Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

5 de abril de 2015

Jim Beach manager de Queen recibe el prestigioso galardón Peter Grant Award: "Los managers debemos recordar que el artista es la estrella"

.
..
.
.
¡ Felicidades Jim Beach!
y Queen
.
 -
-
.
.
.Jim Beach: "Los managers debemos recordar que el artista es la estrella".
.
Por:Rhian Jones
.
Jim Beach,  manager de Queen Jim Beach dio un sabio consejo a miembros de la industria musical la noche de la ceremonia de los Artist and Manager Awards. en el  Troxy, Londres este 26 de marzo.
.
Al recibir el galardón Peter Grant por su labor sobresaliente, Beach señaló que incialmente se mostraba reacio a aceptarlo, pues por lo general prefiere mantener un perfil bajo. 
.
"Realmente estoy convencido que la labor de un manager pertence al sector de los servicios, y por ende, los managers tienen un poder inmenso en este negocio. Pero siempre serordar recordar que ese poder proviene del artista a quien uno asesora, y no de uno mismo".
.
"Porque cuando un manager empieza a sentir que es una estrella tan grande como el artista para quien trabaja, está totalmente acabado", comentó.
.
El ejecutivo aprovechó su discurso al recibir el galardón para hacer un par de menciones sobre el futuro de Queen, "como una muestra de que pretendemos seguir y nos vamos a retirar".
.
Entre ellos una película biográfica de Freddie Mercury , proyecto de desde hace aproximadamente siete años se ha estado gestando en Hollywood .(*) Incluso hizo una broma al respecto al sugerir, que el actor Sasha Baron Cohen, conocido por su mordaz personaje Ali G, "sería el encargado de escribir el guión, dirigir, y representar él mismo los cuatro roles principales de la cinta".
.
Por otra parte, mientras tanto , Ben Elton, autor del guión del musical We Will Rock You, basado en Queen, ya tiene lista la secuela, We Will Rock You II.
.
Roger Taylor y Brian May , integrantes de Queen rindieron tributo en esta ceremonia al manager que ha trabajado con ellos desde hace muchos años, a quien se refirieron como "el elemento que ha mantenido unido al grupo durante 40 años".
.
*Aclaración basada en un mensaje de Brian May vía su soapbox
.
Fuente: www.musicweek.com (Versión en español QFCM)
.
.
.
.
.
.
.
.
Artist and Manager Awards 2015
Troxy , Londres, 26 de marzo
.
.
.
.
Gracias por compartir las imágenes.
Thanks for sharing your pictures.
.
-Mensajes relacionados:
.
Jim Beach manager de Queen recibirá prestigioso el galardón Peter Grant Award
.
.
Sacha Baron Cohen NO filmará película de Queen

28.03.2015
.
Jim Beach manager de Queen se refirió a la estrella de Borat en una entrega de premios esta semana
.
Brian May, guitarrista de Queen publicó en su sitio que  su manager Jim Beach sólo bromeaba cuando sugirió el retorno de Sacha Baron Cohen a la película biográfica. De acuerdo a May, lo que realmente dijo fue que quien encarna a Bruno, regresaría a la cinta para representar "los cuatro papeles principales".
.
Nota: www.spin.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.