¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

1 de julio de 2016

STARMUS 2016: Concierto SONIC UNIVERSE Brian May, Sarah Brightman, Rick Wakeman, Hans Zimmer, Anathema, Chris Hadfield; ceremonia MEDALLA STEPHEN HAWKING y clausura 1 de julio Auditorio de Tenerife Adán Martín

-
.
. 
-
 .
-

frannekeaf
- 

ivory samos
-
Brian May, guitarrista del grupo Queen, Brian May,en la presentación de Hans Zimmer en el SONIC UNIVERSE concert en el Festival Starmus 2016.
Música: Time - Inception (Hans Zimmer)
Artista invitado: Brian May
-

* FESTIVAL STARMUS III.
Concierto SONIC UNIVERSE

.
Viernes 1 de julio 2016
Auditorio de Tenerife Adán Martín
Santa Cruz de Tenerife
(16:30 – 23 hrs.)

16:30 Sarah Brightman y la Orquesta Sinfónica de Tenerife

17:35 Rick Wakeman & Guest Musician STARMUS
17:40 PAUSA

18:45 El lado deformado del Universo

Hans Zimmer compositor e intérprete

Paul Franklin & Oliver James Efectos Visuales: Ciencia y Arte

Kip Thorne Los agujeros negros

Artista invitado: Brian May
20:15 PAUSA

21:15 Chris Hadfield & Rick Wakeman Space Oddity (David Bowie)

Chris Hadfield & Rick Wakeman Starman (David Bowie)

Rick Wakeman Life on Mars (David Bowie)

21:30 Ceremonia Medalla Stephen Hawking

Junto con Stephen Hawking, Brian May, Alexei Leonov y Garik Israelian

21:45 Clausura del Festival

21:50 ANATHEMA

22:50 FIN DEL CONCIERTO

-

Liz Owens Boltz
Brian May habla sobre música y ciencia en
Starmus 2016
.
Ponentes:
-
-
.
.
.
Medalla Stephen Hawking a la Divulgación Científica
-
Su objetivo es el de distinguir a personas y entidades que hubieran destacado de modo eminente en las categorías de Ciencia, Arte y Cine. 
-
Para Garik Israelian, astrofísico, fundador y director de Starmus, “estas medallas encierran un mensaje fundamental: la importancia de difundir la ciencia y sus avances al público en general, e inspirar a los más jóvenes para que se interesen por el mundo de la ciencia. Los premiados no solo han comprendido la dimensión de este reto, sino que han liderado en diferentes disciplinas la transmisión y el desarrollo del saber, franqueando las barreras que separan la ciencia de la comunicación”.
-
La condecoración, además del nombre del afamado científico lleva en el anverso su imagen, un retrato elaborado por el cosmonauta ruso Alexei Leonov, quien en 1965 protagonizó la primera caminata espacial de la historia y que es además miembro del Consejo Asesor de Starmus desde su primera edición. El reverso de la pieza simboliza la unión de la música y el espacio que representa Starmus Festival a través de dos grandes iconos de ambos campos, la caminata espacial de Leonov y la mítica “Red Special”, la emblemática guitarra de Brian May que le acompaña desde los inicios de su espectacular carrera musical.
.
.
.

.
Galería:
.
.
Ciencia y música se fusionan para despedir a las ‘estrellas’ de Starmus
-
1/07/2016
.
Tras una intensa semana de charlas científicas en el Festival Starmus, celebrado en la isla de Tenerife, es la hora de la fusión con el arte. Esta tarde más de 800 personas asistirán a un concierto protagonizado, entre otros, por el astronauta Chris Hadfield, el físico teórico Kip Thorne, el músico y físico Brian May y el compositor Hans Zimmer. El acontecimiento pondrá punto y final a un festival que ha reunido a las ‘estrellas’ de la ciencia en honor a Stephen Hawking, que también entregará las medallas de divulgación científica que llevan su nombre.
-
Cuando el arte y la ciencia se unen el resultado puede ser único. Es el caso de la pieza The warped side of the Universe interpretada por el oscarizado compositor Hans Zimmer, el realizador de efectos especiales Paul Franklin y uno de los físicos más influyentes del mundo, Kip Thorne. Será el broche final a la tercera edición del Festival Starmus, que ha reunido a algunas de las mentes más brillantes del mundo.
-
Para ellos, la línea que separa lo artístico de lo científico no está tan definida. Sin embargo, no deja de haber diferencias; "hay más libertad en lo artístico que en entender cómo funciona la naturaleza”, ha comentado en un encuentro con la prensa Thorne, uno de los mayores expertos de la Teoría de la Relatividad General de Einstein y cofundador del proyecto LIGO, que ha detectado las ondas gravitaciones.

El trabajo científico de Thorne inspiró la película Interstellar, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, que presentaba a un equipo de astronautas que viajaban en busca de un hogar para la humanidad a través de un agujero negro. El físico asesoró al equipo en el guión y en los aspectos científicos y participó activamente en la realización del film, estrenado en 2014.

“La ciencia se supone que no es emocional, pero cuando vi la película por primera vez, lloré”, ha confesado Thorne, apasionado también de la poesía. El físico subirá a escena esta noche para provocar con The warped side of the Universe sensaciones, mezclando imágenes y los sonidos que producen las ondas gravitacionales, los agujeros negros en colisión que produjeron esas ondas, las explosiones de las supernovas y el nacimiento de nuestro universo.

“La pieza tiene algo de Insterstellar”, ha señalado Zimmer, que fue nominado al Oscar por la banda sonora de la película. Franklin, que sí lo ganó por los efectos especiales, se encargará de poner la luz y las imágenes a este concierto de clausura.

“Aunque no puedo describir las ondas gravitacionales, me las puedo imaginar”, ha declarado Zimmer a la prensa. Para el músico, que ha compuesto la banda sonora de un centenar de películas, “la ciencia ya no es incomprensible”. Y eso es suficiente para traducirla a un lenguaje emocional. Zimmer logró hacer sonidos de las ondas gravitacionales, antes de que estas fueran detectadas.
-
Premios al arte, la ciencia y el cine

El compositor, que ganó el Oscar a la mejor banda sonora en 1995 por El rey león, recogerá además la Medalla Stephen Hawking a la Divulgación Científica. “Este premio es todo un reto para mí, no me puedo quedar sentado”, ha asegurado el músico alemán, de padre científico, para quien la música está en su ADN. “Hablo mejor con la música”, ha confesado a Sinc.

Recogerán el premio también el escritor y locutor Jim Al-Khalili y el documental “Locos por las partículas”, dirigido por Mark Levinson, en una tarde en la que también actuarán la soprano Sarah Brightman junto con la Sinfónica de Tenerife, Rick Wakeman, el grupo Anathema, Brian May y el astronauta canadiense Chris Hadfield, que grabó una versión de Space Oddity de David Bowie en la Estación Espacial Internacional y que la volverá a interpretar esta noche.

“Antes había que elegir entre ser científico o artista”, ha dicho Brian May, miembro de la banda británica Queen, en su intervención en el auditorio de Starmus. El festival celebrado en honor a Stephen Hawking ha demostrado que se pueden ser ambas cosas. “No tenemos que dejar escapar ningún talento. Hay que inspirar a nuestros hijos”, ha concluido Hadfield en su charla. 
-
-
-
FESTIVAL STARMUS
Hans Zimmer: “Con mi música hago que la gente sea parte del viaje interestelar”
-
El oscarizado músico y compositor alemán de bandas sonoras actúa este viernes en el Auditorio "Adán Martín" de Santa Cruz de Tenerife
-
30/06/2016 - 30/06/2016
-
El músico y compositor de bandas sonoras Hans Zimmer ha manifestado durante su participación en el Festival Starmus que su música "hace que la gente participe y sea parte del viaje interestelar".

El autor de bandas sonoras como "Gladiador" y "El código Da Vinci", que le han llevado a ser candidato al Oscar en diez ocasiones, dijo en un encuentro con los medios de comunicación que asisten a Starmus que cuando crea música lo hace pensando en las emociones que el público pueda sentir al visionar la película.

Así, en uno de sus últimos trabajos de gran contenido científico, la película "Interestelar", Hans Zimmer explicó que "no descubro las ondas gravitacionales, pero sí que me las puedo imaginar y puedo ayudar al público a hacer un viaje para que descubra su ciencia".

El músico alemán señaló que "nunca hemos vivido una edad científica como la que estamos viviendo en estos momentos" y añadió que "tenemos que superar la ignorancia, pues es el enemigo de todo", e indicó que en Europa hay una tendencia a celebrar la falta de educación y de conocimiento de las artes.

Hans Zimmer dijo sentirse emocionado de participar en el Festival Starmus. "La ciencia es lo que necesitamos si queremos sobrevivir como especie", aseveró.

"Los científicos de ahora son personas que están ahí, en el centro de todo, y no esos personajes aislados de la realidad", manifestó.

Sobre el festival dijo que "en Starmus ha una concentración elevada de mentes maravillosas y aquí estoy yo, un músico, formando parte de todo eso".

Dijo sentirse "como un perrito que está junto a la mesa al que tiran migajas intelectuales". "Es maravilloso, porque aquí en Starmus se celebra el futuro, el conocimiento", afirmó.

Hans Zimmer ha trabajado en la composición musical de 150 películas que incluyen las bandas sonoras de éxitos como "Thelma y Louise", "El príncipe de Egipto", "Rain Man" y "Batman. El caballero oscuro".
-
Zimmer ha sido candidato al Oscar en diez ocasiones, la última con la película "Interestelar" de Christopher Nolan, y lo ganó en 1994 por la banda sonora de "El Rey León".
-
"Warped Side of the Universe" será la contribución artística que Hans Zimmer ofrecerá al Festival Starmus en el concierto Sonic Universe.
-
Será mañana en el Auditorio "Adán Martín" de Santa Cruz de Tenerife y en el que ofrecerá un pasaje inédito de la película Interestelar, además de otras composiciones.
-
Le acompañarán en el escenario Brian May y Rick Wakeman, entre otras destacadas figuras de la música.
-
-
-
Bono y The Edge homenajean a Stephen Hawking en el Festival Starmus celebrado en Tenerife, España
-
02/07/2016
-
Bono y The Edge homenajean Stephen Hawking en el Festival Starmus celebrado en Tenerife, España

Bono y The Edge han dejado un bonito mensaje a Stephen Hawking en el Festival Starmus celebrado en Tenerife, España ayer mismo.

El Festival Starmus tiene como objetivo hacer que la ciencia y el arte sean más universales y accesibles al público, y en su edición de 2016 ha reunido a 12 ganadores del Premio Nobel y a siete astronautas de diferentes generaciones.

El evento ha contado con la presencia de unos 800 participantes de 12 países, todos ellos acompañados por el físico británico Stephen Hawking, amigo de U2 desde hace muchos años.

Bono, The Edge, Peter Gabriel o Sting, han participado en el Festival ante la mirada de Stephen Hawking. En concreto, Bono y Edge han mandado un vídeo en el que han interpretado el tema Your Blue Room.
-
-
- Mensajes relacionados:
.
Festival STARMUS 2016 : ¡Síguelo en DIRECTO via streaming online! Varios premios Nobel, y lo último y más grande en astronomía, ciencia y música 

-
La realidad virtual de Brian May : Lanzará en junio visor para disfrutar esta experiencia, e imágenes y contenido 3D en cualquier smartphone
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY
-
Asteroid Day, 30 de junio un evento que deberíamos conocer cofundado por el cineasta Grigorij Richters y por el doctor Brian May
traslanubedeoort.com
-
51 Degrees North : Proyección en eventos y transmisión gratuita el Asteroid Day, 30 de junio 2016  ¡No se lo pierdan!
-
Arranca en Tenerife el III Starmus Festival Descarga la Starmus Festival Official App itunes.apple.com 
-
Brian May deja la guitarra para hablar de asteroides en "Amenaza Asteroide" especial de Discovery Channel 30 de junio 22 hrs. Discovery MAX
-
"Scientists Rock" : Serie de clips con motivo del Asteroid Day 2016 en You Tube ¡No te los pierdas y súmate el 30 de junio!

-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May

-
-
Starmus (27 de junio-2 de julio 2016 www.starmus.com) y los compromisos incumplidos de los políticos
.
-
-
-
-
-
-
.
Brian May participa en soundtrack de la película estelar “51° North”
 
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian 
-
La repercusión mediática del Festival Starmus rebasa los 171 millones
-
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS 
-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
Se reunen Brian May, guitarrista de Queen, y el físico Stephen Hawking, en festival español Starmus 
-
Concurso “Pregunta a Hawking” – Stephen Hawking responderá a las preguntas de los asistentes al Starmus Festival 
-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT
-
BRIAN MAY: CONFERENCIA EN STARMUS 22 DE JUNIO 2011 
-
Froese: "No soy un adulador, pero Brian May es un gran guitarrista" 
-
Los hombres del espacio y la Luna debaten '108 minutos' en el Grantecan de La Palma 
-
Brian May y Edgar Froese dan un concierto en el Starmus Festival Tenerif 
-
FESTIVAL STARMUS 20 AL 25 DE JUNIO TENERIFE, LA PALMA, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
FESTIVAL STARMUS: BRIAN MAY + TANGERINE DREAM
-
"La ventana al espacio" de Canarias acoge la mayor cita mundial de astronomía, Festival Starmus 
-
STARMUS:  CITA ESPECTACULAR EN TENERIFE
-
Brian May mezcla sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov 
-
BRIAN MAY INVITADO ESPECIAL EN EL "SONIC UNIVERSE CONCERT" EN TENERIFE 24 DE JUNIO 
-
Brian May presenta STARMUS en el Astrofest 2011 
-
FESTIVAL STARMUS: LUZ ZODICAL


QUEEN + ADAM LAMBERT: EUROPA Y ASIA GIRA 2016 

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.