¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de agosto de 2015

Ecos: "Freddie Mercury The Great Pretender" documental dentro del Primer Festival de Cine Documental Musical IN-EDIT INDIO 27 y 29 agosto Cine Morelos, Cuernavaca ¡Imperdible!

-
¡ Felicidades In-Edit México !
-
-
-
-
-

-
-
-
JUEVES 27 9 PM, CINE MORELOS: SALA MORELOS
SÁBADO 29 7 PM, CINE MORELOS: SALA MORELOS
-
-
 -
-
-
-
-
-
** ¡"Freddie Mercury :The Great Pretender" documental en el Festival In-Edit México​ Cuernavaca Morelos!
-
Columba Vértiz De La Fuente
26/08/2015
Cultura y Espectáculos
-
Inicia en Cuernavaca el Primer Festival de Cine Documental Musical IN-EDIT INDIO.
-
PROGRAMA
-
MÉXICO, D.F. (apro).- Con filmes mexicanos y extranjeros, este miércoles inició en Cuernavaca, Morelos el primer Festival Internacional de Cine Documental Musical IN-EDIT INDIO.
-
Se trata de una versión mexicana del EDIT que nació en 2003 en Barcelona, España, y que se celebra  anualmente en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Grecia.
-
El Festival en Cuernavaca tiene como sedes principales el cine Morelos, Jardín Borda, Centro Morelense de las Artes, Sie7eocho y el Centro Cultural Pepe El Toro, y se divide en tres secciones: Selección oficial, Las mejores y A la mexicana.
-
Una de las actividades principales de la primera edición será el concierto de Michael Nyman (Reino Unido) y Vitali Roumanov (México), en beneficio de estudiantes de música de bajos recursos para que realicen estudios profesionales en la prestigiosa Academia de Arte de Florencia. Los artistas ejecutarán un programa con piezas para piano y cello del compositor británico, incluyendo la suite ‘On The Fiddle’ y otras piezas de música clásica.
-
Vitali Roumanov tocará el cello Stradivarius Vaticano, un instrumento legendario que salió del taller de Nicoló Amati en 1620.
-
El concierto se realizará en la Sala Ponce del Jardín Borda, el próximo sábado 29 a las 4 de la tarde.
-
Antes del recital, Michael Nyman presentará el documental ‘Michael Nyman in progress’ en el cine Morelos.
-
Nyman es uno de los más innovadores y celebrados compositores del Reino Unido, su trabajo engloba óperas y cuartetos de cuerdas, soundtracks de películas y conciertos orquestales. Además de compositor, también es intérprete, conductor, líder de banda, pianista, autor, musicólogo y ahora fotógrafo y realizador de películas.
-
Vitali Roumanov, por su parte, es el primer chelista de la Orquesta Sinfónica Nacional de México.
-
De acuerdo con la selección oficial, se proyectarán los documentales Heaven adores you (2014), Super duper Alice Cooper (2014), Freddie Mercury: The great pretender (2012), Nas: time is illmatic (2014), Salad days: The birth of punk in the nation’s capitol (2014), Beware of mr. Baker’ (2012), B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin 1979-1989 (2015), Finding fela! (2014), Spandau ballet: Soul boys of the western world (2014) y The damned: don´t you wish you were dead.
-
En A la mexicana competirán los filmes: El ruiseñor y la noche (2015), Alicia más allá del abismo (2015) y Rupestre el documental (2014).
-
Entre los invitados especiales destacan Kevin Swain, quien presentará su mítico documental Soul train. Kevin también ha producido y dirigido Rock Docs de VH1 y Tupac: Resurrection, o series como My Black is beatiful o Verses and flow.
-
A su vez, Wes Orshoski debutó como director con Lemmy (2010), el documental que celebra la vida del vocalista de Motorhead: Lemmy Kilmister. Además de trabajar en lo fílmico, Orshoski ha laborado por más de 20 años como periodista musical y fotógrafo en Mojo, Rolling Stone, Billboard, The Source y muchas otras más publicaciones.
-
La programación completa se puede consultar en la página de internet www.in-edit.mx, donde también pueden verse los talleres y conferencias que complementan al EDIT. La clausura del festival será el domingo 30.
-
Fuente: www.proceso.com.mx
-
-
-
-
"Freddie Mercury The Great Pretender"
-
Su periplo solitario sin Queen, desde 1985 hasta su muerte en 1991. Ballet, ópera, la aparición del bigote, el descubrimiento del hedonismo gay, un dueto inédito con Rod Stewart y otro con Michael Jackson, Montserrat Caballé y “Barcelona”. Susurros y sorpresas. Íntimo y revelador.
-
Ahí va Freddie, a su ritmo. Mr. Bad Guy. Sin las reinas.
-
The Great Pretender se centra en el periplo solitario de Freddie Mercury, cantante y líder de Queen, desde 1985 hasta su muerte en 1991. Para ilustrar el gran salto, por supuesto, debemos agarrar vuelo: veremos primero su infancia y juventud, sin duda, aunque ello es algo que ya abundaba en los filmes sobre Queen.
-
Lo impactante empieza donde los demás terminaban. Se habla de sus intereses no rockeros, los que iban a marcar sus últimos años: ballet, Liza Minnelli, ópera... Se habla de sus roces con el resto de miembros. Se habla, cómo no, del Gran Renacer: la aparición del bigote, el descubrimiento del hedonismo gay y las discos neoyorquinas. Se habla de cómo Mercury se redescubre como performer, mostrando su verdadero yo. Cosas extraordinarias habitan aquí: un dueto inédito con Rod Stewart, y otro con Michael Jackson (la relación con Jackson terminó cuando insistió en invitar una llama al estudio); declaraciones íntimas de Montserrat Caballé; su aparición en 1979 como bailarín para el Royal Ballet londinense; “Barcelona”, en detalle nunca visto; y mucho más. La defensa de Roger Taylor y Brian May en TV justo después de su muerte tal vez sea el mejor colofón a un trabajo lleno de susurros y sorpresas.
-

-
-
¡ No falten !
-
-
In-Edit, cuando la música se convirtió en cine
elfanzine.tv

-
Festival de cine In-Edit, de culto inmediato
En la programación se incluyen títulos llamativos como Alice Cooper: Súper Duper y Freddie Mercury: The Great Pretender; esta es la primera edición festival en el país; se realiza en Cuernavaca
www.razon.com.mx
-
Freddie Mercury, Elliott Smith, y Zoé en el Festival In-Edit
www.sopitas.com

-
Inauguran Festival In-Edit en Cuernavaca
www.oem.com.mx

-
- Mensajes relacionados:
-
The Great Pretender acreedor al galardón en la categoría de Arte en la 41ª edición de los Emmy Awards , mismo que compartió con Hello?! Orchestra de Corea del Sur ¡Felicidades!
-
Festival Internacional de Cine Documental Musical In-Edit: El cine revive a grandes exponentes de la música en Medellín como Freddie Mercury y David Bowie
-
"Freddie Mercury: The Great Pretender" 19 de junio en Rockumentalak! 2015 Zarautz País Vasco España
-
Queen Rock Montreal nuevamente en Italia
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.