Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

12 de agosto de 2015

¡ Apoya la campaña de "Life After Flash" en www.indiegogo.com ! Haz que este documental tributo a Flash Gordon tenga una mejor calidad ¡Participa!

¡ Ú N E T E !
-












-
-
Actualización: Se han retirado varios artículos, pero la campaña continúa  ¡aún es posible contribuir!
-
Recuerda que cada contribución es vital para realizar un documental con una mejor calidad. ¡Anímate y súmate!
-
-
-
¡El propio Sam J. Jones hace una invitación para apoyar la campaña en Indiegogo! ¡Participa!
-


-
Craig Moore
.
Entrevista a Sam J. Jones  filmada previo a una proyección especial de Flash Gordon el 26 de julio del 2015 en el  Artcraft Theater (www.historicartcrafttheatre.org) en Franklin, Indiana. Sam asistiría a la Indy PopCon (indypopcon.com) esa semana.
-
-

-

-
-
-
-
-
-
GORDON’S ALIVE!!
-
** "Life After Flash" continúa con su campaña de financiamiento en www.indiegogo.com ¡PARTICIPA!.
-
- Actualización
-
Apoya la campaña de  "Life After Flash" en www.indiegogo.com , aún cuando ya lograron uno de sus objetivos (¡felicidades!) que les permitirá filmar el próximo fragmento del documental con Sam J. Jones en los Estados Unidos de Norteamérica, seguirán recabando fondos para filmar tomas adicionales, llevar a cabo la labor de post producción, trámite de licencias, gráficas, edición, y con ello realizar este documental de la mejor forma posible, así que todavía tienes la oportunidad de contribuir , y apresúrate pues los artículos que entregan a cambio de las aportaciones ...¡se agotan! En unas horas serán retirados y sólo con ellos puedes conseguirlos ¡SÚMATE! 

-
-
El 25 de junio se lanzó la campaña de financiamiento para “Life After Flash” en el sitio www.indiegogo.com .
.
Cuentan con magníficos artículos para quienes hagan su contribución, dependiendo del monto de la misma, al entrar a la campaña en indigo verás el listado en la columna ubicada a la derecha de la pantalla en orden ascendente: 
-
Poster autrografiado * Selfie de la directora y productores * Que Sam J. Jones te siga en Twitter * Copia digital del filme * Un paquete Life After Flash que incluye poster, botón y calcomanía * Selfie con la directora , productores y el propio Flash Gordon sosteniendo un mensaje en el que te agradecen por tu contribución * Video de 7 minutos personalizado al inicio en el que el propio Flash Gordon ejercita, sin duda una excelente motivación para cuando vayas al gimnasio * Poster oficial de Life After Flash autografiado por la directora y Flash Gordon  diseñado por el talentoso artista Franchesco * Blu-ray de Flash Gordon en caja metálica sello Mondo multiregión -de momento  sólo estará disponible en los Estados Unidos de Norteamérica a partir del 28 de julio ,¡pero ahora puede ser tuyo! * Blu-ray de Flash Gordon sello Mondo autografiado * Correo de voz personalizado de Flash Gordon con el mensaje de tu elección * Notas de agradecimiento personalizadas por la directora, productores y Sam J. Jones * Manta plastificada del evento Comic Con STCE autografiada por Sam J. Jones y Melody Anderson  *  Una sesión de entrenamiento física individual impartida por Sam J. Jones en San Diego California -no se incluyen viáticos-
-
Nota: Algunos de ellos se han agotado, Lisa pregunta qué más les gustaría recibir como compensación por su participación en la campaña.
-
Por supuesto si tu donativo es mayor incluso puedes asociarte como productor (2,500 libras esterlinas el equivalente a 60,895 pesos mexicanos), o productor ejecutivo (5,000 libras esterlinas equivalente a 121,788 pesos mexicanos), así que... ¡no dejes pasar la oportunidad y sé parte del proyecto!
.
Sigue a  “Life After Flash” en sus redes sociales.
.
-
¡ S U E R T E !
-

-


-
-
-
¡Hey, y por supuesto a Sam J. Jones, en Twitter, Facebook e instagram!
-
 --
FOTO
-
** ¡ Tu colaboración es esencial
a fin de hacer realidad este documental !
-
-
Lisa Downs directora de "Life After Flash"
-
¡ S Ú M A T E !
-
-
25.06.2015
- Mensajes relacionados:
-
Lisa Downs habla en entrevista sobre su documental tributo a Flash Gordon "Life After Flash" y la campaña de financiamiento  www.lifeafterflash.com
-
"Life After Flash" documental con Sam J. Jones

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.