Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

31 de octubre de 2015

"One night in Hell" cortometraje de Brian May se exhibe en "Halloween Horror Nights" en los Universal Studios en Hollywood (18 de Septiembre al 1° de noviembre 2015)

-

-
--
¡Los asistentes a Halloween Horror Nights
disfrutan de "One Night in Hell!
-
-
-
-
-
-
* "One night in Hell" cortometraje de Brian May se exhibe en "Halloween Horror Nights" en los Universal Studios en Los Angeles (18 de Septiembre  al 1° de noviembre 2015).
-
18 de septiembre - 1° de noviembre 2015
-


Los Universal Studios llevan a cabo sus  famosas Halloween Horror Nights (Noche de Horror en Halloween) y qué mejor época y escenario para disfrutar de la animación en 3D del icónico y visionario músico Brian May y Unanico Group "One Night in Hell", bajo la dirección de Jason Jameson & James Hall.
-
Se trata de un cortometraje de 7 minutos basado en la serie de imágenes estereoscópicas "Diableries" (publicadas en el libro "Diableries: Stereoscopic Adventures in Hell"  por el propio Brian y Denis Pellerin) que cobran vida para narrar el viaje de un esqueleto hacia un mundo infernal en tercera dimensión, una sátira al gobierno francés de la época de los 1860s, con soundtrack de Brian May y la Czech National Symphony Orchestra.
-
"One Night in Hell" ha sido proyectado en más de 20 festivales cinematográficos en todo el mundo y llegó al primer sitio de cortometrajes en iTunes.Si aún no lo han visto en su formato original pues seguramente habrán escuchado ¡llegará a la pantalla grande como largometraje en el 2019)!  y desean adquirirlo ( incluye "Diableries Brought to Life", un documental detrás de las cámaras sobre la realización de  "One Night in Hell" ), visitenwww.queenonlinestore.com y vimeo.com/onihdeluxe.-
Como saben Brian es un apasionado de la fotografía estereoscópica desde su infancia y es un gran coleccionista de imágenes de este tipo. Su afición lo ha llevado a editar varias publicaciones y series de tarjetas con temas tan variados e interesantes como la astronomía, historia, arte, rock, e incluso a diseñar su propio visor para gozar de la experiencia tridimensional al máximo, incursionando ahora en el terreno de la animación, cine y las Apps (como "Diabl-O-Scope" -disponible en App Store- con la que se disfruta la experiencia de realidad aumentada, ya que que el usuario puede ineractuar con los personajes de "One Night in Hell". Ellos reaccionan a los movientos de la persona, que podrá grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. ¡Qué tal!, ¡Absolutamente genial! ¿cierto?).
-
Uno de los sueños del famoso músico, astrofísico, activista en pro de la animales y eminencia en fotografía estereoscópica era compartir el fascinante mundo estereoscópico de antaño en esta época, e inculcar su afición a las nuevas generaciones haciendo uso de las herramientas tecnológicas más novedosas (asombrosa combinación además  del pasado y presente), y vemos con un gusto inmenso que lo está logrando. ¡Felicidades Brian, nuestros mejores deseos! Congrats Brian, all the best!
-
El sitio para seguir a Brian en esta aventura en 3D, otra faceta de este "hombre renacentista" es www.londonstereo.com, The London Stereoscopic Company.
-
Universal Studios Hollywood está de fiesta y extiende la alfombra roja
-
Inició la temporada de...“Halloween Horror Nights” hasta el 1° de noviembre del 2015 
-
Universal Studios Hollywood llevó a cabo la premier de su esperado evento “Halloween Horror Nights”, con un desfile de luminarias en su alfombra roja, en el que se dan cita aficionados al género para disfrutar de terroríficas experiencias en tercera dimensión que los dejarán sin aliento.
-
La edición de este año de “Halloween Horror Nights” presentará el estreño del diabólico cortometraje "One Night in Hell", cuyo soundtrack es obra de Brian May, legendario guitarrista y compositor del grupo británico Queen. La animación se proyectará a los asistentes mientras esperan formados en las filas para internarse en los tétricos laberintos.
-
Halloween Horror Universal Studios Nights 2015
-
Con más de 80 años produciendo películas de terror, Universal Studios Hollywood te trae el evento de Halloween en vivo más escalofriante en Los Ángeles.
-
Este año, enfréntate a pesadillas totalmente nuevas con el horror de algunas de las películas y programas de televisión más terroríficos de Hollywood en Universal Studios Halloween Horror Nights 2015.
-
- • Enfréntate a nuestros nuevos laberintos con calidad de película The Walking Dead, Insidious, Crimson Peak, Halloween y This Is The End. Y por demanda popular, Alien vs. Predator.
• Atrévete a dar el paseo de tu vida por el Universal Backlot, en el totalmente nuevo Terror Tram: Survive The Purge.
• No te pierdas el nuevo y energético espectáculo en vivo de los Jabbawockeez creado exclusivamente para Halloween Horror Nights
• Además, visita nuestras cuatro zonas nuevas de terror con escalofriantes sustos que te esperan en cada rincón
-
Fuente: parquestematicos.com
-
Halloween Horror Nights 25 arrancó en Universal Studios Orlando
-
A los  ejecutivos que manejaban Universal Studios en 1991 les pareció “una buena idea” abrir el parque de noche los dos últimos fines de semana de octubre para celebrar Halloween y crear una “casa embrujada”. Lo llamaron “Fright Nights” (Noches de Miedo), pero al año siguiente le cambiaron el nombre a Halloween Horror Nights.
-
Un cuarto de siglo después ese evento es una de las celebraciones de Halloween que más gente atrae en todo el país, con 30 noches entre el 18 de septiembre y el 1 de noviembre, nueve “casas encantadas” y cinco zonas abiertas con actores que asustan a todo el que pase por allí.
-
Fuente: www.eldiariony.com
-
-
-
-
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
¡ SIGUE A LA LSC !

-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el



Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

-
Halloween Horror Nights: todo lo que debes saber de las nuevas atracciones
www.hoylosangeles.com
-

Unidos el horror y la celebración en las Halloween Horror Nights
www.elnuevodia.com
-

Halloween Horror Nights: estrellas por el miedo
www.hoylosangeles.com
-

.
- Mensajes relacionados:
-
BRIAN MAY - ONE NIGHT IN HELL 3D (UNA NOCHE EN EL INFIERNO)
-
BRIAN MAY Y DENIS PELLERIN : 25 DE JULIO 2015 CONFERENCIA EN LA 41º EDICIÓN DE NSA 3D-CON-
Libros "Brian May's Red Special" y "Diableries - Stereoscopic Adventures in Hell" en El Péndulo México
-
Brian May y "Diableries" presentes en la 3D Creative Summit 2014
-
REPORTE: BRIAN MAY EN LA FERIA DEL LIBRO DE LONDRES Y ...¡NOTICIAS DE ...LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY!
-
THE POOR MAN'S PICTURE GALLERY NUEVA PUBLICACIÓN DE BRIAN MAY Y DENIS PELLERIN
-

BRIAN MAY EN DOCUMENTAL SOBRE THOMAS CHATTERTON 15 DE JUNIO BBC FOUR
-

Brian May: El vuelo de las Monarca en 3D - entrevistas en la premier exclusiva del documental en Londres 2013
-
Exposición de Picasso muestra al artista en 3D…con una pequeña ayuda de Brian May
-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA www.starmus.com
-
BRIAN MAY : Breve Historia de la 3D , y...¡Diableries! (Fotografía estereoscópica)
-
"DIABLERIES" libro de fotografía estereoscópica de Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming fecha de publicación 31 de octubre
-
Brian May y Ray Zone conversan sobre la 3D en 3D (Costa Mesa, julio 2012)
-
Brian May : imágenes 3D y ...
-
BRIAN MAY: ¡TARJETAS DE QUEEN EN 3D Y OWL V2!
-
BRIAN MAY FUE GALARDONADO CON EL SAXBY AWARD DE THE ROYAL PHOTOGRAPHIC SOCIETY

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.