¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de octubre de 2015

The Darkness lleva su falsetto al Plaza Condesa

-
-
-
-
-
-
-
-
* The Darkness lleva su falsetto al Plaza Condesa.
-
8/10/2015
-
Reseña y Fotos
-
Miércoles, 7 de octubre
El Plaza Condesa
México, DF

-
EL CONCIERTO
-
Tres años después de abrir el concierto de, ahm, Lady Gaga en el Foro Sol, The Darkness regresó a la Ciudad de México, esta vez para dar un show en solitario en el Plaza Condesa. La banda británica de hard rock se encuentra de gira tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Last of Our Kind. De izquierda a derecha en el escenario: Dan Hawkins en la guitarra; Justin Hawkins en los vocales, guitarra, y teclados; Rufus Tiger Taylor en la batería; y Frankie Poullain en el bajo. En el telón de fondo se apreciaba el nombre de la banda en grandes letras glam.
-
SETLIST
-
1. Barbarian
2. Growing On Me
3. Black Shuck
4. Mudslide
5. Givin’ Up
6. Roaring Waters
7. One Way Ticket
8. Love Is Only a Feeling
9. Friday Night
10. English Country Garden
11. Every Inch of You
12. Rack of Glam
13. Get Your Hands Off My Woman
14. Stuck in a Rut
15. I Believe in a Thing Called Love

-
ENCORE:
-
16. Open Fire
17. Street Spirit (Fade Out)
18. Love on the Rocks With No Ice

-
OPINIÓN
-
Atrapados en el tiempo en el periodo que separa a Queen y KISS de Mötley Crüe y Poison, a The Darkness les consta que son “los últimos de su especie”, aunque podría jurar que hay otras bandas por ahí que viven de la nostalgia por el glam metal. A diferencia de Kadavar, la banda alemana que se presentó en este mismo foro hace una semana, el atractivo de The Darkness reside en su capacidad de transportarnos a finales de los 70 para darnos una idea de cómo era un concierto de hard rock en sus años de oro. De hecho, resulta increíble cómo un solo acto puede encapsular a tantas bandas: Los vestuarios tipo Alice Cooper, las poses tipo Freddie Mercury, los brincos tipo David Lee Roth, los falsettos tipo Rob Halford. Lo único que hacía falta eran los ÉPICOS solos de guitarra ¡¡¡¡ y el obligatorio SOLO DE BATERÍA DEL INFIERNO!!!! (al parecer no tan obligatorio). Puntos extra por prescindir de estos elementos. Ah, y la power ballad. Gracias a Dios no tienen power ballads.
-
Luego de no una sino DOS canciones de intro (una de ellas, “The Boys Are Back in Town” de Thin Lizzy) The Darkness salió al escenario al ritmo de “Barbarian”, quizás su mejor canción en el nuevo disco. Vistiendo un traje de Beetlejuice -aunque se extrañaba su bigote vodevil- Justin Hawkins presumió su rango vocal a diestra y siniestra, alcanzando notas tan altas que ningún cantante se atrevería a alcanzar si no fuera un inglés que nació en la década equivocada. Como era de esperarse, Hawkins fue perdiendo una prenda de vestir con cada rola, hasta que por fortuna alguien le lanzó una bandera de México para que la usara como capa. Más showman que frontman, el vocalista pasó por casi todos los puntos en el manual de good showmanship, interactuando con su público adorado, bailando de un lado del escenario a otro, demostrando que a veces no hay que pensarle demasiado para dar un buen show en un concierto de rock.
-
Con todo el magnetismo que posee el señor Hawkins, resulta difícil fijarse en el resto de la banda, que también comparte su afinidad por las poses y las modas locas, pero alguien tiene que cumplir la función de los pilares que mantienen fija la estructura. La banda hizo un recorrido del material que abarca los cuatro discos en su repertorio, demostrando que son más que un One-Hit-Wonder (aunque claro, no podía falta ESA canción en particular, dejándola casi al final para cerrar el set). Cuando The Darkness regresó al escenario para el encore, fue un acierto que no se hayan olvidado de “Open Fire”, pero luego siguieron con un, ahm, interesante cover del tema de Radiohead que cierra, The Bends. Para ser franco, bien pudieron omitir esta gracia y nadie lo hubiera lamentado. Fuera de eso, fue un buen show apto para todos los nostálgicos que bien hubieran preferido que el hard rock fuera realmente inmortal (afortunadamente, no fue así).
-
DURACIÓN: 1 hora y 40 minutos
FOTOS: Montserrat Castro 
RESEÑA: Shy Cakes
-
Fuente www.sopitas.com
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.