Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

20 de abril de 2015

DIOS SALVE A LA REINA - DSR “REMEMBER WEMBLEY” 18 DE JULIO 2015, MAGMA ARTE Y CONGRESOS TENERIFE

-.
-
Importante:
-
¡ Cambio de fecha:
18 de julio !
-
Decisión tomada por la coincidencias de fechas de otros Eventos y viendo la posibilidad de que podamos disfrutar y ver todos los Conciertos programados en Tenerife para Julio 2015. Las entradas ya emitidas serán válidas para la nueva fecha.
.
.
 .
.
.

.
.
* DIOS SALVE A LA REINA - DSR en Tenerife. .
"REMEMBER WEMBLEY"
The Best Queen Show of the World
Sábado 18 de Julio 2015 21:30 hrs.
Magma Arte y Congresos, Tenerife
.
God Save The Queen – (DSR), considerada por la revista ‘Rolling Stones’ como la mejor banda tributo del planeta, cierra su Gira 2015 de España en Tenerife.
.
Este año 2015 con su Show "REMEMBER WEMBLEY".
.
La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2014, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.

.
Después de la exitosa y multitudinaria gira del año pasado, Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Salamanca, Oviedo, León, Coruña, Vigo y Tenerife, ahora la Gira 2015 por las Islas Baleares y Canarias la cierran nuevamente en TENERIFE (Magma Arte & Congresos).
.
Con más de tres millones de espectadores por todo el mundo, God Save The Queen-(DSR) regresa esta vez, con la tournée mundial".
.
Una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los Greatest Hits de los rockeros británicos.
.
El currículum de God Save The Queen – (DSR) cuenta con momentos imborrables como el de haber sido elogiados por Jer Bulsara, (madre de Freddie), durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, en el 2006.
.
Otro momento emocionante para el grupo fue, cuando Brian May, el guitarrista de la banda original, los sorprendió mientras ensayaban para un show y quiso conocerlos personalmente y darles allí mismo, su beneplácito.
.
También, Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan-club oficial de Queen), o Jim Beach (empresario de Queen), reconocieron públicamente que GSTQ/DSR es la banda que mejor tributo rinde a Queen.
.
El legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, harán revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense.
.
Aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo, no deben perderse este emocionante espectáculo, que los hará vibrar, como si estuvieran viendo a la banda original…
.
¡No se lo pierdan!
.
www.tenerifemagma.com
.
.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.