¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

19 de noviembre de 2012

BRIAN MAY GUITARRISTA DE QUEEN PERMITE USO DE BOHEMIAN RHAPSODY EN VIDEO DE PARODIA

-
-Actualización:
-
18 de noviembre del 2012
-
-
NOTA: El sencillo de este tema está disponible vía Amazon y Google Play.
-
Descontento por censura en YouTube del video en el que Donald Trump interpreta Rapsodia Bohemia
.
HERALD SCOTLAND
18 de noviembre 2012 por Rebecca Gray
.
Después de haber logrado un gran éxito, la sátira en video, creación de un grupo escocés de residentes de Aberdeenshire como protesta contra un proyecto de Donald Trump para la apertura de un Club de Golf en esa zona , en el que un títere representándo  al billonario norteamericano interpreta el clásico de Queen de 1975, Rapsodia Bohemia,  teniendo como fondo el paisaje del lugar en cuestión, fue retirado misteriosamente de esa famosa  red social de videos. En la parodia Trum canta frases como por ejemplo “sólo soy un ricachón, no soy un Don nadie”.  Esta semana fue lanzado el audio en sencillo de este video , e incluso se especulaba que podría llegar al número uno en las listas esta Navidad. Obviamente la furiosa reacción de los potestantes contra Trump no se hizo esperar, señalándolo por presionar a YouTube para que el video de 7 minutos  fuera censurado e incluso retirado.
.
Hazel Cameron, poeta residente en Edinburgo, quien contribuyó a la realización del video indicó que seguramente el propio Trum o alguien de su equipio emitieron quejas contra el video. Hazel expresó el deseo de él y su grupo de que el vide sea publicado otra vez, y que además esto contribuya a generar mayor atención sobre el tema. La campaña iba muy bien, tenía larededor de 3000 visitas, hasta que el jueves fue retirado por YouTube por infringir su reglamento , y por ende, resultar inapropiado, por lo que se deduce que la red social debe haber recibido alguna presión de parte de Trump.
.
Por otro lado, Sarah Malone, vice presidente ejecutivo de Trump International Golf Links Scotland, rechazó la acusación. De acuerdo a ella , el tema no es de su interés , e indica que, contrariamente a su propósito original, sólo estaba generando un mayor interés hacia su proyecto, y un incremento hasta del triple en sus ventas. Al preguntársele si YouTube había retirado el video a petición de Donald Trum, ella respondió que era totalmente falso, agregó que eso no tenía nada que ver con ellos , y reiteró que la canción no es de su interés. 
.
La primera vez que fue retirado de YouTube tenía 29000 visitas.
.
EMI , el gigante de la música  increpaba a los creadores de "Donald Trump does Bohemian Rhapsody" por no tener los derechos de autor.
.
No obstante, Brian May, guitarrista de Queen dio su consentimiento al video, explicando que deseaba expresar su rechazo al proyecto de Trump. 

El jueves, día del lanzamiento del sencillo que se espera se coloque entre los primeros sitios en las listas de Navidad, se publicó nuevamente en el la red social , logrando recabar 3000 visitas.
.
Cameron, de 53 años de edad, comentó que probablemente Trump temía que el video llegara a ser tan popular que implicara para él un gran riesgo financiero, atrayendo además la atención pública hacia lo que realmente sucede.
-
Además Hazel señala, cuando la gente quiere que algunos videos con violencia, o aquellos donde aparecen perros de pelea sea retirados de YouTube, es necesario que para ellos se recaben miles de firmas.Pero YouTube retiró nuestro video súbitamente. Es terrible. Supuestamente la base de internte es la libertad de expresión, pero en este caso al parecer quien tiene el poder es quien gana.
.
Ayer el equipo de YouTube insitió en que el video fue retirado debido a una queja por haber infringido la ley de derechos de autor.
-
Un vocero de YouTube señala al respecto que YouTube toma muy seriamente el que sus usarios infrinjan la ley de derechos de autor, por lo cual, cuando se recibe alguna queja al respecto, retiran el video en cuestión. Sin embargo si algún usuario cree que su video fue retirado por error, tiene el derecho de apelar.
-
Cameron, quien invirtió 18 meses realizando el video, está devastado por la acusación.
-
Ella aclara que no es cuestión de derechos de autor, pues siguó todo el procedimiento de acuerdo a la ley, así que no entiende por qué les dicen que hubo alguna infracción. Agrega que no se recibió queja alguna contra el video, por lo que jamás debió haber sido retirado. En su momento recibió la confirmación de  YouTubeindicando que todo estaba en orden en relación a los derechos de autor, e incluso recibió también una carat del propio Brian May dando su consentimiento. Por todo esto, no le queda claro cuál es la ley de derechos de autor a la que faltó. Cameron hace una observación más, nadie les dio explicación alguna al respecto. En su opinión lo acontecido le resulta impactante. También lo retiraron de iTunes sin previo aviso o explicación. Comenta que quiere saber qué es exactamente lo que resulta "inapropiado" en este video de acuerdo a YouTube, e indica que les deben una explicación. Explica que si le dicen qué es lo que resulta "inapropiado", lo pued modificar, o tal vez hasta eliminar esa parte del video, para que puedan publicarlo otra vez en internet.
-
.Fuente: brianmay.com (resumen en español de la nota para el QFCM, Zey)
-
27 de marzo del 2012
-

-
Una parodia: El tema Bohemian Rhapsody de 1975 se ha convertido en una canción de protesta contra el proyecto del magnate Donald Trump para la construcción de un club de golf en Aberdeenshire , en la imagen se aprecia su marioneta frente al castillo de Edinburgo.
-

-
Hilarante: El video en el que se hace una sátira de Trump cuenta con el apoyo del guitarrista de Queen Brian May.
-

-
Sarcástico: En el video de protesta la marioneta caracterizando al hombre de negocios interpreta el clásico de Rock frente a vistas de la zona aún no afectada de la costa noreste.
-

-
Popular: El video se ha convertido rápidamente en un éxito en internet , y ha tenido más de 1,000 vistas en YT en 24 hrs.
-

-
Crítico: El video retrata a un Trump absolutamente falto de interés ante las personas que se oponen a la construcción de su lujoso club de golf en Escocia.
-

-
Asombroso: En la imagen Donald Trump en un acto a fin de promocionar su proyecto , la marioneta es muy parecida a él.
-
-
27 de marzo del 2012
-

Por Niamh Anderson
-
Artículo : www.dailymail.co.uk
-
* ** * ** *
-
-
-

-
Imagenes:www.deadlinenews.co.uk
-
La marioneta de Trump para el video de 7 minutos tuvo un costo de mil libras esterlinas, y su elaboración tomó más de 18 meses.
-
Enlace
-
-26 de marzo del 2012
-
BRIAN MAY GUITARRISTA DE QUEEN PERMITE USO DE BOHEMIAN RHAPSODY EN VIDEO DE PARODIA Y PROTESTA
-SCOTSMAN
-
Brian May , guitarrista de Queen ha dado permiso a miembros de una campaña (Tripping up Trump) para protestar contra Donald Trump para usar el tema Bohemian Rhapsody en un video en el que hacen una sátira del magnate. A través del video desean expresar su descontento ante el proyecto de Trump para construir un club de golf de Trump en la costa de Aberdeenshire (Escocia), lo cual afectaría los hogares de los habitantes del lugar, e incluye una marioneta del personaje en cuestión interpretando el tema clásico de Queen al cual le han hecho algunos cambios en la letra en la que se hace patente su prepotencia basada en su poder económico, como por ejemplo “sólo soy un ricachón, no soy un Don nadie”. May con gusto otorgó el permiso para usar el tema 4 horas después de recibir la petición de los manifestantes pues también deseaba mostrar su rechazo a los planes de Trump en la zona.
-
Fuente: brianmay.com y deadlinenews.co.uk (resumen en español de las notas para el QFCM , Zey)
-
-Artículo relacionado:
-
www.deadlinenews.co.uk
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.