Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

21 de octubre de 2015

La London Stereoscopic Company lanza "VICTORIAN GEMS" ¡Brian May comparte su pasión por la 3D en un estuche Victoriano para Navidad! www.londonstereo.com

-
.
-
Brian May presenta el nuevo lanzamiento de la London Stereoscopic Company VICTORIAN GEMS (Joyas Victorianas)
-
Brian May platica sombre el lanzamiento más reciente de la London Stereoscopic Company : Victorian Gems" (Joyas Victorianas).  Se trata de un estuche que incluye el visor diseñado por el propio Brian al que llamó The Owl (e incluso ya patentó) , a través del cual es posible admirar las imágenes estereoscópicas (tridimensonales) en todo su esplendor , un folleto informativo, y tres juegos de 12 tarjetas cada uno:
-
- "Scenes in Our Village" (1-12)
- "Diableries: Stereoscopic Adventures in Hell" (1-12)
- "The Poor Man's Picture Gallery"...¡Y más!
Disponible en:
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el


-

Brian May Official
-
** La London Stereoscopic Company lanza "VICTORIAN GEMS" ¡Brian May comparte su pasión por la 3D en un estuche Victoriano para Navidad!
-
8/10/2015
-
Un hecho sin precedentes en las actividades de la London Stereoscopic Company ha sido el lanzamiento de este nuevo producto.
-
Para quienes desconocen el tema de la fotografía estereoscópica, será sin duda el mejor vehículo para que familiares y amigos puedan adentrarse y conocer este fascinante mundo de las imágenes tridimensionales. De igual forma coleccionistas y gente versada en tema gozarán de este fabuloso estuche de una calidad inmejorable.
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


¿No tienen idea de qué se trata?
-
Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el

-
- He aquí su contenido :

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el



BrianMayCom
Lanzamiento de A Village Lost & Found - BBC Radio Oxford 20/10/2009
-
1) 1 juego de 12 tarjetas titulado  "Scenes in Our Village" numeradas del 1 al 12 con las únicas y  extraordinarias tomas  tridimensionales de T.R. Williams de la villa de Berkshire así como de sus habitantes en la época de los 1850's. Desde que Brian May empezó a coleccionar esta serie de tarjetas estereoscópicas sumamente raras, hace aproximadamente 40 años,  soñaba con poder compartirlas en una edición con la mejor calidad posible. Después de 5 años de haber publicado el libro "A Village Lost and Found" en colaboración con la historiadora de la fotografía  Elena Vidal , en la que presentaron por primer vez las imágenes de  la serie " Scenes in Our Village " con una nota que narraba la historia en la que se basaba cada una de ellas. Para la realización de esta publicación, se llevó a cabo una labor de escaneeo de las tarjetas originales, las cuales fueron restauradas hasta cierto punto , ya que se trató de mantenerlas  lo más fiel posible a su estado original en el proceso de impresión,  razón por lo que varias muestran  algunas de simperfecciones. Para esta serie fueron más allá, y las tomas se "editaron" digitalmente, por lo que es posible admirarlas en el siglo XXI con una calidad prácticamente impecable, como seguramente lo hubiese deseado el propio T.R.Williams. Brian señala que en su opinión se trata de la serie "editada" más fascinante que han lanzado, en la que, reitera, se ha restaurado fielmente  cada una de las fotografías a fin de conservar su belleza original, e incluye una copia exacta del texto al reverso de cada tarjeta, lo cual  hace aún más enriquecedora la experiencia. Brian indica que espera sea posible la eventual publicación de la serie completa que consta de aproximadamente 60 tarjetas, como un tributo al genio de Thomas Richard Williams, y se admire en retrospectiva la vida y sueños de una pequeña comunidad de granjeros de otra época.

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

¿Por qué resistirse a la tentación de estas "Diabluras"?
-
2) 1  caja con 12 tarjetas sobre "Diableries", serie  "A" foliadas del No.1 al 12. Este nuevo juego incluye gran parte de las  primeras creaciones diabólicas  de los genios de la escultura  Hennetier y Habert. Inicialmente se publicaron los números 13 al 24 ya que, al igual que en las tarjetas "Scenes in Our Village", la reproducción de estas tarjetas sobre "Diableries" en una secuencia del 1 al 12 se ha mejorado para poderlas disfrutar con el visor  OWL , lo cual implicó una labor aún más ardua debido a la antiguedad  y el deterioro en el que se encontraban. La serie "A" incluye en su totalidad 72 escenas, y todos los detalles la respecto pueden encontrarlos en el libro  "Diableries - Stereoscopic Adventures in Hell" , que Brian escribió en colaboración con el historiador en fotografía  Denis Pellerin, cuya investigación vanguardista reveló todo un cúmulo de significados ocultos en estas asombrosas tomas. A diferencia de las ilustraciones del libro, estas reproducciones en formato de tarjeta incluyen  el efecto especial de "ojos brillantes" (Foil Eyes) , brindando un resplandor provocativo y una sensación siniestra de 4a dimensión  a estas escenas infernales, de forma similar a las tomas estereoscópicas  francesas originales, en las que los ojos tenían pequeñas perforaciones cubiertas con una sustancia gelatinosa rojiza a fin de brillar con efecto parecido al fuego al ser vistas a contraluz.
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

-
Otra recreación de esta legendaria escena ...
¡Ingenioso! ¿Cierto?
-
3) 1 juego de 12 tarjetas de la serie  "Poor Man’s Picture Gallery" , una selección de las tomas incluidas en el libro  "The Poor Mans Picture Gallery"  en el que quedaron de manifiesto múltiples vínculos inéditos entre  los cuadros narrativos victorianos  y las tarjetas esterescópicas populares de la época . Cada una de la trajetas de esta serie  incluye un enlace al sitio de Tate Britain, que aloja una exposición al respecto .Misma que aún es posible visitar, ya que estará abierta hasta el 1° de noviembre del 2015, donde, por tiempo limitado  podrán admirar de forma simultánea estas pinturas victorianas junto a las las tarjetas   que recrean  las escenas  en dichos lienzos, ya sea de corte histórico, de obras de Shakespeare, o incluso de hechos que acontecieron en  aquella  época , como una carrera de caballos. Escenas  montadas en estudios fotográficos con actores y/o personas comunes y  captadas a través de imágenes tridimensionales que gozaron de gran popularidad en tos tiempos de la Reina Victoria.(¡Sin duda una experiencia y oportunidades únicas!)
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

-
4) ¡Un folleto! En él encontrarán la información relativa a los juegos de tarjetas estereoscópicas, así como una breve historia de esta rama de la fotografía, y tips para que ustedes tomen sus propias imágenes tridimensionales y puedan admirarlas con su OWL. Es importante hacer notar que también incluye un código  ISBN que permite la venta de este producto en tiendas, ya se espera crear un nuevo interés por la fotografía estereoscópica.
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
El OWL, una máquina del tiempo y una alfómbra mágica en uno.
-
-
-
Brian May muestra "The OWL", el visor para imágenes estereoscópicas que él mismo diseñó.

Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el
-
¡Para disfrutar de una experiencia extraordinaria!
-
5) Un OWL, visor de patente para imágenes tridimensionales de la mejor calidad y con dedicatoria, no podía faltar en este estuche , en el que  puede guardarse sin nigún problema, y con el  cual podrán disfrutar de TODO TIPO de tarjetas estereocópicas de  formato clásico (Brewster), así como transparencias sobre cristal y daguerrotipos estereoscópicos que daten de los 1850's en adelante.
-
6) Una tarjeta con el título del estuche  para colocarla en la la ranura situada en la parte frontal, así como algunas tarjetas extra para titular su colección personal de tarjetas estereoscópicas.
-
Brian finaliza comentando "Victorian Gems es el regalo perfecto para su familiar o amigo  favorito, ¡o tal vez para ustedes mismos!, Que lo disfruten!"
-
Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el

-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

-
-
¡ Sigan a la
London Stereoscopic Compay !
-
- Mensajes relacionados:
-
'Poor man's picture gallery': Victorian Art and Stereoscopic Photography -  Exposición en Tate Britain 2015
-
THE POOR MAN'S PICTURE GALLERY NUEVA PUBLICACIÓN DE BRIAN MAY Y DENIS PELLERIN   y Exposición en Tate Britain hasta el  1 de noviembre 2015

-
BRIAN MAY EN DOCUMENTAL SOBRE THOMAS CHATTERTON 15 DE JUNIO BBC FOUR
.
Exposición de Picasso muestra al artista en 3D…con una pequeña ayuda de Brian May del 22 de febrero al 1 de junio 2014
-
.
REPORTE: BRIAN MAY EN LA FERIA DEL LIBRO DE LONDRES Y ...¡NOTICIAS DE ...LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY!
.
Gallery On The Green: Una típica cabina telefónica inglesa convertida en galería de arte en Settle

.
"DIABLERIES" libro de fotografía estereoscópica de Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming
.
BRIAN MAY: Entrevista a Ultimate Classic Rock
.
Brian May y "Diableries" presentes en la 3D Creative Summit 2014
.

.
.
BRIAN MAY: ENTREVISTA EN SETTLE
.

Brian May: entrevista en una cabina telefónica para YTV Calendar News 4 Nov. 2010 .
.
Brian May: 3D EN COSTA MESA Y ...¡DIABLERIES!   
-
TARJETAS DE QUEEN EN 3D Y OWL V2 - Artículos en la Tienda de queenonline

ENTREVISTA AL ARTISTA DE LA RWA DE BRISTOL: BRIAN MAY

-
RAPSODIA BOHEMIA Y LENTES 3D EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
-
-
ESPECIAL DE ROCKSTAR: ¡DAPPY Y BRI EN 3-D!
-


-


-


-


-


-


-




-

-



-99/7/12
CÓMO TOMAR FOTOGRAFÍAS ESTEREOSCÓPICAS
-
LONDON STEREOSCOPIC COMPANY
-
¡LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY RESURGE!

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.