Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

20 de abril de 2016

¿Qué famosos británicos donaron más en 2015?

-
-
¿Qué famosos británicos donaron más en 2015?
-
17/04/2016
-
El cantante Elton John y la escritora J.K. Rowling son las dos personalidades británicas que donaron más millones a obras benéficas en 2015, según una lista elaborada por el diario The Sunday Times.
-
El autor de "Rocket Man" entregó 26,8 millones de libras (35,75 millones de euros) en doce meses a diversas iniciativas, principalmente a sus fundaciones contra el sida en Estados Unidos y el Reino Unido.
-
La artífice de "Harry Potter" dedicó por su parte 10,3 millones de libras (12,87 millones de euros) a dos organizaciones no gubernamentales, la Lumus Foundation, que trabaja en favor de los derechos de la infancia; y la Volant Charitable Trust, que investiga la esclerosis múltiple y financia proyectos contra la exclusión social.
-
El exfutbolista David Beckham aparece en la lista con donaciones por valor de 5 millones de libras (6,25 millones de euros), mientras que el antiguo capitán de la Ryder Cup de Golf Colin Montgomerie recaudó 4,5 millones de libras (5,6 millones de euros) para una fundación contra el cáncer.
-
La banda Coldplay también aparece en el ránking, al haber dedicado a beneficencia 1,7 millones de libras (21,25 millones de euros).
-
En la lista figuran los músicos de Queen Brian May y Roger Taylor, el cocinero Jamie Oliver, el golfista Rory McIlroy y la banda One Direction.
-
Fuente: www.espectador.com
-
Elton John, con 33,6 millones, el famoso más generoso
-
El «top ten»
Músicos y deportistas parecen ser los más concienciados. En el mundo anglosajón la filantropía es casi obligada para aquel que ha hecho dinero.
 Cierran el ránking de diez los jóvenes del grupo One Direction y los veteranos supervivientes de Queen, Brian May y Roger Taylor, las dos bandas con 1,2 millones.
-
Nota: www.abc.es

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.