Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

17 de octubre de 2016

Dios Salve a la Reina revivirá en el Multiusos la trayectoria de Queen 20 de noviembre Salamanca

-
-
Dios Salve a la Reina revivirá en el Multiusos la trayectoria de Queen
-
La mejor banda tributo del grupo británico ofrecerá el 20 de noviembre la última oportunidad de verlos en España
-
15.10.2016
-
Veinticinco años después de la muerte de Freddie Mercury y con el cantante convertido en un ídolo en la historia de la música, la banda argentina Dios Salve a la Reina (God save the Queen) recalará en Salamanca para repasar los grandes éxitos del grupo británico Queen. Será el próximo 20 de noviembre en el escenario del Multiusos Sánchez Paraíso, donde el grupo ofrecerá un recorrido único por la discografía de los británicos con el espectáculo "Queen Forever".
-
Considerada como la mejor banda tributo a Queen del mundo, Dios Salve a la Reina cerrará en Salamanca su gira por España con un espectáculo completamente diferente en el que se ha renovado la iluminación y la escenografía.
-
Con Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, los argentinos han preparado un extenso repertorio de dos horas de duración en el que estarán acompañados por el grupo de pop rock salmantino Godaiva muy fans también de los británicos y encargados de poner el broche de oro al último concierto en España.
-
Dios Salve a la Reina nació en 1998 y con los años se ha convertido en el espectáculo en honor a Queen y a Freddie Mercury más importante que existe. En todo este tiempo, la banda ha ido cosechando éxitos, aunque fue en 2015 cuando alcanzaron la cumbre de su carrera gracias a las 60 actuaciones que ofrecieron por un sinfín de escenarios de España y Portugal, sin olvidar el tour que ofrecieron por Brasil, con otra veintena de espectáculos,  y el gran show que ofrecieron en su tierra natal, Argentina, ante más de 20.000 personas en el monumento a la bandera.
-
Fuente: www.lagacetadesalamanca.es
-

Dios Salve a la Reina el 15 y 16 de Octubre Vitoria y Pamplona
-

Sebastián Morales Lisboa
-

Cly Soniko
-

Francis Mccloud
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.