QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

26 de abril de 2015

Queen con Adam Lambert como vocalista agenda show en Chile al 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional

.
.
Queen con Adam Lambert como vocalista agenda show en Chile
.
20.05.2015
.
La banda británica se presentaría en éste país en el mes de septiembre con un nuevo vocalista. 
.
Por Francisco Guerrero 
.
Una de las bandas esenciales de la historia del rock se presentará en Chile.
.
Se trata de la agrupación británica Queen, la que llegará a nuestro país con Adam Lambert como vocalista, quien toma la batuta del fallecido Freddie Mercury, considerado uno de los más importantes frontman de la música.
.
La banda que aún conserva a Brian May y Roger Taylor como miembros originales, se presentaría en Santiago -según informan medios latinoamericanos- el próximo 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.
.
Esta será la segunda presentación de Queen en Chile. La primera fue en 2008 cuando los creadores de "Bohemian Rhapsody" llegaron a Santiago con Paul Rodgers como vocalista, un proyecto que no prosperó.
.
Ahora Queen trae el "Don't Stop Me Now Tour", el que ha recibido sólo elogios y cuya venta de tickets comenzará en los próximos días.
.
Fuente:  www.24horas.cl
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.