Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

17 de octubre de 2016

Queen en México: 35 Aniversario Puebla y Monterrey octubre 1981

-
-
* Queen en México * 35 Aniversario Puebla y Monterrey octubre 1981
-
17-18 /10/1981 PUEBLA
9/10/1891 MONTERREY
-
Hoy se cumplen 35 AÑOS de el primer concierto de Queen en Puebla. En la foto se puede observar la lluvia de tierra a la que fuimos sometidos a lo largo del concierto. La cabeza del sujeto a la derecha abajo es de un servidor, la foto fue tomada por mi hermano Luis con su camara Kodak Instamatic de bolsillo, en la grabación del concierto que hizo otro de mis hermanos se escucha en más de una ocasión cuando mi hermano me gritaba en broma: "¡Paco cortate la cabeza!", pues no lo dejaba ver bien por encontrarse él atrás de mi. En internet se han escrito muchas historias en su mayoria falsas, curiosamente la gente que más escribe del tema no estuvo en ese concierto tan tristemente celebre. 
-
- No le lanzaron a Freddie objetos después que se puso el sombrero tipo Zapata durante la canción "Another One Bites the Dust", ya que esto aconteció a lo largo de todo el concierto. 

-
- En Monterrey incluso citaron a un fan que supuestamente entró a la habitacion del hotel de Freddie y cuando éste entró lo encontró con una capa brincando en su cama y gritando "We Are The Champions" y ante la puntada del tipo, Freddie le regaló una capa, (Freddie las usó hasta cinco años después) por lo que obviamente se deduce todo fue una invención.

-
- Si hubo momentos muy tensos durante el concierto, como el de la media llena de tierra lanzada a Brian que se atoró por unos segundos en su guitarra, que de hecho le hizo perder la nota, no fue que se le rompiera una cuerda como un "especialista" canadiense cita erróneamente en un sitio de internet. 
-
Fue un privilegio haber estado en esa presentación ya legendaría realmente una aventura que tuvo feliz término a pesar de todo.
-
Francisco J. Arellano B.
Queen Fan Club Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.