Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de septiembre de 2016

DIOS SALVE A LA REINA: 24 DE NOVIEMBRE TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES

-
-

-
* DIOS SALVE A LA REINA. JUEVES 24 DE NOVIEMBRE  TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES
-
Anticipadas en venta en las boletería del teatro y por ticketek.
-
Forever: 25 años atrás su voz se apagaba. El 24 de Noviembre de 1991, muere Freddie Mercury, líder del grupo Queen, y nace la leyenda. Su voz, su recuerdo, y su historia permanece eterna hasta el día de hoy.
-
DIOS SALVE A LA REINA, la mejor banda tributo a Queen del mundo, presentará "Forever", una recorrida única por la carrera de Queen y Freddie Mercury. Su voz, su recuerdo, y su historia permanece eterna hasta el día de hoy. 25 años después, DIOS SALVE A LA REINA, el show sobre Queen más importante del mundo, le rinde homenaje como nunca antes con un show único.
-
Un poco más de DIOS SALVE A LA REINA:
-
Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. Dios Salve a la Reina es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial que prepara su gira mundial durante el 2016.
-
Durante los últimos 15 años, la banda ha recorrido 4 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa y; Australia.
-
Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody y; We Are The Champions.
-
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury ; el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez se embarca en un desafío tan importante.
-
Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Cd. de Mexico entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.