Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

20 de abril de 2016

“A Night in Bohemia”: Concierto histórico de Queen, en La Plata

-
-

Fathom Events
-

-

Queen Official
-

Cinemark Chile
-
Son varios países los que han disfrutado de este magífico concierto 

en edición especialpara cine, entre ellos México. 
Y a Chile llegará en mayo...
-
AL CINE, CONCIERTO DE 1975
Concierto histórico de Queen, en La Plata
-
En el San Martín se estrena esta noche “A Night in Bohemia”, sobre el recital en el Hammersmith Odeon
-
19/04/2016
-
Con una única función prevista para esta noche, a las 23, en Cinema San Martín, 7 entre 51 y 53, la emblemática banda inglesa Queen materializará su desembarco en las salas platenses con “A Night in Bohemia”.
-
Se trata de una esperada película que muestra el show de una de las bandas más legendarias de la historia del rock que fue filmado en vivo la Nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, siendo la época más emocionante y agitada de carrera artística de Queen; un concierto que fue transmitido por la cadena de televisión BBC mostrando un show totalmente innovador para los años que corrían.
-
El documental reproduce algunas de sus mejores y más conocidas canciones como: “Killer Queen”, “Liar”, “Keep Yourself Alive”, “Now I’m Here”, y también el clásico “Bohemian Rhapsody”.
-
La película es una buena oportunidad para poder disfrutar de este único concierto en la gran pantalla, además de material de archivo nunca antes visto que recoge testimonios de los cuatro miembros de la banda, ofreciendo una visión única de ese maravilloso año 1975.
-
Todo el material ha sido, además, restaurado y será puesto en pantalla con sonido 5.1 para mayor disfrute de la obra.
-
“Este concierto fue muy especial, era la primera que realizábamos un show entero en TV… y era el show de Navidad. La calidad, luego de un gran trabajo de rescate y transferencia al dominio digital, es asombrosa. Y la energía es arrolladora”, contó al respecto de este evento Brian May, guitarrista de la banda.
-
Cabe destacar que en aquel año, Queen había lanzado el que sería, argüiblemente , el mejor álbum de su discografía: “A Night at the Opera”. El disco seguía al exitoso “Sheer heart attack” de “Now I’m here”, “Killer Queen” y “Flick of the wrist”, el primer trabajo de la banda que se alejaba de la oscuridad de los primeros trabajos volcándose hacia el género canción y las melodías que brillaban en la voz de Freddie. Fue número 2 en el ranking de discos más exitosos de Inglaterra ese año, pero fue arrasado por el éxito arrollador de “A Night at the Opera”, que contiene “Love of my life” y la enorme “Bohemian Rhapsoy”. Considerado uno de los mejores discos de la historia, marcó el inicio del vuelo internacional de Queen, que seguiría con el furor que causaron sus sucesores, “A Day at the Races” y “News of the World”.
-
Fuente: www.eldia.com
-
- Mensajes relacionados:
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.