QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

30 de septiembre de 2016

A 25 años de la muerte de Freddie Mercury, Rapsodia Bohemia llegó a realidad virtual de la mano de Google

.

.
.
Una experiencia musical y digital junto a una de las grandes bandas de la historia
-
15/09/2016
-
A 25 años de la muerte de Freddie Mercury, Rapsodia Bohemia llegó a realidad virtual de la mano de Google
-
A punto de cumplirse 25 años de la muerte de Freddie Mercury, Google y la empresa Enosis VR lanzaron en colaboración con Queen "The Bohemian Rapsody Experience", una versión gratuita en realidad virtual de la obra maestra del grupo inglés.
-
 Se trata de una aplicación disponible para Android (que pronto lo estará también para iOS) con video "inmersivo 360º, sonido envolvente e interactividad avanzada", según informó Enosis VR en su sitio web.
-
La "Bohemian Rhapsody Experience" te lleva "por un viaje de ensueño a través de la mente de Freddie Mercury y una serie de mundos surrealistas inspirados por una de las más icónicas canciones de rock de todos los tiempos", señaló la empresa desarrolladora de contenidos de realidad virtual.
-
Esta creación integra animaciones 2D y 3D, captura de movimientos y efectos visuales y "empuja los límites de la narración en realidad virtual y la ingeniería", agregó.
-
Enosis trabajó junto con Dolby Laboratories para remezclar la música del Rapsodia Bohemia original "utilizando las técnicas más avanzadas de audio envolvente", lo que derivó en una pieza en la que la música cobra vida a medida que el espectador gira su cabeza.
-
Además, Queen puso a disposición de esta obra su archivo fotográfico original y el arte que inspiró la pieza y su narrativa.
-
“Esperamos que este experimento de realidad virtual pueda dar a los fans una nueva manera de experimentar la icónica canción a la vez que representa la gran cantidad de posibilidades para los artistas y creadores de colaborar con Google Play”, sostuvo por su parte el directivo de Google Play Gareth Hornberger en el sitio oficial en Facebook.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.