Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de abril de 2016

Las 5 experiencias memorables en el mundo de la moda de Zandra Rhodes

-
.
.
* Las 5 experiencias memorables en el mundo de la moda de Zandra Rhodes.
.
18/09/2015 Por Alice Casely-Hayford

.
Por más de medio siglo, una de las diseñadoras más famosas en Gran Bretaña, Zandra Rhodes ha experimentado con el color, estampados y textiles, así como en la actualización constante de su imágen. Debido a que nuevamente tomará parte en la Fashion Week (Semana de la moda) en la SS16 (Spring Summer fashion season 2016, temporada primavera verano de este año),  hungertv pidió a la célebre diseñadora buscar en sus archivos y seleccionar un puñado de los momentos de mayor relevancia en su prolífica carrera. He aquí su respuesta:
-
Legendario vestido de un sólo hombro de Zandra, 1973
-
-Pat Cleveland portando un diseño de Zandra Rhodes, imágen Ed Pfizenmaier, 1973
-
“Jamás imaginé que uno de mis vestidos de un sólo hombro llegaría a ser considerado como mítico hasta que vi una fotografía de la Princesa Lee Radziwill portando uno, y después otra de Jackie Kennedy ...y no fue hasta que vi a muchas personas  distintas usándolo que pensé:  "Bueno, debe ser legendario o no habrái visto a todas estas personas usando uno!" y eso sucedió en 1973".
-
Compromiso matrimonial de la Princesa Ana, 1973
-
-
La Princesa Ana y el Capitán Mark Phillips
-
“Supongo que otro momento glorioso fue cuando la Princesa Ana fue fotografiada para anunciar su compromiso ataviada con uno de mis vestidos y apareció en la portada de todas las revistas. Sin duda se fue un momento excepcional. Es decir, resuta verdaderamente sorprendente cuando uno ve a la realeza portando tus diseños!".
-
La colección cenceptual chic, 1977
-
-
Prendas de la colección punk de Zandra de 1977  ornamentadas con prendedores y cuentas de cristal Swarovski 
-
“Diana Ross en Vogue con uno de mis diseños punk, prendedores y el jersey al parecer en  1977, fue una ocasión memorable”
-
The Midnight Show en el Roundhouse, 1973
-
-
Zandra Rhodes a principios de los 70s
-
“ Tenía modelos de Andy Warhol en mi show de medianoche en el Roundhouse y tenía un estupendo coreógrafo mexicano. ¡Todos hablaban de él! Creo que en esa época era cosiderado como el mejor de los shows. Y mandamos hacer un poster fenomenal de Anjelica Houston. Tiempo después conocí a Kelly Osbourne , cuando aún era una adolescente, y vi que  tenía mis clásicos pósters en su pared. ¡Todos los tenía montados en su pared!".
-
Freddie Mercury, 1973
-
-
“Imagino que otro suceso notable lo viví con Freddie Mercury, porque siempre será recordado con ese diseño. No con la playera que usó depués, sino con mi diseño plisado para dama, confeccionado en 1973".
-
Fuente: www.hungertv.com
-

-
-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-
-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-


Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
-

-




-
The Zandra Rhodes Digital Study Collection


-
Publicaciones de Zandra Rhodes:
www.zandrarhodes.com
-
-
-
En junio del 2015 recibió el título de Dama comendadora La Excelentísima Orden del Imperio Británico (DBE, Damme Comander Of The Order Of The British Empire) por su contribución al mundo de la moda británica.
-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el
-
-
Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-
-

-
* Zandra Rhodes.
15 recuerdos preferidos de la moda
15 Años de Vogue

-
-
1. Freddie Mercury
"Freddie Mercury ondeando sus brazos para probar las mangas de la camisola plisada para dama que tenía colgado en mi estudio en un ático en Porchester Road, Bayswater, a altas horas de la noche. Necesitábamos ver cómo iba a lucie ren el escenario".
-

    Evangeline Bruce
    Diana Ross
    Anti-Anarchy
    Shirley Bassey
    Nora K Ross
    Christian Lacroix
    Princess Anne
    Kelly Osbourne
    Bianca Jagger
    Lauren Bacall
    Jacqueline Kennedy
    Norman Parkinson
    Elizabeth Taylor
    El diseñador que no se puede nombrar

-

www.vogue.co.uk
-
-
-
* La colorida vida de la diseñadora Zandra Rhodes.
.
De la carpeta roja a su cabellera rosa estilo punk, un vistazo a esta pionera de la moda
.
Por Michele Parente
19/10/2015
.
Rhodes, de 75 años, reside una temporada en Del Mar, se considera una persona del tipo hogareño, quien gusta de cocinar sopa para sus aligos, y comprar su tono favorito de lápiz labial rojo Maybelline en la farmacia local.
.
"Soy tan aburrida", comentó en su estudio de diseño en Solana Beach (San Diego, California), sin lel menor indicio de falsa humildad.
.
.
Ante esta aseveración, su asistente Sharlene Borromeo aparta la vista de la pantalla de la computadora (donde intercambiaba correos con Brian May de Queen, sobre el prólogo que Zandra Rhodes escribe para su próximo libro -"Crinoline"-), y arquea una ceja  señalando con orgullo "Zandra, no es tan aburrida".
.
.
Freddie Mercury portando un diseño de Zandra Rhodes en una toma del libro "Zandra Rhodes, A Lifelong Love Affair with Textiles" (Zandra Rhodes un eterno romance con los textiles).
-
Ella dirige la vista hacia una página del libro "Zandra Rhodes, A Lifelong Love Affair with Textiles" en la que aparece Mercury, el desaparecido vocalista de Queen, ataviado en una amplia camisola blanza plisada tipo túnica.
-
"Quizás sea la prenda que que refleje la personalidad de Freddie Mercury, aún más que la camiseta estilo The Village People", apunta tomando un leve respiro.
-
"Sólo contados amigos"
-
Rhodes cree que el color de su cabello fue la razón para ser elegida para crear la legendaria prenda para Mercury en los 70's.
-
"Cuando tienes el pelo rosa, todos creen que estás al último grito de la moda. Ni siquiera sabía qué tipo de música tocaba", ríe.
-
Como un arcoiris camaleónico, su cabellera  ha ido del azul al rosa, del verde al rojo, para regresar al rosa y al azul, y nuevamente al rosa, y así se ha mantenido. !Ahora tengo canas".
-
No obstante, no todos piensan que una mujer de 75 años con el  cabello rosa está "in". De acuerdo a Joan Agajanian Quinn, una de sus fieles amigas (ex editora de West Coast, para la entrevista a
.
Andy Warhol), considera que su impactante tinte de Rhodes hace que algunas personas la subestimen.
-
"La gente la ve y piensa que es la princesa del punk, no obstante su forma de pensar es muy conservadora", aclara Quinn. "No es una estrategia publicitaria, es su forma de vida...".
-
"Mi formación política es sumanete conservadora, por lo que a las personas invariablemente les resultaba difícil explicarse que tuviese una amiga así, hasta que la conocían y entonces tambían querían entablar amistad con ella".
-
Tanto Quinn como Jeanne Jones, crítica gastronómica de La Jolla y colaboradora del diario Union Tribune de San Diego, coinciden al describira a Rhodes como leal, solidaria, y una de las personas más sencillas que conocen".
-
"Es una amiga increíble. A pesar de haber recibido un gran reconocimiento  a nivel internacional, no se ha visto afectada por ello en absoluto, lo cual resullta verdaderamente extraordinario", manifiesta Jones.
-
"Es una persona totalmente digna de confianza", agrega Jones."Hay muy pocas personas que harían cualquier cosa para ayudarte cuendo estás en apuros, y jamás contarían a nadie más lo que les platicas".
-
Sus amigos la consideran una narradora divertida, presta a hacer bromas o contar historias con gran ingenio.
-
"Y ya sabes cariño, ella es muy, muy inteligente", puntualiza Jones.
-
"¿Has escuchado todas esas bromas que se hacen sobre las rubias tontas? Bueno, pues con ese tono de tinte, todos piensan que eres un poco tonto, y quizás precisamente debido a ello, ella se sale con la suya en la mayoría de los casos".
-
Jones conoció a Rhodes hace aproximadamente 30 años en la tienda que la diseñadora tenía en Londres. De hecho la propia Rhodes ha extrernado que de lo único que se arrepiente en la vida es de haber tenido que cerrarla, desición a la que se vio orillada por sus constantes viajes. Jones adquirió allí el primero de sus 20 diseños de Rhodes, un sari (vestido hindú) en amarillo y gris, y al momento las dos entablaron amistad.
-
Años después, ya en San Diego,  Rhodes invitó a cenar a Jones, quien pensó que serría un poco aburrido.
-
“Ella dijo: "¿Por qué no vienes a cenar? Me acompañarán algunos amigos. Yo misma prepararé la cena y les serviré". Y ahí la tenían, Dios, cocinando. Fue la cocinera y la anfitriona. Y, oh cariño, en esa fiesta habíamos 40 invitados", recuerda Jones.
-
"Cuarenta de las personas más interesantes, fabulosas, diseñadores, artistas...Incluso el diseñador que confeccionó el vestido de novia de Diana (la princesa). Así es ella".
-
Fuente: www.sandiegouniontribune.com (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)
.
-





Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
.
Zandra Rhodes: Previo a Bath in Fashion 2016
BathWeekend  |  1/04/2016
.

-
www.bathinfashion.co.uk
-
-
-
ECOS BATH IN FASHION
-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-
Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-


-


Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

-
-Mernsajes relacionados:
-
"Crinoline: Fashion’s Most Magnificent Disaster", nuevo libro de The London Stereoscopic Company sobre lo desconocido del mundo de las crinolinas en la época victoriana, por supuesto en 3D. Como recordarán una de las pasiones de Brian May, de hecho desde su infancia, es la fotografÍa estereoscópica (tridimensional).
 Esta nueva publicación se basa en un minucioso trabajo de investigación de Denis Pellerin, e incluye colaboraciones de Vivienne Westwood y Zandra Rhodes.
Conferencia 19 de abril del 2016
Fashion's Week, Bath
"Un libro realmente especial y maravilloso con un magnífico trabajo de investigación que descubre información fascinante, como el que la crinolina fuera considerada en su tiempo, una prenda sumamente peligrosa." Zandra Rhodes
Zandra Rhodes en Bath in Fashion 22 de abril, con un tema distinto "Charla con Sue James directora editorial de Woman & Home".

QUEEN & THE BEATLES "WE ARE THE CHAMPIONS" ELENA DURÁN Y TRÍO DE JAZZ DE EDGAR IBARRA SALA NEZAHUALCÓYOTL 2015
-
EL REBOZO MADE IN MEXICO Museo Franz Mayer 2015
-
El Museo Franz Mayer acoge exposición sobre el rebozo EL REBOZO MADE IN MEXICO
-
Como parte de la exposición 'El rebozo. Made in Mexico' esta semana llega 'El arte del jaspe y el rebozo:2° Encuentro nacional'
-
Made in Mexico: El rebozo en el arte, la cultura y la moda Museo Franz Mayer
-
“El rebozo. Made in Mexico”, en el Museo Franz Mayer 15 de mayo a domingo 30 de agosto 2015 y subasta de piezas únicas de Zandra Rhodes, Yoko Ono, Francisco Toledo y Demián Flores
-
Brian May, Anita Dobson y Zandra Rhodes entregan preseas a ganadores de los Olivier Awards 2015
-

Queen Live At The Rainbow '74
-
Concierto Sinfónico Homenaje a Queen y The Beatles 12 de septiembre 2014 Canal 22
-
QUEEN Y THE BEATLES SINFÓNICO 27 DE MAYO AUDITORIO NACIONAL - ELENA DURÁN 2014
-
Zandra Rhodes: Unseen , nueva exposición y comenta sobre Freddie Mercury
-
Ecos: Exposición "Queen Backstage“ en Dresden , Alemania por Lucie Halamíková. (Hasta el 24 de noviembre)


ZANDRA RHODES: "PASIÓN POR LA MODA", MUSEO FRANZ MAYER HASTA EL 2 DE AGOSTO 2009


ZANDRA RHODES: "PASIÓN POR LA MODA", MUSEO FRANZ MAYER 2009 :IMÁGENES


Ecos: Zandra Rhodes "Pasión por la Moda"


Los británicos y su "Pasión por la moda" , Museo Franz Mayer

ZANDRA RHODES: "Pasiòn por la Moda" México D.F.

Zandra Rhodes en Mèxico (artìculos) Mèxico D.F.

Zandra Rhodes en México: Museo Franz Mayer 29 de mayo al 2 de agosto 2009

Zandra Rhodes : Conferencia en el Museo Franz Mayer 14 de marzo del 2009: Ecos parte 2

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.