Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de abril de 2016

¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !

.
-
Queen and The Muppets - Bohemian Rhapsody


Queen - Under Pressure Minions Trailer 1 (2015)


Queen- We will rock you (chipmunk version)


Spongebob We Will Rock You














-



-
¡ FELIZ DIA DEL NIÑO ! 
.
Esperamos que todos los pequeñitos 
se diviertan y lo disfruten mucho.
 
Les deseamos mucha salud 
y felicidad siempre. 
¡Que cumplan sus sueños!
Abrazos y saludos con afecto
 
www.queenenmexico.com
zyhz
.
De buen diente. Freddie Mercury, la futura voz del grupo Queen, de niño tenía buen colmillo para los deportes. 
.

Desde niños, con la música por dentro

Antes de ser ídolos del rock y del pop sus sueños ya estaban colmados de decibeles, guitarras y escenarios, sólo les faltaba crecer para ser estrellas de la música

Carlos Meraz / Fotos: Especial
30/04/2013
(Fragmento)
.
El cielo perdió un contable y ganó la voz de Queen
.
Tras estudiar desde los ocho años en internados británicos de la India, Farrokh Bomi Bulsara -como realmente se llamaba el vocalista de Queen, Freddie Mercury- fundó su primer grupo con 12. Cuando apenas tenía 15, Tanzania se declaró independiente y la familia Bulsara se trasladó al Reino Unido.
.
Para sus padres y su hermana pequeña, Kashmira, que ahora tiene 60 años, fue un trauma, pero no para él, que descubrió en el Reino Unido de mediados de la década de los 70 un ambiente mucho más adecuado para sus intereses.
.
“La mayoría de nuestra familia eran abogados o contables. Pero Freddie insistía en que él no era lo bastante listo y que lo que quería era bailar y cantar”, relató la señora Bulsara. 
.
-
.
-
-
-
LECTURA PARA NIÑOS

El niño que tocó las estrellas

 Autor: José Hernández

Editorial: Editorial Patria

 Precio: 147 pesos
-
José Hernández comparte su sueño interestelar

-
Para llegar al espacio, el astronauta José Hernández comparte sus secretos en un libro. 


"Es una forma de dejar mi huella en el planeta: definir un método de cómo llegar a convertir sus sueños en realidad", afirma.

Rosario Reyes

24.04.2016



Motivar a los pequeños con la lectura es más eficaz si quien los lleva de la mano es un personaje admirable. Un astronauta, por ejemplo.



Cuando era niño, José Hernández soñaba con viajar al espacio, lo cual consiguió gracias a su perseverancia, una cualidad que su padre le inculcó a pesar de que aparentemente tenía todo en contra, al nacer en el seno de una familia de campesinos inmigrantes en Estados Unidos.

El ingeniero de origen mexicano decidió que quería ser astronauta cuando vio por televisión la última misión del Apolo. Por algún tiempo se guardó ese sueño, que incluso a él le parecía inalcanzable.

Sin embargo, luego de graduarse, solicitó durante 11 años entrar a la NASA y, finalmente, en 2009, su decimosegundo intento rindió fruto. Se convirtió en el ingeniero de vuelo en la misión STS-128 del transbordador Discovery, que se llevó a cabo del 28 de agosto al 11 de septiembre de ese año.

Su historia quedó plasmada en el libro Cosechador de estrellas, una autobiografía que el director mexicano Alfonso Arau llevará al cine y de la cual José Hernández presentó recientemente una versión para niños, bajo el título El niño que tocó las estrellas.

“La razón por la que quise ser astronauta era muy egoísta: quería llegar al espacio. Pero después de ser seleccionado noté que hubo una respuesta muy grande, en Estados Unidos, con la comunidad latina y en México, y eso me inspiró a escribir el libro”, cuenta.

Publicada por Editorial Patria, con ilustraciones de Mónica Rojas, la obra brinda a los pequeños, dice su autor, “la licencia para soñar en grande y la herramienta para convertirlos en realidad”.

“Siempre se me acercaba gente a pedirme que escribiera algo para motivar a sus hijos, por eso hice la versión para niños, es una forma de dejar mi huella en el planeta: definir un método de cómo llegar a convertir sus sueños realidad y que si yo lo logré, ellos también pueden”, afirma.

Ese método se lo enseñó su padre, cuando le contó el mayor anhelo de su vida. “Yo tenía 10 años. Creo que él vio mi determinación y me empoderó, me dio una receta de cinco ingredientes, que incluyo en el libro: define tu meta, reconoce qué tan lejos estás de ella, crea algún plan o mapa que te va a ayudar a llegar y échale ganas. Yo agregué un sexto, que es la perseverancia”, comparte.

Para viajar al espacio José se convirtió en ingeniero, piloto y buzo. Tuvo que sobresalir en la competencia, lo cual logró gracias a su experiencia profesional, pues fue a trabajar a Rusia.

“Acepté no porque quisiera ir a trabajar a Siberia en pleno invierno, sino porque había escuchado en las noticias de que Rusia y Estados Unidos iban a construir lo que ahora es la Estación Espacial Internacional”, recuerda. Con todos esos antecedentes todavía pasó por un filtro de 100 finalistas y logró ingresar, asegura, por esa perseverancia, acompañada de preparación y estudio.

-
-
Exploran el universo en el festival tapatío, Papirolas
-
El universo, esa vasta inmensidad de la cual conocemos apenas una mínima fracción, un grano de arena del desierto, es el homenajeado en la edición número 20 del Festival Papirolas que se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo en Expo Guadalajara. 



El astronauta de ascendencia mexicana, José Hernández, será el invitado especial del evento que en esta ocasión está dedicado a la astronomía y la divulgación científica bajo el lema “Astrono Mía y Tuya También”.



Ingeniero y especialista en señales y sistemas, Hernández formó parte en 2009 de la misión STS 128 a bordo del transbordador Discovery, además de que estuvo 14 días en la Estación Espacial Internacional. El astronauta platicará sobre su experiencia espacial el jueves 19 de mayo a las 11:00 en el Teatro Galaxia de Papirolas con la conferencia “Cosechando las Estrellas”.


“La astronomía es la ciencia que estudia el universo, entonces este año les presentaremos actividades que tengan que ver con los cuerpos celestes que en él habitan como son las estrellas, las galaxias, las nebulosa, los cometas, es un tema sumamente interesante”, explicó Marcela García Bátiz, directora de Papirolas.

“El festival es una gran instalación artística que cada año cambia de ambientación, hay zona de talleres, dos teatros con espectáculos, camellones y exposiciones, y un área comercial”, detalló. García Bátiz declaró que la expectativa de este año es repetir la asistencia de 135 mil personas que tuvieron el año pasado.

En esta ocasión habrá 53 talleres divididos en cuatro espacios -Rosa, Rojo, Amarillo y Verde- con diversas temáticas que pasan por la astronáutica, la astronomía, ciencia ficción y matemáticas, además habrá un área denominada “Conociendo al Gigante”, administrada por la Secretaría de Desarrollo Rural en la que se muestra el panorama de la industria agroalimentaria de Jalisco.

“En un país en el que la ciencia no está incorporada en nuestra cotidianidad como artículo de primera necesidad, en un país en el que no se le ve una actividad encantadora y de la que se vive, es fundamental que se organicen este tipo de actividades”, añadió Patricia Rosas, coordinadora del espacio Rosa, Letras para Volar.

Papirolas tendrá además nueve pabellones temáticos relacionados con la exploración del universo, así como un amplio programa artístico que incluye presentaciones de artistas como Circo Dragón, Fuoco Di Strada, Alberto Stanley, Zien Cuentos y ¡Danza Mostro!

-
-
-
Asteroide B-612 de la compañía Athosgarabathos lleva a la danza la esencia de El Principito
Teatro de la Danza, del Centro Cultural del Bosque
30 de abril,  1° de mayo13:00 hrs. como parte de la Temporada de Danza Escolar e Infantil de la Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes. 
Inspirada en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, a través de danzas y títeres narra la historia  de un piloto que vuela en su avión de cartón hasta que cae a la mitad del desierto. Repentinamente aparece  un niño extraño, un principito que  viene de un  pequeñísimo  planeta muy  lejano, buscando una mascota.
-
“Plantea cómo dentro de un mundo de consumismo es importante valorar las cosas insignificantes. Queremos decirle a la gente que con todo aquello que muchas veces no tomamos en cuenta, como el amor, la amistad y el deseo, podemos ser felices”, Jesús Laredo
-
¡No se pierdan estos fabulosos eventos!
-
-
El astronauta Rodolfo Neri inspira a los más pequeños en su día
www.quadratin.com.mx

"Little Freddie Goes to School" (Con Esther Trousdale) - Sencillo por Freddie Mercury y Stuart Leathem a beneficio de la Mercury Phoenix Trust


UNAM publica 'Don Quijote' trilingüe y para niños
www.jornada.unam.mx

Niños genio que quieren ser científicos para salvar el mundo
www.conacytprensa.mx

Profesora destaca sensibilidad de los niños para el arte
ntrzacatecas.com

Recursos para educar a los niños
ntrzacatecas.com

Niños divulgadores en Radioaventureros
conacytprensa.mx


Niños virtuosos
nortedigital.mx

Las mejores apps para niños
www.vanguardia.com.mx

Planes Día del Niño para todos los gustos
www.milenio.com

Festejan a niños con Historia y Cultura
ntrzacatecas.com

Libros, una opción para festejar el Día del Niño
www.milenio.com

Agrónomos concientizan a los niños sobre el medio ambiente
www.oem.com.mx

Niños en Festival aprenden a cuidar medio ambiente en Jalisco
noticias.terra.com
-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
"Asteroid Day" 30/06/2016 : Presentación a los medios

Brian May astrofísico y guitarrista de Queen colabora con el equipo de investigación sobre Plutón para interpretar la información recibida

Brian May : Próximamente el "LITE OWL" nueva versión de visor para imágenes 3D para Smartphone y 3D Camera app ¡Genial!
-
Brian May astrofísico y guitarrista de Queen colabora con el equipo de investigación sobre Plutón 

-
El Festival Starmus 2016 reunirá en Tenerife a diez premios Nobel www.starmus.com 
-
Primer Día del Asteroide: más inversión y tecnología para rastrearlos "Asteroid Day"
-
Asteroid Day 30 de junio 2015 - Día del Asteroide, movimiento global a fin de concientizar , informar y prevenir futuros impactos
-
El músico y astrofísico Brian May quiere salvar al mundo del impacto de un asteroide
-
Brian May participa en la película estelar “51° North” próxima a proyectarse el 30 de junio, Asteroid Day
-
Asteroid Day 30 de junio 2015, un llamado a la conciencia : ¿Estamos preparados en caso de que un asteroide impacte con la Tierra? ¿Qué hacer en una contingencia así? 
-
Brian May : Campaña Common Decency commondecency.org.uk 
-
¡Regresa el Festival Starmus! Se rendirá tributo a Stephen Hawking en su tercera edición, 27 junio - 2 de julio 2016 Tenerife 
-
EL TURISTA CÓSMICO (THE COSMIC TOURIST)
-
BANG! EDITADO EN ESTADOS UNIDOS
-
ENTREVISTA AL ARTISTA DE LA RWA DE BRISTOL: BRIAN MAY
-
EL INVENTARIO: BRIAN MAY
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.