Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

3 de abril de 2016

Domingo 3 de abril adelanta 1 hora tu reloj, inicia horario de Verano 2016

-
-
-
-
Clip:¿Cuáles son los beneficios del Horario de Verano?
-
-
-
* Domingo 3 de abril adelanta 1 hora tu reloj, inicia horario de Verano 2016.
-
Notimex  
Abril 3, 2016  
-
Recomendaciones para que no te afecte el Horario de Verano
-
No olvides adelantar una hora tu reloj este domingo
-
Para algunas personas el cambio de horario representa un desajuste en su reloj biológico, por ello se recomienda durante tres días previos dormir y despertar media hora antes o después de acuerdo a este, para que el cuerpo se ajuste de manera progresiva.
-
“Para no sentir tan brusco el golpe, se debe cambiar un poco los hábitos durmiéndose media hora antes o media hora después, de acuerdo como haya sido el cambio de horario, para adelante o para atrás”, mencionó el director de la Clínica de Trastornos del Sueño, Javier Velázquez Moctezuma.
-
Este domingo 3 de abril entró en vigor el cambio de Horario de Verano en México, por lo que debiste adelantar una hora el reloj si no lo hiciste desde la noche del sábado. Y desde el pasado 13 de marzo, entró en vigor en un total de 33 municipios del Norte, entre ellos las ciudades fronterizas de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Camargo, Río Bravo, Tijuana y Piedras Negras.
-
El médico Velázquez Moctezuma señala que esta práctica se debe de dar tres días antes del cambio para que al sexto día el cuerpo se encuentre ajustado y sin ningún tipo de malestar
-
La gente más sensible al nuevo horario llega a sentir somnolencia, irritabilidad, dolores de cabeza, dificultades para concentrarse y en ocasiones no puede conciliar el sueño por las noches, mencionó el especialista de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
-
Las molestias se deben a la diferencia de cronotipos, esto es que cada persona se acomoda de forma particular al ritmo circadiano, que representa el ciclo de sueño y vigilia durante 24 horas.
-
Sin embargo, Velázquez Moctezuma dijo que el cambio de horario no debe representar ningún problema para la población en general, ya que este será de una hora y el cuerpo se adapta de forma rápida.
-
En los seres humanos el reloj biológico está ajustado a la luz, la oscuridad y a los cambios de temperatura, que establecen una serie de actividades básicas como la hora de dormir, despertar, la actividad, el reposo, la comida, entre otras.
-
En lo que se refiere al sueño y a la vigilia, la luz es la señal que indica cuándo dormir y despertar, la cual se liga a la liberación de hormonas como la melatonina y el cortisol.
El Horario de Verano se aplica en México desde 1996, a excepción de Sonora y Quintana Roo, e inicia el primer domingo de abril y concluye el último domingo de octubre.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.