Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de septiembre de 2016

Bohemian Rhapsody de Queen, en vídeo 360º gracias a Google

-
-
Bohemian Rhapsody de Queen, en vídeo 360º gracias a Google

15/09/2016

Google lo ha vuelto a hacer. Primero marcó tendencia con los Doodles que muestra periódicamente en su buscador, y ahora ha aprovechado el tirón de los nuevos formatos de vídeo para crear una nueva experiencia cultural. Se trata de la adaptación de Bohemian Rhapsody, la canción más popular de Queen, al vídeo en 360º.

Para lograrlo, Google ha colaborado con el estudio Enosis VR, especializado en el desarrollo de contenidos audiovisuales en realidad virtual. Entre ambas compañías han logrado transformar la considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos en una experiencia inmersiva. Bohemian Rhapsody en 360º se puede ver gracias a las Google Cardboard, las gafas de realidad virtual más baratas del mercado.

Hay que aclarar que realidad virtual y 360º no son iguales. En el segundo caso, los costes son mucho menores y el hardware y software necesario para su visualización también es distinto. En este caso, el videoclip de Queen se puede ver en 360º, no en realidad virtual. No es lo mismo.

No obstante, por lo que se puede ver en el making off del videoclip de Queen, el resultado es igualmente magnífico. El objetivo de Google y de Enosis VR al adaptar Bohemian Rhapsody de forma virtual es recrear lo que ocurrió en la mente de Freddie Mercury al crear esta canción, una ópera visual en sí misma, sin necesidad de realidad virtual o nuevos formatos digitales.

Este tema está tan bien considerado en el mundo de la música por muchas cosas. Su ritmo in crescendo la convierte en espectacular cuando llega la fase final, en cuya adaptación se produce una explosión de luces, color y neones. Sin duda, ver a Queen en un videoclip en 360º será una experiencia por la que merecerá la pena comprarse las Google Cardboard.

Fuente: computerhoy.com/noticias
-
Un éxito de Queen llegó a la realidad virtual de la mano de Google
next.clarin.com
-
Queen y Google crean una versión en realidad virtual de "Bohemian Rhapsody"
La app "The Bohemian Rhapsody Experience" ya está disponible para celulares con Android y promete "una inmersión en el subconsciente de Freddie Mercury".
tn.com.ar
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.