Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

22 de octubre de 2016

Top cuatro portadas Claro Música

-
-
Top cuatro portadas Claro Música
-
Estos discos trascendieron y ya están instalados como piezas de colección para los fanáticos en el servicio de música
-
En redes sociales, Claro Música realizó una encuesta en la que se le preguntó a los seguidores ¿Cuál consideraban era la mejor portada de todos los tiempos? Las opciones fueron cuatro bandas gigantescas: Los Beatles, Pink Floyd, Queen y Nirvana.
-
Las cuatro agrupaciones aportaron letras, estilo y conceptos variados a la cultura musical, por lo que lograron amasar millones de fans alrededor de todo el mundo.
-
Revisemos un poco de la historia de los discos a los que Claro Música lanzó para competir por la mejor portada, evidentemente, la mejor decisión la tienes tú:
-
1.- Abbey Road- Los Beatles
-
Fue lanzado en septiembre de 1969 y su portada es una de las más icónicas de todos los tiempos. Los Beatles caminando por la calle de Abbey Road sobre el paso peatonal, una de las imágenes que se han reproducido millones de veces y de diversas formas, fue número uno de porpularidad en estados Unidos y Reino Unido.
-
2.- Dark Side Of The Moon
-
Pink Floyd lanzó el tremendo álbum conceptual en 1973. David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright se lucieron con un álbum de 42 minutos de duración. La portada de presenta un prisma refractando la luz sobre un fondo negro es un clásico de uno de los discos con mayores ventas en el mundo.
-
-
El disco fue originalmente producido en formato de Long Play en vinilo.
-
-
La banda británica lanzó este disco en 1974 y tiene una duración de 40 minutos. La imagen principal (captada por el legendario artista de la lente Mick Rock) es una de las más recordadas por los fans de Queen, ya que se ven los rostros de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Para gusto absoluto de sus seguidores.
-
4.- Nevermind
-
El disco de Nirvana que sorprendió al mundo con el sonido grunge muestra a un simpático bebé dentro de una piscina sin nada de ropa. La imagen fue recreada 25 años después por Spencer Elden, que obviamente ya no es un bebé y si tuvo la delicadeza de colocarse ahora un short.
-
Al final, los seguidores de Claro Música decidieron, con un 37 por ciento de los votos que Queen II era la mejor portada de la historia. Abbey Road y Dark Side Of The Moon empataron con 22 por ciento y Nevermind quedó en el último puesto con el 19 por ciento de los votos.
-
-

-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.