Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

24 de octubre de 2015

Este sábado, antes de dormir... Atrasa 1 hora tu reloj, concluye horario de Verano.

-
-
Hoy atrasa tu reloj 1 hora
-

-
-
Este domingo termina el Horario de Verano, no olvides atrasar tu reloj una hora
-
A diferencia del resto de los estados de la República, 33 municipios de la franja fronteriza norte concluirán el Horario de Verano el primer domingo de noviembre
-
CIUDAD DE MÉXICO.
-
El próximo domingo 25 de octubre termina el Horario de Verano en México, por lo que se tendrá que retrasar una hora el reloj en la mayor parte del país.
-
Se recomienda modificar los relojes el sábado antes de dormir, para iniciar el día con el nuevo horario.
-
El Horario de Verano inicia el primer domingo de abril y concluye el último domingo de octubre, cuando se registra en el país una mayor insolación y es por ello que al modificar una hora el reloj se reduce el consumo de energía diario en el periodo de máxima demanda de electricidad.
-
Fuente: www.excelsior.com.mx
-
8 datos curiosos del cambio de horario en México
-
La estrategia está planeada para que el consumo de energía eléctrica en los hogares disminuya; se pretende que los mexicanos aprovechen la luz solar para realizar sus actividades.
-
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El próximo domingo 25 de octubre concluye el Horario de Verano a las 2:00 de la madrugada, por lo que las autoridades recomiendan que este sábado por la noche se atrase una hora el reloj.
-
Para que la frase, “en este horario vamos a dormir una hora más”, no sea lo único que comentes el domingo, te presentamos ocho datos curiosos del cambio de horario.
-
1. 86 países en el mundo aplican la misma medida de adelantar y atrasar el reloj para regular el ahorro de energía eléctrica.
-
2. En 1996, México se unió a este mecanismo que consiste en adelantar una hora el reloj durante la parte del año en que se registra mayor insolación, para reducir el consumo de energía eléctrica utilizado principalmente en iluminación en el sector doméstico, aprovechando mejor la luz solar.
-
3. El estado de Sonora no participa en el Horario de Verano, por lo que no realizarán ningún cambio este domingo. En 2015 esta medida tampoco aplicó para el estado de Quintana Roo
-
4. El próximo Horario de Verano iniciará el domingo 3 de abril de 2016.
-
Nota completa: www.cnnexpansion.com
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.