Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de septiembre de 2016

Brian May, guitarrista de Queen, protesta por caza de delfines en Japón

-
-
Brian May, guitarrista de Queen, protesta por caza de delfines en Japón
-
23/09/2016
-
El guitarrista de la legendaria banda británica Queen, Brian May, ofreció dos conciertos en Tokio, Japón, y aprovechó los escenarios para protestar contra la caza de furtiva de delfines, que a pesar de las restricciones internacionales, se sigue realizando.
-
May se presentó en el Nihon Budokan, una de las arenas más importantes de la ciudad japonesa y agotó por completo los boletos para sus presentaciones.
-
Además de presentar sus éxitos, dijo que la caza de los delfines “debe terminar”, así como la sociedad puso fin a la esclavitud o quema de brujas.
-
El músico se sumó de esta forma a las protestas contra la caza de delfines en particular en la localidad nipona de Taiji, que fueron denunciadas en la película “The Cove”, ganadora de el Oscar a Mejor Documental en 2010.
-
El filme muestra cómo esta industria es más grande que la caza de ballenas en el Antártico, y que anualmente dan muerte a 23 mil delfines.
-
La cinta está protagonizada por Ric O'Barry, entrenador de delfines para la serie de televisión "Flipper", y quien inició la protesta contra la muerte de estos animales en Taiji.
-
Celebridades como Sting, Daryl Hannah y Matt Sorum también han protestado contra la caza de los mamíferos.
-
May dice que está en contra de la crueldad contra cualquier animal, incluyendo la caza del zorro tradicionalmente británica y la lidia de toros en España. El músico espera que luego de su llamado, más personas se sumen a las protestas por la caza de delfines.
-
Fuente: www.etcetera.com.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.