revisando en qué medios aparecía su nombre. El nombre de Donald Trump era circulado o resaltado en amarillo, y le encantaba toda esa atención. No creo que ahora tenga tiempo de revisar todas las veces que lo mencionan, pero está al tanto de todo lo que se dice de él y le gusta.

Sus hijos están muy unidos a él.Desde luego no mandó a ninguno de sus hijos a una escuela militar , como fue su caso, pero la atención que ellos le obsequian, el cariño, es bastante sincero, y parte de eso es la familia, el apoyo natural que los hijos ofrecerían a un padre.
-
Ellos saben que es un personaje polarizante, pero también creen en su familia y no van a abandonarlo.La marca Trump tiene que ver con la familia, con el nombre, con vincular el nombre a diferentes productos o propiedades. Ellos licencian el nombre.
No es una falta de imaginación la que lleva a Donald a contratar a sus hijos, pienso que es una lealtad a la marca y a las personas en quienes más confía.

-
Cuando pensamos en Donald como una criatura política, y sobre todo como una persona que aspira a la Casa Blanca, ayuda entender que él realmente piensa que él es la mejor persona en el mundo.
-
Nos sonará muy extraño a la mayoría de nosotros, pero él cree que, casi genéticamente, está dotado por encima de todos los demás que pudieran aspirar a la presidencia, así que para él la idea de pasar de manera inmediata -de ningún cargo político- a la Casa Blanca no es descabellada, es natural.
-
Entre 2008 y 2011 Donald vio que convertirse en un crítico de Obama le beneficiaba. Había algo intrínsecamente racista en el movimiento ‘birther’ que Donald llegó a abrazar y encabezar.Otras personas habían abandonado la causa ‘birther’ Donald la mantuvo.No diré que es un rotundo racista, pero es una persona que ha elegido repetidamente el lado del resentimiento blanco
-
En el año 2011 en la cena de los Corresponsales de la Casa Blanca, Obama hizo a Trump el blanco de la mayoría de sus chistes, y hay una grabación donde él está allí sentado, aguantando dolorosamente. Se podía ver que Donald estaba sufriendo, era objeto de burla, y eso no es algo que tome a la ligera.
-
Después de la cena de los Corresponsales, dijo cosas como "Oh, no fue tan malo, al menos estaba hablando de mí", pero era una fachada. Creo que Donald estaba furioso, y probablemente esa noche decidió lanzarse de candidato. No hay nada que complazca más a Trump que tomar las llaves de la oficina oval de manos de Obama en enero.Donald está dedicado a la tarea de vengar esa humillación.
-
¿Cómo cree que gobernaría un Presidente Trump?
-
No he visto ninguna evidencia de que, bajo presión, Trump opte por la moderación.
-
He visto lo contrario. He visto que, bajo presión, Donald Trump redobla lo que lo hace ser Trump, y eso es provocar, discutir y proseguir con lo suyo. Ahora bien, algunos dirán que eso es lo que necesita Estados Unidos, una persona que provoque, discuta y siga adelante, y en algunas áreas quizás sea cierto, pero creo que en un mundo complejo eso es peligroso y arriesgado, tal vez queramos a alguien que piense un poco más fríamente.
-
Lo notable es que el Donald Trump que ves en la campaña electoral, en público, incluso en "El Aprendiz", es esencialmente el verdadero Donald Trump. Lleva 40 años creándose a sí mismo como un personaje para presentar al mundo. Ahora lo vive totalmente. El hombre que ves en público es el hombre que tendrás si lo eliges para presidente.
-
Además de su padre, el hombre que tuvo la mayor influencia en el joven Donald Trump fue Roy Cohn.
-
Roy era célebre por derecho propio. Era la mano derecha de Joe McCarthy y principal inquisidor durante las audiencias del proceso Army-McCarthy, ahora famoso o mejor dicho infame como ejemplo de enjuiciamiento por insinuación y difamación y uno de los periodos más vergonzosos de la historia estadounidense, y Roy fue el líder de eso, y cayó en desgracia, como también McCarthy, y se retiró a la ciudad de Nueva York donde estaba muy bien conectado en la política y la alta sociedad, y cuando Donald era un hombre joven, tomó a Roy Cohn como mentor.
-
Roy lo presentó en la sociedad neoyorquina, le consiguió el acceso a los clubes privados y se convirtió en su abogado y mentor, es un influjo en lo que Donald practica hoy en términos de política, y lo puedes ver en la forma en que trata de voltear las cuestiones.
-
Un buen ejemplo es que si digo algo racialmente insensible y la gente empieza a llamarme racista, voy a tratar de darle la vuelta al tema y decir, "No, ustedes son los racistas por sacar el tema, por notar que dije algo". Es el clásico doble discurso de Roy Cohn y es la forma en que opera, y este hombre fue el mentor de Donald.
-
Fue también mentor de Roger Stone, que ahora es amigo de Donald y lo ha aconsejado en política desde la década de 1980. Hay todo un conjunto de personas que estaban vinculadas a Roy Cohn, vinculados a Richard Nixon y su campaña, incluyendo a Paul Manafort, actualmente uno de los principales colaboradores de Trump.
-
Todas estas personas trabajaron juntas, se entendían, y entendían una forma de hacer política que era increíblemente agresiva y sin reservas, un enfoque de ir a matar, y pasó de Joe McCarthy a Roy Cohn a Donald Trump.
-
El lema de Trump es "Make America Great Again”. En tu opinión, ¿en qué momento Donald Trump cree que Estados Unidos era verdaderamente grande?
-
Creo que si tenemos en cuenta el deseo de Donald de devolverle a Estados Unidos su grandeza, tenemos que recordar que él es el baby boomer por excelencia. Él nació en el primer año de la generación del baby boom, 1946, y en cada etapa de su vida ha reflejado esa especie de filosofía del baby boomer.
-
Cuando Tom Wolfe escribió sobre la generación del “yo” en los años 70, Donald era realmente el líder de la generación narcisista centrada en el yo en la que nació, y creo que para él y para muchas personas de su edad esta idea de que la década de 1950 era ideal, una especie de época en la que la vida era fácil, ordenada, previsible, es una cosa romántica. Y se podría extender a la década de 1960, cuando, a pesar de la agitación política y social, la economía estaba en auge.
-
Era relativamente fácil para una persona, sobre todo en comparación con la actualidad, mantener una familia con un salario promedio de clase media, y esa realidad se ha ido, y creo que cuando Donald habla de hacer grande a Estados Unidos de nuevo, habla de volver a ese momento, los años 50, tal vez un poco de los 60, cuando Estados Unidos era percibido como un país grandioso si eras un hombre blanco clasemediero o rico.
-
Para las personas que conocieron esa vida puede parecer que entonces Estados Unidos era grande.
-
Trump a menudo es calificado como “bully” o pendenciero, pero rebate que no es cierto, que solo responde a los demás, que solo “devuelve el golpe más fuerte" contra sus críticos. ¿Cómo determina qué constituye un blanco justo?
-
Donald es un maestro en jugar juegos, así que comienza cada juego definiendo los términos, y siempre afirma sobre sí mismo "Soy un contra-golpeador. Yo no golpeo a la gente hasta que ellos me golpean, pero luego les devuelvo el golpe 10 veces más duro".
-
Ahora bien, el supuesto aquí es que las respuestas desproporcionadas son aceptables. "Si me atacas burlándote de mi pelo iré tras de ti con un martillo y unas pinzas. Criticaré todo de ti", y la verdad es que Donald no espera a ser atacado antes. Adora tanto la atención que hará algo como tuitear sobre Kim Novak cuando ésta entregó un premio en los Oscar (escribió que la actriz debería demandar a su cirujano plástico).
-
Kim Novak había estado recluida durante muchos años, y era una persona muy consciente de su imagen. Ella no es la clase de persona que merece ser humillada por aparecer en televisión por primera vez en décadas, se lo hice saber a Donald y le dije: “¿Por qué hiciste eso? No fue justo”, y su respuesta fue fascinante. Era como un niño atrapado con una mano en la caja de galletas o una pelota de béisbol que rompió una ventana.
-
No me dijo "Lamento lo que hice". Me dijo: "No creí que me trajera tantos problemas", así que para él, lo que importa no es si algo es justo. Un golpe 10 veces más duro se justifica en su mente. Tú criticaste mi pelo, yo voy a llamarte un gordo feo que no vale el aire que respira. Todo es relativo, ¿lo considero justo?, ¿quiere decir que golpearon mi ego o que de alguna manera fue ignorado o menoscabado?
-
Si menoscabas a Donald Trump, te responderá con dureza.

-
Fuente y nota completa:  expansion.mx
-
El guitarrista de Queen pide a Adam Lambert que cante en hebreo en su próximo show en Israel
www.algemeiner.com
-
Mira el primer trailer de The Rocky Horror Picture Show
entretenimiento.terra.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.