Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

13 de abril de 2015

Lo nuevo de Brian May y Kerry Ellis : ‘One Voice’ a partir del 13 de abril disponinible en iTunes, Google play, Amazon, Deezer, Qobuz, Spotify

.
.
.
.One Voice.
Fecha de lanzamiento: 13:05.2015
Disponible en:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo nuevo de Brian May y Kerry Ellis : ‘One Voice’ (video)
.
Por: Rock Cellar Magazine Staff
.
Brian May, guitarrista de Queen y la intérprete Kerry Ellishan lanzado de forma conjunta un sencillo titulado  One Voice.
.
Como recordarán Rock Cellar Magazine los entrevistó en el 2014 con motivo del lanzamiento de su producción en vivo "The Candlelight Concerts – Live at Montreaux 2013". 
.
Dos años después nuevamente  les vemos juntos, en esta ocasión con un nuevo, sincero y emotivo tema , he aquí el video:
.

.
.
May explicó en su sitio la razón de la premura con la que fue lanzado y recalcó el mensaje implícito: "Tienes una voz...y con ella PUEDES lograr un cambio".
.
¡Estemos atentos a cualquier noticia que surja en torno a la colaboración de May y Ellis!
.
.
.

Brian May exhorta para emitir un voto "sin  identidad partidista"
.
.
* Brian May hace un llamado a través de tema para "votar, independientemente de la identidad partidista"
.
El guitarrista de Queen, Brian May invita a la gente a votar independientemente de su afiliación política y ha lanzado un tema inspirado en su forma de pensar.
.
Por Joe Tidy de Sky News
.
Brian May, guitarrista de Queen inició una campaña a fin de motivar a la gente a tomar parte activa en las elecciones generales que se aproximan en su país, vía su voto sin importar su preferencia hacia determinado partido político, y de esta manera logren acabar con el sistema político "fragmentado y corrupto" que existe en Gran Bretaña.
.
El astro del rock, famoso por su activismo contra el exterminio masivo de zorros y tejones, promueve la iniciativa conocida como "Common Decency" por medio de la cual exhorta a la gente a aprovechar "las 15 horas de democracia" de las que dispondrán este 7 de mayo.
.
Asimismo ha lanzado una nueva versión al tema titulado "One Voice", con el cual pretende motivar a las personas para participar es este periodo de elecciones generales y voten "por el candidato en sí, y no por el partido político", por aquella persona "fiel a sus principios, sin ningún tipo de coersión o línea política".
A través de esta iniciativa brindará su apoyo tanto con tiempo, recursos , difusión e instando a la gente a emitir su sufragio por los candidatos que considere como "individuos honestos" (Nota: de hecho él está pidiendo que sea la propia ciudadanía quien proponga a estos candidatos en el sitio de la iniciativa).
.
May es la última celebridad que en días recientes se ha pronunciado sobre la situación política en el Reino Unido.´
.
Previo a él, Russel Brand, humorista, actor y presentador de radio y televisión británico, lanzó un llamado para "una revolución pacífica", mientras que Michael Sheen , actor de teatro y cine galés a quien se le otorgó la orden de Oficial del Imperio Británico, acaparó los encabezados el día de San David (St David's Day), fiesta nacional de Gales, al pronunciar un mordaz discurso sobre la situación imperante en el Sistema Nacional de Salud (NHS).
.
A pregunta expresa sobre el motivo por el que diversas figuras del mundo artístico están incursionando en la política, May señaló: "Creo que se debe a la trascendencia de las elecciones".
.
"Considero que será distinto para quienes ya han participado con anterioridad, porque por primera vez internet está mostrando su inmenso poder. Ahora es mucho más difícil que los políticos se salgan con la suya a través de engaños como solían hacerlo".
.
Fuente news.sky.com (Versión en español QFCM)
.
 .
Our best wishes to Dr Brian May, Kerry Ellis and Common Decency! QFCM.
.
- Mensajes relacionados:
.
13.05.2015
Brian May, guitarrista de Queen, se reunirá con Caroline Lucas (del partido verde en Brighton y candidata parlamentaria) para hablar sobre la democracia y la importancia que tiene votar. VIDEO AQUÍ

.
Brian May & Kerry Ellis : "One Voice"
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.