Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de septiembre de 2016

Queen y Adam Lambert aún reinan en el rock clásico. Freddie Mercury estaría orgulloso

-
-
Queen y Adam Lambert aún reinan en el rock clásico. Freddie Mercury estaría orgulloso
-
Lambert no es Freddie Mercury, no obstante aporta su propia y atractiva imagen teatral  en el primer show en Hong Kong como parte de su gira con Queen.
-
29/09/2016
-
Aparentemente Queen sin Freddie Mercury es como el champán sin burbujas- La calidada del producto final realmente no importa, porque falta el ingrediente principal. Sin embargo parece que nadie dijo algo algo al respecto al público del AsiaWorld-Expo en la primera presentación del grupo en Hong Kong, donde se percibió un ambiente tranquilo, y se les elogió a todo pulmón.
-
Cautivando al público desde el inicio con "Seven Seas of Rhye", clásico roquero de sus inicios, pasando "Hammer to Fall" éxito que se escuchó en Live Aid a mediados de los 80's , hasta el electrizante e insoslayable encore con "We Will Rock You" y  "We Are the Champions", Queen es capaz de interpretar temas clásicos  de su trayectoria que abarca más de 40 años con una extraordinaria precisión. Gran parte de los cuales cuentan con una introducción tan popular que vuelven loco al público aún antes de ser interpretados como: "Fat Bottomed Girls", "Don’t Stop Me Now", "Somebody to Love", "Crazy Little Thing Called Love".
-
Aún cuando la banda se hace llamar Queen + Adam Lambert, puntualizando el hecho de que nadie intenta reemplazar a Mercury, no es posible evitar sentir cierta inquietud en relación al cantante Lambert. Mientras se mantiene fiel al estilo interpretativo original (fraseo vocal), de una forma inteligente no trata de imitar a la estrella, además es poseedor de una presencia escénica natural, gran comicidad, un discurso agradable en su interacción con el público, y una agudeza divertida  con tintes extravagantes como sello personal, lo cual queda de manifiesto en su máximo esplendor al abanicarse en un sillón al interpretar "Killer Queen". Y Lambert efectivamente tiene un vozarrón verdaderamente asombroso, especialmente notable en la ejecución de "Who Wants to Live Forever" cuya perfección resulta estremecedora, al alcanzar las notas altas con una facilidad  sorprendente, mismas que incluso Mercury prefería evitar en sus conciertos.
-
El guitarrista Brian May luce como todo un profesor de astrofísica roqueando junto a Lambert. Aunque algunas veces bastaría con que su guitarra se escuchara un poco más fuerte en la mezcla, May ejecuta una serie de notas y sonidos experimentales en su instrumento como parte de un solo de 10 minutos que a su vez funciona como introducción  a "Tie Your Mother Down", además de interpretar como solista una conmovedora versión acústica al tema de Mercury "Love of My Life", acompañado de videos de Freddie entonando ciertos fragmentos, de igual manera es un Mercury virtual quien tiene a su cargo un verso de, obviamente, "Bohemian Rhapsody", mientras el video original de este clásico se proyecta en las enormes pantallas en las secciones operáticas. Por su parte el baterista Roger Taylor, el otro integrante original de los dos que quedan, ha adquirido el look de un adorable Ewok de mediana edad, quien toma la voz principal en "A Kind of Magic ", y ejecuta la parte de David Bowie an "Under Pressure".
-
Aún el AsiaWorld haciendo gala de su atmósfera relajada, no pudo ocultar el gran gozo en esta presentación. Quizá la fuente de la característica chispa del grupo ya no está, pero Queen todavía en un excelente grupo clásico.
-
Fuente:  www.scmp.com (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com) 

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.