¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de abril de 2016

Freddie Mercury y Ava Gardner parte de un ecléctico grupo serán honrados con placas conmemorativas www.english-heritage.org.uk

-
 Freddie Mercury en escena en Estocolmo, Suecia en1985. 
Imagen: Ilpo Musto/Rex Features
-
-
-
-
-
-

OfficialQueenRomania
-

Higgypop
Tour histórico en Londres para admirar placas conmemorativas.
-

Huck
El secreto de las placas conmemorativas
-

English Heritage
Elaboración de las placas conmemorativas
-
-
· Freddie Mercury y Ava Gardner parte de un ecléctico grupo serán honrados con placas conmemorativas.
-
La casa de la estrella de rock en Feltham y el "pequeño sitio de retiro" en Knightsbridge entre las propiedades en las que colocarán placas con motivo del 150 aniversario.
-
Por Maev Kennedy
-
25/02/2016
-
El recuerdo de Freddie Mercury, una de los más sofisticadas y extravagantes figuras en la historia del rock, será homenajeado este año, al ser colocada una placa conmemorativa en su casa ubicada en Feltham, un suburbio del este de Londres.
-
Mercury forma parte de un selecto y variado grupo al cual se rendirá tributo en el marco del 150 aniversario de esta iniciativa que goza del aprecio del público, a través de la cual la historia de los residentes más notables de Londres queda grabada en sus muros. Entre las estrellas que también recibirán tal distinción se encuentran la diva hollywoodense Ava Gardner, Bobby Moore el astro del balonpié a quien se debe la victoria de Inglaterra en la Copa Mundial hace medio sigle, y el laureado dramatrugo irlandés ganador del Nobel Samuel Beckett, cuya vida y obra se relacionan más a París, su país adoptivo, más que a Dublín y Londres. 
-
La excelsa primera bailarina Dame Margot Fonteyn (estrella del Royal Ballet de Londres, quien además hiciera una extraordinaria pareja con Rudolf Nuréyev),  el cómico del ilusionismo Tommy Cooper, y Laurie Cunningham, uno de los primeros futbolistas de raza negra en jugar para Inglaterra, de igual manera se harán acreedores de este reconocimiento.
-
“Qué fiestón haría este grupo de celebridades” señaló Hill, miembro del comité de placas conmemorativas English Heritage.
-
Mercury, cuya privilegiada voz hizo de los temas de Queen algo realmente excepcional, nació en Zanzíbar bajo el nombre de Farrokh Bulsara  (5 de septiembre), y falleció en 1991 (24 de noviembre) , poco después de haber lanzado un comunicado informado que padecía SIDA . La placa se colocará en la casa a la que su familia se mudó en 1964.
-
Feltham, un suburbio cercano a la autopista M3, mejor conocido por su  tutelar para menores no ha olvidado la vista de fans provenientes de sitios tan remotos como Australia para la develación de una placa conmemorativa en forma de estrella en honor de Mercury develada por el propio Brian May en un centro comercial local. 
-
-

-

ManMadeParadise
-

-

leeleejackson
- 
Brian May en Feltham / Reconocimiento a Freddie Mercury 24/11/09
b s g r d n
-

Zbigniew Kaminski
-

ManMadeParadise
-
Mercury Queen Tribute ameniza el evento Feltham 24/11/2009
-
No obstanbte, en el lapso de un puñade de años los cazadores de souvenirs prácticamente la desmantelaron, por lo que fue reemplazada  por otra placa más modesta, también en forma de estrella,  en High Street , Feltham.
-
-
La tradición de las  placas azules conmemorativas que se ha replicado en varias partes del mundo fue instituída por the Royal Society of Arts en 1866 – en color café – cuyo objetivo fue el de atraer la atención del público hacia aquellos sitios que sirvieron de morada a las personalidades que ayudaron a forjar la nación inglesa. Los primeros personajes a quienes se les rindió dicho  honor fueron Benjamin Franklin, David Garrick y el admirante Lord Nelson.
-
-
El pintor Richard Dadd también cuenta con su placa conmemorative. Su cuadro  "The Fairy Feller's Master Stroke" sirvió fuente de inspiración para la genial composición de Freddie incluída en el mítico àlbum de Queen, "Queen II" del mismo nombre.En México tuvimos la suerte de admirar dicha obra el año pasado en una muestra conmemorativa a Octavio Paz en el Palacio de las Bellas Artes.
-
El Consejo del Condado de Londres inició esta labor, finalmente en manos de English Heritage. Actualmente el acervo está integrado por más de 900 placas, testimonio de importantes pasajes de la historia de la nación. El 7 y 8 de mayo se tendrá un fin de semana de aniversario, e incluso se trabaja en el desarrollo de una app que guiará a la gente hacia las placas de figuras como la escritora Mary Shelley, Ian Fleming, creador de James Bond, o el célebre Mozart.
-
English Heritage también anunció  una considerable inversión (1.25 millones de libras esterlinas) a un proyecto de restauración del puente original de hierro (Iron Bridge) en  Shropshire que data de 1779 y cruza el río Severn, el primer puente de una sola pieza de este material del mundo, considerado actualmente patrimonio de la humanidad, cuya preservación es vital pues presenta grietas , varias de las cuales son producto de un temblor ocurrido en el siglo XIX.
-
En su primer año como organización de beneficencia independiente, English Heritage reportó un récord de  5.7 milliones de visitantes a sus puntos turísticos como  Stonehenge, y un ascenso en su membresías del 15%.
-
Fuente: www.theguardian.com e internet (Versión en español Queen Fan Club Mexico)
-

Próximamente se contará con reproducciones en platos de porcelana china de algunas de las placas como souvenir. En septiembre English Heritage publicará la primera guía oficial para realizar un recorrido por las placas conmemorativas. Se trata de un texto práctico, ilustrativo e imprescindible sobre la vida y hogar de la variada selección de extraordinarios personajes a quienes se rinde tributo a través de dichas placas.
-
El proyecto English Heritage London Blue Plaques cuenta con el amable patrocinio de  David Pearl, el Blue Plaques Club, así como público en general.

-
English Heritage  otorgará a amosas figuras del oeste de Londres, como Freddie Mercury, su placa conmemorativa azul a fin de año
Las placas conmemorativas se otorgan únicamente en honor a figuras que murieron hace más de 20 años.
www.getwestlondon.co.uk
-

Casas con placas conmemorativas: English Heritage colocará placas conmemorativas en casas de personajes ilustres de Londres en su 150 aniversario
www.homesandproperty.co.uk

-
Se colocará placa conmemorativa azul en hogar de Freddie Mercury en Feltham
Actualmente existe un modesto reconocimiento en piedra a Freddie Mercury en High Street,  Feltham
www.getwestlondon.co.uk
.

Placa de Freddie Mercury será ejemplo para los británicos de origen asiático 18 años después de su muerte.
Un suburbio carente de glamour devela el primer reconocimiento a Freddie Mercury, con el deseo de inspirar a otros habitantes de la región de origen similar a cautivar el mundo.
www.telegraph.co.uk
-
Íconos de Londres recibirán tributo con placas conmemorativas en el marco de su 150 aniversario
www.standard.co.uk

.
- Mensajes relacionados:
.
¿Qué es Freddie For A Day? (FFAD- Freddie Por Un Día)
-
Freddie Mercury: ¡Ya tiene cuenta oficial en Twitter! ¡Síguele la pista! @MercuryMOTG-
"Little Freddie Goes to School" (Con Esther Trousdale) - Sencillo por Freddie Mercury y Stuart Leathem a beneficio de la Mercury Phoenix Trust
.
Freddie Mercury líder de Queen : 5 de septiembre 1946 - 24 de noviembre 1991 -
Freddie Mercury : Fiesta de cumpleaños 70 en Montreux, Suiza 4 de septiembre 2016 ¡Boletos a la venta!
-

Llamado de The Mercury Phoenix Trust a través de Anita Dobson a sumarse en el Día Mundial de lucha contra el VIH SIDA www.mercuryphoenixtrust.com
-
Queen - A Night In Bohemia : Proyección especial del concierto en el Hammersmith Odeon 1975 en salas cinematográficas a nivel mundial
-
Sacha Baron Cohen explica por qué abandonó el biopic de Freddie Mercury
-
Roger Taylor, baterista de Queen. Sobre la biopic: "Queremos que sea una buena película. En realidad no nos preocupa demasiado cuánto tarde en terminarse".
-
Entrevista a Roger Taylor: El baterista de Queen habla sobre película Solitary y el proyecto de la cinta sobre Freddie Mercury
Taylor y Brian May, su colega de Queen, no "controlan" este relato fílmico, pero sí tienen el derecho del "veto". "Simplemente decimos cuando no estamos de acuerdo con algo, o cuando algo nos gusta mucho".
-
Se dice sobre la película de Freddie...

-
QUEEN “A NIGHT AT THE ODEON” : SHOW DE FREDDIE MERCURY, ROGER TAYLOR, BRIAN MAY Y JOHN DEACON DE 1975 EN VERSIÓN RESTAURADA
-
¡Feliz Cumpleaños Peter Freestone! Happy Birthday Phoebe!
-
"Bohemian Rhapsody" de Queen reinterpretada en su aniversario 40 por solistas del English National Ballet, integrantes del Behn Quartet de la Royal Academy of Music y el Trinity Boys Choir
-
"From Rags to Rhapsody" documental conmemorativo del 40 aniversario de Rapsodia Bohemia, clásico de Queen (BBC Four)
-
“Rapsodia Bohemia”, la locura de un genio llamado Freddie Mercury
-
40 aniversario de Bohemian Rhapsody : ¡Dona para Children in Need de la BBC! y recrea la escena head-banging de Wayne's World
-
40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody" de Queen : Se lanza edición en vinil de 12" el 27 de noviembre del 2015
-
Aniversario: Queen, 40 años de Rapsodia Bohemia. El tema es una composición de Freddie Mercury
-
Datos curiosos de 'Bohemian Rhapsody' que seguro no sabías
-
Himnos del rock están de aniversario : "Satisfaction" de The Rolling Stones, y "Bohemian Rhapsody" de Queen
-
"Rapsodia Bohemia" de Queen recibe el premio "Sencillo Clásico" en los Q Awards 2015
-
Freddie Mercury a 24 años de tu partida ¡México te recuerda!
-
Queen : Especial Queen En Mix en el aniversario de Freddie Mercury

-
Freddie Mercury renacerá de sus cenizas para volver a cantar
-
Queen Extravaganza deleita a los fans con temas de 'Queen', 'Queen II' y 'Sheer Heart Attack' en la primera parte del programa en su gira "40 aniversario de A Night at the Opera" en el Reino Unido
-
Roger Taylor anuncia Gira de Queen Extravaganza para conmemorar el 40° Aniversario de A Night At The Opera
-
Queen recibe el galardón "Leyenda Viviente" en los premios Classic Rock Roll Of Honour en The Roundhouse, Camden, Londres 11/11/2015
-

Después de "Crinoline", la próxima publicación de The London Stereoscopic Company de Brian May será...Queen en 3D!
-
"Queen Greatest Hits I/II" videos en Queen Official YouTube
-
Queen: Play The Game... App oficial para iOS, Android, tablets www.queenplaythegame.com
-
"Calaveritas y ofrendas Queen - Freddie Mercury" Día de Muertos México 2015
-
Los 6 mejores momentos de Freddie Mercury y su público en los recitales de Queen
-
LOS 50 LÍDERES MÁS REPRESENTATIVOS DEL HARD ROCK + METAL DE ACUERDO A LOUDWIRE
-

Jim Beach manager de Queen recibe el prestigioso galardón Peter Grant Award: "Los managers debemos recordar que el artista es la estrella"
#FFAD70

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.