Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de octubre de 2016

Este sábado, antes de dormir... Atrasa 1 hora tu reloj, concluye horario de Verano.

-
-
Recuerda atrasa tu reloj 1 hora
-
-
Termina el horario de verano en México: ¿Qué hora es?
- 
29 de octubre de 2016
-
Este domingo 30 de octubre concluye el horario de verano en México y por disposición oficial todos los relojes deberán ser atrasados una hora.

Exactamente a las 2am del domingo 30 da inicio el horario de invierno, un ajuste que se registra en la mayoría de los estados de la república mexicana pero que no unifica las zonas horarias en el norte del país, por lo que entidades como Baja California Norte, Tijuana, Ensenada, Mexicali, Sonora, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa; mantienen horarios diferentes a los del centro de México.

Los estados del norte registrarán su cambio de horario el primer domingo de noviembre, siguiendo el cambio de Estados Unidos por su cercanía y actividades económicas relacionadas con la frontera norte del país.
Cambio de horario ¿Qué tienes que hacer?

Al terminar el horario de verano es necesario retrasar los relojes una hora. Actualmente la mayoría de los dispositivos electrónicos efectúan el cambio de manera automática, ya que registran la zona horaria; sin embargo, los relojes de pared o pulsera deben de ser cambiados de manera manual.

Lo que se recomienda es que se realice el cambio de todos los relojes antes de dormir, para iniciar el domingo con el horario de invierno.
Cambio de horario: ¿Qué hora es en México?

Si estás fuera del país o quieres saber la hora exacta en México, el Centro Nacional de Metrología ofrece la hora de cada una de las zonas de la república mexicana.

¿Por qué hay cambio de horario en México?

El objetivo principal de la implementación del cambio de horario en México, es ahorrar energía eléctrica haciendo un mejor aprovechamiento de la luz solar.

Durante los meses de verano, sobretodo en las regiones y países más alejados del Ecuador, hay una acentuada diferencia entre las horas de sol y las noches, debido a la inclinación de la Tierra. Es decir, amanece más temprano y el Sol se oculta más tarde.

El Horario de Verano consiste adelantar una hora los relojes para modificar la hora de encendido de la luz en los intervalos en los que se muestra una variación en el consumo de energía.

Según informó la Secretaría de Energía, durante 2016 la aplicación del Horario de Verano permitió un ahorro en el consumo de energía eléctrica de 1,030.40 gigawatts hora (GWh).

Estas cifras en términos económicos, significan un ahorro estimado de 1,420 millones de pesos, si consideramos un costo medio de la energía eléctrica de $1.3782 kilowatt hora (kW/h) para los usuarios domésticos.
-
Fuente elsemanario.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.