Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

1 de julio de 2016

Boy George & Culture Club 1 de julio de 2016 Arena Ciudad de México web.superboletos.com

-
-
Boy George & Culture Club
1 de julio de 2016
Arena Ciudad de México

Avenida de las Granjas 800, 
Azcapotzalco, San Bárbara Azcapotzalco
02230 Ciudad de México, D.F.
Boletos: $500 - $2,300
web.superboletos.com
-

-
-
Boy George y Culture Club por primera vez en México
-
26/06/2016
-
El cantante y diyéi británico Boy George, quien alcanzó fama en la década de los 80 con la agrupación Culture Club, con temas como Karma chameleon y Do you really want to hurt me?, entre otros, realiza una gira de rencuentro y por primera vez cantará en México.

La banda, integrada por George, en la voz; Roy Hay, en la guitarra; Mike Craig, en el bajo, y Jon Moss, en la batería, inició la gira el 6 de junio en Australia, después irá a Filipinas y pos- teriormente llegará a México.

Culture Club se presentará el primero de julio ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, y el 2 de julio en Bajamar, Ensenada, Baja California.Posteriormente, la banda británica realizará una gira por Estados Unidos, territorio en el que tendrán presentaciones en julio, agosto y parte de septiembre próximos.

Fuente: www.jornada.unam.mx
-

TeleUrban
-
.
Razones por las que no debes perderte a Culture Club

El cuarteto inglés visitará por primera vez tierra chilanga
www.chilango.com

.
Culture Club llega a México
 
Jorge Ávila 

30(06/2016

Una de las agrupaciones más exitosas de los ochenta, Culture Club, se presentará por primera vez en México este fin de semana

Durante la primera mitad de la década de los años ochenta fue uno de los grupos más famosos del mundo, llenado arenas y estadios y cosechando admiradores a diestra y siniestra y por miles. Su estilo musical, que mezcla new wave británico con reggae, calypso, country y hasta un poco de salsa es producto del crisol de culturas de sus integrantes, lo cual le dio el nombre que lo hizo famoso: Culture Club.

La banda británica comandada por George Alan O’Dowd –nombre real de Boy George– se presentará por primera vez en su carrera en territorio mexicano, con dos presentaciones programadas para este fin de semana: el viernes 1 de julio en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y un día después en el Bajamar de Ensenada, Baja California.

Luego de presentarse con éxito en Australia, Filipinas, Japón y su reciente concierto en Hawaii, el cuarteto conformado por Boy George, Roy Hay, Jon Moss y Mikey Craig hará una parada de dos días en tierra azteca para presentar los éxitos que lo convirtieron en un clásico ochentero

    - Culture Club fue el primer grupo británico, después de Los Beatles, en tener tres temas de su disco debut en el top 10 de Estados Unidos.

    - Fue el primer grupo en la historia en recibir un disco de diamante en Canadá, por el álbum Colour by numbers.

    - La banda ha ganado un Grammy (Mejor Artista Nuevo, 1984), y dos Brit Awards (Mejor Grupo Británico y Mejor Sencillo Británico, 1984).

    - El nombre de Culture Club surgió de la mezcla de tener a un irlandés como vocalista, un negro británico en el bajo, un anglosajón en la guitarra y teclados, y un baterista judío.
-
El set list
    Church of the poison mind
    It’s a miracle
    I’ll tumble 4 ya
    Move away
    Everything I own
    Black money
    Victims
    Time (clock of the heart)
    Like I used to
    Different man
    Miss me blind
    Do you really want to hurt me?

Encore
    Runaway train
    Karma chameleon
    Starman
    Bang a gong (get it on)


Nota completa www.24-horas.mx

- Boy George viene por cariño
www.eluniversal.com.mx
-
Quién sabe cómo nos vaya (Brexit).- Boy George
-
CIUDAD DE MÉXICO.- Boy George todavía no sabe cómo sentirse por el Brexit y cree que pasarán semanas o meses para que le quede claro qué significará esto en su vida y la de sus compatriotas.

“Vivimos una situación de incertidumbre porque la economía va y viene, a veces es buena, a veces mala, pero entrando a un túnel de incertidumbre, quién sabe cómo nos vaya”, indicó el inglés de 55 años.

Boy George, espera hoy una recepción calurosa de los mexicanos.

“Nos habíamos reunido antes, pero no habíamos estado (en México) juntos. Tengo la impresión de que vamos a un lugar donde nos recibirán con los brazos abiertos y que cantarán y bailarán con nosotros.

“Este es un mejor momento, un gran momento para nosotros porque ya maduramos, ya vivimos aparte, ya nos entendimos y ya nos separamos, ya nos comprendimos, pasamos por todo, así que salimos con la mejor vibra a dar lo mejor”, contó.
-
Nota completa : expreso.press
-
Boy George engalana presentaciones en la capital este fin de semana
-
Boy George & Culture Club, por primera vez cantarán en un escenario capitalino, por lo que hay expectativa del público por revivir canciones icónicas dela década de los 80 tales como "Karma chameleon" y "Do you really want to hurt me".
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.