Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de septiembre de 2016

Retrospectiva: Freddie Mercury, el gran artista de los looks alucinantes

-
-
Retrospectiva: Freddie Mercury, el gran artista de los looks alucinantes
-
El cantante de Queen supo dejar un legado mucho más allá de sus canciones. Un recorrido visual por los outfits icónicos de uno de los máximos exponentes de la música contemporánea, a 70 años de su nacimiento
-
Por Pilar Safatle 9/09/2016
-
Farrokh Bomi Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, llegó al mundo no sólo para revolucionar el mundo artístico, sino también la moda de la música. Nacido en Zanzíbar, Tanzania, el 5 de septiembre de 1946, el cantante construyó una carrera musical que lo catapultó al reconocimiento internacional por ser el fundador, compositor y vocalista de la banda británica Queen, que entre las décadas de los 70 y 80 supo posicionarse como una de las agrupaciones más influyentes de la historia.
-
A sus 17 años, él y su familia debieron huir de Zanzíbar y reiniciar su vida en Inglaterra, donde pudo dar rienda suelta a su talento. Su inigualable voz conquistó a millones de fans que al día de hoy todavía lo siguen y veneran. Sin embargo, además de su evidente virtuosismo musical, Freddie Mercury brilló con sus impresionantes interpretaciones y puestas en escena, tanto en sus trabajos solistas como en Queen, donde demostraba la ilimitada capacidad y versatilidad estética que lo marcó para siempre.
-
En cada una de sus apariciones públicas deslumbraba con estilos originales e inimitables que supieron mutar con el tiempo adaptándose a cada etapa de la banda y de él mismo. Era tanta su obsesión con el aspecto visual de la banda que se rumorea que Freddie era quien marcaba las pautas de vestimenta entre los demás integrantes, con quienes llegó a discutir en las preparaciones de los shows o los videoclips, ya que ellos no compartían la pasión por la extravagancia como su compañero. Sin embargo, como es evidente, Freddie Mercury fue quien marcó el estilo de Queen en todos los años de vida de la banda.
-
A mediados de la década de los 70, la banda ya estaba conformada y ya contaba con sus propias composiciones pero necesitaban la atención del público y Freddie lo sabía mejor que nadie. Por estos años lucía un cabello largo, sus uñas siempre esmaltadas, ropa extravagante y ajustada, botas o zapatos de tacos y muchos accesorios. En ese entonces, una de sus diseñadoras predilecta era Zandra Rhodes.
-
En las primeras apariciones en los escenarios, su estilo fue definido por expertos en moda como "dramático, negro, triste y apagado". Su pelo, su ropa oscura, sus uñas negras y su maquillaje daban una imagen apagada de un personaje que buscaba entrar en los ojos del público para adueñarse de él.
-
NO SE PIERDAN LA NOTA COMPLETA : AQUÍ
-
www.infobae.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.