¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de agosto de 2015

¿Qué es Freddie For A Day? (FFAD- Freddie Por Un Día) www.mercuryphoenixtrust.com

-
-
-
-
- 

- Actualización agosto 2015:
-
** ¿Qué es Freddie For A Day? (FFAD- Freddie Por Un Día).
-
SOBRE FREDDIE FOR A DAY (FFAD)
-
La iniciativa Freddie For A Day - FFAD (Freddie por un día) tiene como fin celebrar la vida del legendario Freddie Mercury, invita a la gente a unirse vistiendo como Freddie para crear conciencia y recabar fondos que son muy necesarios  para apoyar la labor y lucha de la Mercury Phoenix Trust (MPT) contra el SIDA en todo el mundo.
-
Freddie For A Day se lanzó en el 2010 y se lleva a cabo el 5 de septiembre, en el cumpleaños de Freddie (o una fecha próxima), aunque se hace un llamado a la gente para que organice su propio FFAD cualquier día de año.
-
Los fans y simpatizantes de la causa en todo el mundo  celebran el FFAD en todas las formas que puedan imaginar. Tanto jóvenes como adultos han adquirido un bigote ("a la Freddie", cuyo monto se dona a la causa) y se lo ponen para salir a divertirse al bar, ir a tomar su clase, salir de compras, tomar el tren, viajar en avión, organizar un concierto, o incluso participar en un mini maratón, caracterizados como Freddie.
-
Algunos "ponen toda la carne en el asador" y portan el traje completo todo el día. Otros deciden apoyar la causa vistiendo alguna prenda amarilla, o simplemente poniéndose el bigote. Lo importante es divertirse, crear conciencia, y tratar de conseguir fondos para la causa.
-
Freddie For A Day se realiza en todo el mundo, y el número de participantes es cada vez mayor.
-
** TÚ TAMBIÉN PUEDES PONERTE TU BIGOTE Y
AYUDAR A RECAUDAR FONDOS PARA LA MPT.
-
Desde hace dos años consecutivos un estudiante de música en Ucrania ha salido a la calle a actuar disfrazado de pies a cabeza como Freddie.
-
Un carpintero en el Reino unido ha pasado el Freddie For A Day en su lugar de trabajo con su bigote y su alcancía de la MPT.
-
Un aficionado al karaoke en San Francisco organizó una formidable sesión para cantar temas de Freddie en grupo, destinando los donativos a la MPT.
-
Un restaurante de comida mexicana en Nueva York puso a la venta margaritas "estilo Mercury" a beneficio de la MPT.
-
En Japón, un grupo de personas que se desplazaban a sus actividades diarias tomaron parte de un flash mob portando su característico bigote, en la plaza pública de la estación de ferrocarril Shimbashi (Shimbashi Station SL Square) en Tokio.
-
Y de locura...una extravagante dama en Argentina ralizó un maratón de natación en aguas turbias con bigote y una gorra de FFAD , patrocinada por amigos y familiares.
-
Buena suerte en su evento Freddie For A Day, para la la Mercury Phoenix Trust todo tipo de apoyo y contribución a fin de continuar con su lucha contra el SIDA en todo el mundo resulta sumamente valioso y realmente lo aprecia y agradece.
-
SOBRE LA MPT
-
La Mercury Phoenix Trustt fue fundada por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach en memoria de FREDDIE MERCURY, legendario vocalista del grupo Queen, quien falleció en 1991 a consecuencia del SIDA.
-
Durante los últimos 21 años la fundación ha canalizado más de 15 millones de dólares en su nombre, y ha partocinado más de 700 proyectos en el combate global contra este padecimento.
-
Se requiere de su apoyo para mantener el status actual como organización de beneficencia, y para continuar brindado el apoyo económico a las iniciativas relacionadas al VIH/SIDA en todo el mundo, para quienes resulta vital. La MPT hace un llamado para que se unan, y ayuden a usar el recuerdo de Freddie, su carisma y fuerza para erradicar esta enfermedad.
-
La fundación cuenta con una amplia gama de proyectos educativos y de concientización, dirigidos principalmente a los jóvenes en países en vías de desarrollo. Los 18 millones de huérfanos que perdieron a sus progenitores debido al SIDA requieren ayuda urgentemente, mientras luchan por sobrevivir y forjarse su propio destino; en estos casos  generalmente los hermanos mayores se convierten en "cabeza de familia", haciéndose cargo de sus hermanos pequeños.

Este padecimento tiene un impacto en toda la comunidad, incluso en los abuelos que terminan cuidando a los hijos de sus hijos muertos.Ellos también necesitan información. La forma de combatir esta enfermedad es precisamente a través de la información.

Aún cuando la MPT destina fondos para importantes ONGs y fundaciones famosas, la mayor parte de los recursos van directamente a las pequeñas organizaciones locales, que las de mayor renombre tienden a relegar, y donde la MPT considera que los destinatarios obtendrán un beneficio mayor.

Los proyectos patrocinados por la MPT se localizan en varios puntos a lo largo de 57 países, la ayuda de la fundación llegará a donde se necesite.

(versión en español QFCM www.queenenmexico.com)
-
-
-
-
¿Listos?
Ready Freddie?
-
-
-
- Mensajes relacionados:
-
Proyección exclusiva del concierto de Queen en el Hammersmith 1975 en edición restaurada en la fiesta de cumpleaños oficial de Freddie Mercury en Montreux 5 de septiembre del 2015
-

Barcelona celebrará el cumpleaños de Freddie Mercury con un concierto contra el sida
-
Hard Rock Cafe celebrará el “Freddie for a day”

-
Queen: Play The Game... App oficial para iOS, Android, tablets www.queenplaythegame.com
-
"Queen - The Studio Collection" caja de 15 títulos en vinil de color lanzamiento 25 de septiembre 2015...¡Disponible en preventa! studiocollection.queenonline.com

-
“Queen: Play the game” el juego oficial de la banda inglesa iOs, Android
-
Qué es Freddie For A Day (FFAD) - Freddie Por Un Día
-
Talento murciano para rendir homenaje a Freddie Mercury: Unrisen Queen en la fiesta de cumpleaños oficial del legendario vocalista el 5 de septiembre del 2015 en Montreux, Suiza
-
Fiesta de cumpleaños oficial de Freddie en Montreux 5 de septiembre del 2015, ¡ Peter Freestone, Justin Shirley-Smith, Greg Brooks confirmados y en la música... ¡Unrisen Queen!
-
Un día exclusivo con Peter Freestone "Phoebe" en Montreux:  3 de octubre 2015
-
Queen The Studio Experience - Visita los Estudios Mountain en Montreux
-
Freddie For a Day del Swiss Education Group 16 y 17 de mayo 2015 Place du Marché Montreux , Suiza
-
Grandes artistas que provienen de países poco comunes : Freddie Mercury (Farrokh Bulsara), Zanzíbar
-
QUEEN FOREVER : BOX SET CON 4 LP'S DE VINIL DE EDICIÓN LIMITADA
-
Queen Live At The Rainbow '74 - Lanzamiento edición 40 aniversario


Atento a los próximos eventos del Queen Fan Club Mexico queenenmexico.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.