Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

16 de octubre de 2015

Starmus ayudará a entender el futuro de la humanidad, según Hawking

-
-
-
-
Stephen Hawking presenta en Tenerife la tercera edición del Starmus Festival
-
Antena 3 Noticias
-
Stephen Hawking presenta en Canarias la tercera edición del Festival Starmus
-
eldigitalsur
Stephen Hawking en Tenerife
-
-

-
Starmus ayudará a entender el futuro de la humanidad, según Hawking
-
El popular físico presenta el singular evento científico que se celebrará en Tenerife en 2016
-
“La raza humana tendrá que salir de la Tierra si quiere sobrevivir”
-
JAVIER SALAS / NUÑO DOMÍNGUEZ Santa Cruz de Tenerife 28/09/2015 
-
"El cielo estrellado de Canarias tiene el infinito poder de inspirar a cualquier ser humano". El físico Stephen Hawking ha viajado hasta Tenerife para presentar en sociedad, con estas palabras, la tercera edición del festival que aspira a convertirse en la referencia mundial en divulgación científica. El Starmus, que se celebra cada dos años, ayudará a saber "quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos", dijo el físico. El evento contará en 2016 con doce premios Nobel en un plantel cargado de primeras figuras de la ciencia, la divulgación y la exploración espacial. Esta edición, además, multiplicará la presencia de artistas de diversas disciplinas, para potenciar la interacción del arte y la ciencia, uno de los principales objetivos de Garik Israelian, impulsor y director del festival.
-
"Hawking es como un agujero negro, que atrae atención y materia", aseguró Israelian, que trabaja como físico en el Instituto de Astrofísica de Canarias, para trasladar la importancia de su presencia en el festival. Esta tercera edición, que arrancará el 27 de junio del año que viene y que servirá de homenaje a Hawking, todavía reserva su mayor sorpresa: el ordador principal, que según Israelian será del ámbito de la tecnología y del nivel de sus dos predecesores: el primer hombre que pisó la Luna (Neil Armstrong) y el científico más famoso del planeta (Stephen Hawking). En ese sentido, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, hizo referencia a los grandes científicos que se sintieron atraídos por la isla, como Humboldt y Darwin.
-
Hawking es como un agujero negro, que atrae atención y materia", dice Garik Israelian
-
Junto a Hawking estarán doce premios Nobel como el economista Joseph Stiglitz; uno de los padres del Higgs, François Englert; los últimos galardonados en Medicina (el matrimonio Moser) y en Química (Eric Betzig), junto con algunas de las mayores estrellas de la divulgación de todo el mundo, como el heredero de Carl Sagan, Neil deGrasse Tyson y el físico Brian Cox. A ellos se sumarán el astronauta de origen español Miguel López-Alegría y su colega canadiense Chris Hadfield, famoso por sus tuits desde la Estación Espacial Internacional.
-
Más allá del horizonte. Homenaje a Stephen Hawking, será el lema del festival, que cuenta en su consejo asesor con los músicos Peter Gabriel y Brian May, que también es astrofísico. La edición del próximo año, además, analizará la relación entre ciencia y ciencia ficción en el ámbito de la tecnología aplicada al futuro de la humanidad.
-
Fuente: elpais.com
-
-
-
Stephen Hawking: El poder de la mente humana
-
El Festival internacional STARMUS rendirá homenaje en su tercera edición titulada “Más allá del horizonte – Tributo a Stephen Hawking” a este brillante físico teórico autor de la "Teoría del Todo" del 27 de junio al 2 de julio de 2016 en Tenerife y La Palma, en la Islas Canarias.
.
-
Stephen Hawking ha manifestado su entusiasmo con la preparación de esta edición afirmando que, tras convertirse la visión de Starmus “en una realidad” a lo largo de sus dos primeras ediciones en 2011 y 2014 -que ha valorado como “históricas”-, el festival “seguirá persiguiendo el objetivo de reunir a varios de los mejores científicos, músicos y artistas bajo el mismo techo: el cielo estrellado de las Islas Canarias”, del que ha reconocido que “tiene un poder infinito para inspirar a cualquier ser humano”, así como “el poder de la experiencia Starmus que perdura para siempre en los corazones y mentes de sus participantes”.
-
El programa de Starmus III contará con un inmejorable ciclo de conferencias que acercarán la ciencia al público asistente poniendo de manifiesto, un año más, el espíritu divulgativo que caracteriza al festival desde sus comienzos. Además de estas ponencias, lideradas por un cartel de ponentes del mayor prestigio a nivel mundial, el festival contará de nuevo con su agenda musical a través de espectáculos únicos como el concierto Sonic Universe, en el que se volverá a contar con la actuación del gran Brian May, guitarrista de Queen.
-
Otra de las actividades más destacadas será el concurso “Pregunta a Hawking” que, al igual que en la anterior edición, tiene por objetivo acercar el gran personaje científico al público general a través de las cuestiones que éste pueda resolver para las mentes aficionadas más inquietas. Sin duda una oportunidad única que supone un valor añadido más a este evento inigualable. La organización irá informando de los detalles de participación en los meses previos al festival.
-
Junto con el ciclo de ponencias y las citas musicales, Starmus III dará un paso más en materia de divulgación científica incorporando actividades para nuevos públicos, incluidos el público infantil, que harán del evento una “experiencia cósmica” para todos los asistentes.
-
Además, esta edición marca un hito aunando en su cartel de ponentes a nada menos que una docena de premios Nobel de múltiples disciplinas como Física, Química, Medicina, Astronomía y hasta un Nobel de la Paz. Así, el innovador panel demuestra, más que en ninguna otra edición, el afán divulgativo del evento con el que se aspira a acercar al gran público al apasionante mundo de la ciencia a través de la inspiración que despiertan estas grandes figuras.
-
Stephen Hawking ha manifestado su entusiasmo con la preparación de esta edición afirmando que, tras convertirse la visión de Starmus “en una realidad” a lo largo de sus dos primeras ediciones en 2011 y 2014 -que ha valorado como “históricas”-, el festival “seguirá persiguiendo el objetivo de reunir a varios de los mejores científicos, músicos y artistas bajo el mismo techo: el cielo estrellado de las Islas Canarias”, del que ha reconocido que “tiene un poder infinito para inspirar a cualquier ser humano”, así como “el poder de la experiencia Starmus que perdura para siempre en los corazones y mentes de sus participantes”.
.
Además, el creador de esta gran iniciativa, Garik Israelian, fundador y director de Starmus, ha afirmado que el festival “contiene un mensaje muy fuerte inspirado por el cielo canario, por el gran Teide y por la isla bonita de La Palma” y ha reconocido sentirse orgulloso de que los valores de este evento estén “llegando a muchos lugares del planeta, de aficionados a científicos, pasando por los artistas más conocidos del mundo”.

-
-
-
Hawking afirma que Canarias es un lugar maravilloso para hacer ciencia
-
El científico británico se encuentra de visita en el Canarias para descansar y presentar el III Festival Starmus que tendrá lugar entre el 27 de junio y el 2 de julio de 2016
-
Efe 07.10.2015
-
El científico británico Stephen Hawking ha asegurado este miércoles 7 de octubre que el archipiélago "es un maravilloso espacio para la investigación y la ciencia", tras reunirse con el presidente del Ejecutivo regional, Fernando Clavijo.
-
Stephen Hawking se encuentra de visita en el Canarias para descansar y presentar el III Festival Starmus que tendrá lugar entre el 27 de junio y el 2 de julio de 2016 y en el que se rendirá homenaje al autor de 'Breve historia del tiempo', informó en un comunicado el Gobierno regional.
-
Hawking transmitió al presidente canario su "felicidad por regresar" a Canarias, a la que comparó con California.
-
Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias agradeció al científico no solo su participación en las sucesivas ediciones del Festival Starmus, sino también que haya escogido a Canarias de nuevo como lugar para su descanso.
-
"Es un honor contar con quien nos ha ayudado a cruzar las fronteras de lo posible", señaló Calvijo.
-
Stephen Hawking participó en la segunda edición del Festival Starmus que se celebró en septiembre del año 2014 y ya entonces se mostró "entusiasmado" con la belleza y el clima de las Islas y expresó su total disposición a repetir su presencia en Canarias, como así ocurrirá en la siguiente edición del Festival.
-
El Festival Starmus es una iniciativa del también científico Garik Israelian, investigador del Instituto de Astrofísica y Medalla de Oro de Canarias, que ha venido a consolidar la fama de Canarias como uno de los mejores cielos del mundo.
-
Astronomía, ciencias espaciales, arte y música se dan la mano durante la celebración del Festival con el fin de acercar ciencia y arte al gran publico.
-
El programa de Starmus III, que lleva por título "Más allá del horizonte: Tributo a Stephen Hawking" incluye un ciclo de conferencias de carácter divulgativo, junto a conciertos, un concurso y otras actividades en las que coincidirán científicos, músicos y artistas.
-
-
-
-
-
-
-
Además...
el científico reiteró las acusaciones que ha hecho con anterioridad sobre la amenaza de la Inteligencia Artificial (IA) y agregó que el mayor riesgo de la misma será su capacidad para ignorar a los seres humanos y no deliberadamente destruirlos.
-
"El riesgo real con la Inteligencia Artificial no es de maldad sino de competencia. Una super IA será muy competente a la hora de lograr sus objetivos, y si estas metas no están alineadas con las nuestras, tendremos problemas", aseguró luego de afirmar que "debemos de ir hacia el objetivo de crear una inteligencia artificial pura y no dirigida para que esta sea beneficiosa".
-
La entrevista de Hawking en el citado portal es parte de un debate global sobre cómo la tecnología influye en nuestro mundo, nuestras sociedades y vidas
-
-
-
-
-
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian 
-
La repercusión mediática del Festival Starmus rebasa los 171 millones
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 
-
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS 
-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife 
-
Se reunen Brian May, guitarrista de Queen, y el físico Stephen Hawking, en festival español Starmus 
-
Concurso “Pregunta a Hawking” – Stephen Hawking responderá a las preguntas de los asistentes al Starmus Festival 
-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT
-
BRIAN MAY: CONFERENCIA EN STARMUS 22 DE JUNIO 2011 
-
Froese: "No soy un adulador, pero Brian May es un gran guitarrista" 
-
Los hombres del espacio y la Luna debaten '108 minutos' en el Grantecan de La Palma 
-
Brian May y Edgar Froese dan un concierto en el Starmus Festival Tenerife
-
BRIAN MAY: BUSCO LA SIMPLICIDAD Y LA VERDAD, PERO TAMBIÉN LA EXPERIMENTACIÓN 
-
FESTIVAL STARMUS 20 AL 25 DE JUNIO TENERIFE, LA PALMA, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
FESTIVAL STARMUS: BRIAN MAY + TANGERINE DREAM
-
YURI GAGARIN 
-
"La ventana al espacio" de Canarias acoge la mayor cita mundial de astronomía, Festival Starmus 
-
STARMUS: JUNIO 2011, CITA ESPECTACULAR EN TENERIFE
-
Brian May mezcla sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov 
-
BRIAN MAY INVITADO ESPECIAL EN EL "SONIC UNIVERSE CONCERT" EN TENERIFE 24 DE JUNIO 
-
Brian May presenta STARMUS en el Astrofest 2011 
-
FESTIVAL STARMUS: LUZ ZODICAL
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.