¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de abril de 2015

Rock in Río 2015: Latinoamérica es la región con mayor consumo de entradas para el festival

-
-
.
.
Rock in Río 2015: Latinoamérica es la región con mayor consumo de entradas para el festival
.
19.04.2015
.
La región de Latinoamérica es la región con mayor consumo de entradas para el festival Rock in Río Brasil y Argentina es el segundo país que más compra tickets para este show.
.
La próxima edición de Rock in Río se realizará entre el 18 y el 27 de septiembre en Brasil y el mismo contará con la presencia de Rihanna, System of a Down, Metallica, Katy Perry, Slipknot, Rod Stewart y Queen + Adam Lambert.
.
.
.
Queen + Adam Lambert Rock in Rio 2015
18 de septiembre 2015
Palco Mundo
.
En cuanto a la tendencia parcial de compra de tickets para esta edición de Rock in Río, Ticketbis, la plataforma de intermediación líder mundial de compra y venta online de entradas a eventos y espectáculos, arroja que el pasaporte "Rock in Río Card" para ver todas las jornadas, es el más consumido por un 30 por ciento de los usuarios.
.
Los artistas que están siendo tendencia de compra hasta el momento son Queen, Rhianna y Rod Stewart con un 39 por ciento de las ventas.
.
La plataforma www.ticketbis.com.ar contiene los mejores festivales desde 2012 y hasta el momento, la compañía ha captado la atención del público en 280 festivales diferentes a lo largo de 25 países en todo el mundo. Desde Creamfields hasta Tomorrowland, pasando por Lollapalooza o Cosquin Rock, la plataforma cubrió las expectativas del público a lo largo de estos años, ofreciendo la posibilidad de conseguir entradas agotadas siempre.
.
.
El festival más vendido de la historia de la plataforma es precisamente Rock In Río Brasil colocando entre los más consumidores al público local en primer lugar, a los argentinos en segundo y en tercer lugar a los usuarios de Chile.
.
En tanto, quedan relegados en el ranking los shows de Rock in Rio Lisboa y Lollapalooza Brasil en segundo y tercer puesto respectivamente.
.
Con respecto al consumo nacional, el festival Quilmes Rock es el más vendido en la Argentina seguido de cerca por Creamfields y Lollapalooza.
.
.
.
Venden medio millón de entradas para el Rock in Río en menos de seis horas
.
09.04.2015
.
Río de Janeiro, 9 abr (EFE).- Los organizadores del Rock in Río vendieron en seis horas más de medio millón de entradas para el festival de septiembre próximo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro gracias a que los aficionados agotaron en poco tiempo los billetes disponibles para tres de las siete jornadas musicales.
.
Las entradas comenzaron a ser vendidas a las 10.00 hora local (13.00 GMT) de este jueves por internet y seis horas después la organización divulgó un comunicado en el que informó que tan sólo quedaban disponibles 50.000 de los 595.000 billetes puestos a la venta para los siete días del festival.
.
Las entradas para la jornada del 26 de septiembre que tendrá a la cantante Rihanna como mayor atracción se agotaron en sólo 57 minutos y las ofrecidas para la noche del 27 de septiembre con Katy Perry como principal estrella terminaron en 2 horas y 17 minutos.
.
Igualmente se agotaron, en 3 horas y 52 minutos, las entradas para la jornada del 18 de septiembre en que la mítica banda Queen hará una presentación junto al cantante Adam Lambert.
.
Según la organización, hacia las 16.00 hora local (19.00 GMT) tan sólo quedaban 50.000 entradas para los espectáculos del 19 de septiembre, con Metallica como principal atracción; 20 de septiembre (Rod Stewart), 24 de septiembre (System of a Down) y 25 de septiembre (Slipknot).
.
La nueva edición del Rock in Río, que este año conmemora 30 años, tendrá atracciones siete días de septiembre en la Ciudad del Rock, el parque público de 150.000 metros cuadrados en que el evento ha sido organizado en los últimos años en la zona oeste de Río de Janeiro y que recibirá 85.000 espectadores por noche.
.
La de 2015 será la sexta edición del Rock in Río en Río de Janeiro, que ya organizó el festival en 1985, 1991, 2001, 2011 y 2013, y la décimo quinta en total, incluyendo las seis de Portugal (2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2014) y tres en España (2008, 2010 y 2012).
.
Entre las atracciones ya confirmadas para el festival de Río de Janeiro este año figuran Metallica, Mastodon, Queen (+ Adam Lambert), Faith no More, Slipknot, Hollywood Vampires, System Of A Down, Queens of the Stone Age, Katy Perry, Rihanna, John Legend y la banda latinoamericana De La Tierra.
.
Entre las atracciones del festival de la edición pasada en Río estaban Metallica, Iron Maiden, Slayer, Bon Jovi, Sepultura, Alice in Chains, Bruce Springsteen, John Mayer, Slayer y Beyoncé.
.
.
- Mensajes relacionados:
-
Nuevas fechas en la gira "Don't Stop Them Now" de Queen + Adam Lambert en Sudamérica
-
Rock in Rio Brasil 2015: 30 años Precios y entradas en venta...¡Queen y Adam Lambert 18 de septiembre!
-
¡ Más figuras confirman para Rock in Rio 2015 ! 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre ... y por primera vez será transmitido en directo a China
-
Queen + Adam Lambert se presentarán el 18 de septiembre en Rock in Rio Brasil 2015 en el 30 Aniversario de los legendarios conciertos del grupo
-
Festival Rock in Rio llegará a Las Vegas en mayo 2015
-
Rock in Rio cancela edición en México por falta de recursos económicos
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT : GIRA EUROPA Y REINO UNIDO 2015
-
La gira de Queen y Adam Lambert entre las 20 con mayores ingresos a nivel mundial de acuerdo a Pollstar
-
Jim Beach manager de Queen recibe el prestigioso galardón Peter Grant Award: "Los managers debemos recordar que el artista es la estrella"
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.