Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de septiembre de 2016

Queen la rompió en Tel Aviv

-
-
Queen la rompió en Tel Aviv 
-
13/9/2016
-
Uno pensaría que más de 50.000 israelíes endurecidos por vivir en uno de los paìses más calientes y violentos del mundo no se moverìan por algo tan cursi como eso, pero los gritos y aplausos mostraron lo contrario.
-
En las manos de May, "Hava Nagila" no solo sonó como una melodía popular que los judíos bailan en círculos en una boda. Sonaba, bueno, épico. Como cuando Jimi Henrix tocó el himno de Estados Unidos en Woodstock... solo que judío.
-
De alguna manera uno desearía que lo judío más destacado habría sido el cantante Adam Lambert, él siendo judío y todo.
-
Claro, el finalista de "American Idol" – a quien se le pidió que llene los zapatos del legendario cantante fallecido de Queen Freddie Mercury – intentó decir algunas palabras hebreas durante el espectáculo, las que se aprenden en los primeros cinco minutos del primer día del shule: shalóm, todá, tov érev y, mientras levantaba una copa de gran tamaño, lejaim. Y murmuró las frases habituales en yiddish - Oy Vey, Oy vey iz mir, Oy Gevalt. Sin embargo, a pesar de que fue criado dentro de la comunidad judía, él nunca mencionó nada personal - un bar mitzvah, sus sentimientos sobre lo que parecía ser su primera visita al estado judío. Sí lo llamó un "día feliz". También estuvo quejándose del calor. Porque verdaderamente sí, hizo mucho calor.
-
Por supuesto, el público israelí siempre quiere más de sus visitantes - más reconocimiento, más apoyo, más Idishkait. Y, sin embargo, con todos los enemigos que estarían más que dispuestos a organizar un boicot a cualquier persona que se atreve a tocar en Israel, aprendemos a ser agradecidos por los que van contra la presión.
-
La conclusión es que Queen, y Adam Lambert, vinieron a tocar para sus fans israelíes, lo que en estos días no es la opción obvia para muchos artistas.
-
Fuente: www.radiojai.com.ar
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.