¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de abril de 2015

Brian May lanza su iniciativa Common Decency www.commondecency.org.uk

.
.
.
Facebook:  Common Decency
-

-

-

.
Brian May señala que no contenderá como miembro del parlamento porque en este momento causaría más problemas como activista . No obstante señala que si cada uno de los británicos quiere lograr un cambio, deben apoyar a Common Decency.
.

-
.
"Podemos hacernos escuchar para lograr un cambio".
"Lo que podemos hacer es motivar a la gente para unirse y lograr un cambio".Brian May

.
.
.
El objetivo de Brian es que se restituya la democracia en su país, hace un llamado para votar por un candidato "honesto", no por los partidos políticos en sí.
.
.

.
"Lo que queremos es decencia, honestidad y transparencia. Hay personas rectas en cada partido y los necesitamos en el parlamento.Podemos cambiar el mundo, claro que podemos.Todo voto cuenta. Súmense y traten de generar un cambio". Brian May
.
.
* .Brian May lanza su iniciativa Common Decency.
.
Aboga por un país donde exista justicia para todos.
.
Finalmente el 17 de marzo (10 pm hora local), Brian May lanzó su iniciativa Common Decency, un sueño que perseguía desde hace tiempo y un nuevo compromiso que ha tomado; pueden seguir todo al respecto en su página web y redes sociales.
-
Se trata de una coalición previa a las elecciones a fin de motivar a la población a votar, sobre todo a quienes no lo han hecho antes, a fin de reinstaurar la democracia , erradicar la corrupción , y lograr un país donde se haga justicia a todos.
.
Nuestros mejores deseos en esta seria y ardua labor de carácter social (por supuesto lejos, muy lejos de toda banalidad y protagonismo , y en contraste muy apegada al bien común), en la que él y su equipo además de crear conciencia, esperan lograr un cambio real y obtener resultados que favorezcan a la población del Reino Unido.
-

-

"Voten, voten por alguien honesto". 
.
Visiten Common Decency, entérense de qué es lo que se quiere lograr a través de esta iniciativa, cómo , cuáles el fin primordial y lo que cada persona puede hacer, eso es lo primordial. En el sitio encontraran una sección de estadísticas , concéntrense en aquella que les interese, estúdienla, vean cuáles son sus candidatos,  ignoren a cuál partido pertenecen pues esto no se trata de partidos, el fin no es votar por el partido en sí, lo más importante es que voten y que lo hagan por alguien honesto. Investiguen quiénes son sus candidatos, cuáles son sus proyectos de reforma, si afectarán el sistema de salud nacional, si están a favor de los deportes sangrientos, del exterminio de tejones , si lo que ellos realmente desean es beneficiarse enconómicamente con su candidatura, averiguen en la prensa y sitios oficiales todo lo que les preocupe e interese, platíquenlo con sus amigos. Lo más importante es que una vez que hayan hayan hecho su elección, comenten en Common Decency a quién consideran un candidato honesto, aquel que apoye y represente la iniciativa Common Decency, para entonces hacerle difusión, y lograr un cambio real en cada área y el país.
.

-
Tienen 15 horas el 7 de mayo para lograr un cambio en el Reino Unido.
Es el momento de actuar, y evitar lamentarse después por lo que no se hizo.
¡Súmense a Common Decency para reinstaurar la democracia y
 exigir su derecho a ser escuchados!
.
 .
.
.
13.05.2015
Brian May, guitarrista de Queen, se reunirá con Caroline Lucas (del partido verde en Brighton y candidata parlamentaria) para hablar sobre la democracia y la importancia que tiene votar. VIDEO AQUÍ

..
 .
.
Miércoles 8 de abril, Brian May realizó dos foros en vivo
en Facebook y Twitter sobre la iniciativa Common Decency.
(Hora de Londres)



.



.


-

.

.

.

.

.

.
.
.
.
¿Sabías que...? 
Desde hace años Brian May es una persona sumamente inquieta, con intereses tan diversos como la música, la astronomía, la fotografía tridimensional (estereoscópica), y además, desde hace años se ha dado a la tarea de luchar por los derechos de los animales, especialmente en su país. Este tema para él es de vital importancia , para él es un compromiso muy serio, al cual ha dado puntual y continuo seguimiento a través de su fundación .Save Me. en pro de los animales (título de la composición de su autoría y del mismo nombre con el grupo Queen). Fue la lucha para evitar el exterminio masivo de tejones en el Reino Unido , para la que se solicitó apoyo de las autoridades, y la falta de resultados, lo que derivó en su llamado a la población vía la iniciativa Common Decency a fin de que participen en las próximas votaciones en su país. Reiteramos nuestro deseo porque logren su objetivo.
.
-  Mensaje relacionado:
-
BRIAN MAY CONSIDERA POSTULARSE COMO MIEMBRO DEL PARLAMENTO (MP) , REPRESENTARÍA A COMMON DECENCY COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE
-
¡Suscríbanse a Brian May Official ! Nuevo canal de Brian May en YouTube ¡No se pierdan la sección "Brian Talks"!
-
Brian May Official en YouTube
-
Brian May: 1 de enero 2015..."Brian Talks" y Brian May Official nuevo canal en YouTube
-
"Brian Talks" y Brian May Official YouTube 1 de enero 2015
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.