¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

2 de noviembre de 2012

Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury por Lesley-Ann Jones- Reseñas

- 
-Actualizaciones: 
-

Freddie Mercury en Panchgani
Lesley Ann-Jones visitó en Mumbai como parte de su gira promocional para su biografía de Freddie Mercury.
2 de noviembre
www.indianexpress.com
-
Freddie Mercury era un chico triste: Lesley-Ann Jones
Pankti Mehta, Hindustan Times
Mumbai, 1 de noviembre
2012

www.hindustantimes.com
-
Karen Hanan
-
Lesley Ann Jones, autora de "Mercury: an intimate Biography of Freddie Mercury" fue entrevistada por Karen Hanan para Art Beat, 2012.
-
Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury - Reseñas
-
Ante el lanzamiento de esta publicación circulan ya varias reseñas y artículos , he aquí fragmentos de algunos de ellos:
-
"Uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos en la historia del Rock". Lesley-Ann Jones
Artículo:
-

-
Reseña: Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury por Lesley-Ann Jones 
Por  Greg Barbrick, BLOGCRITICS.ORG (fragmento)
17 de julio 2012
-
En el transcurso de los años he leído un gran número de biografías de Queen, por lo que estoy familiarizado con la información básica sobre la vida de  Freddie Mercury (1946-1991).-
-

Lesley-Ann Jones , autora de Mercury nos cuenta la misma historia general, pero con un enfoque hacia la vida de Freddie Mercury. Con ello, ha escrito la que, en mi opinión, es la biografía más completa sobre él. Si  algún artista fuese merecedor del término "multifacético", sin duda sería Freddie Mercury. La misma  complejidad de su personalidad ofrece múltiples formas para narrar la historia de su vida. La mayoría de los autores ha elegido centrarse en su decadente estilo de vida típico de una super estrella. Afortunadamente, Lesley-Ann Jones decidió contar la historia completa, contrariamente a insistir en la parte  amarillista que tantos otros han abordado.
-
En resumen, uno de los elementos que hizo que me resultara tan disfrutable la lectura de Mercury, fue que Jones parecía no tener otro objetivo que sólo mostrar la historia de la vida de Freddie Mercury. Quizás en un futuro alguien más escriba un relato más profundo, e incluso "mejor" de la vida de Freddie,  mas sinceramente lo dudo. Quien esté interesado en leer una biografía objetiva, con un enfoque imparcial sobre la vida de uno de los más grandes vocalistas de todos los tiempos, ciertamente debe elegir Mercury. Artículo completo: aquí
-
Fuente:www.seattlepi.com
-
-
Mick, Freddie y Amy
-
Esta semana tenemos una biografía sobre íconos de la música para todo tipo de fan. ¡Vean a estos iconos a través de los ojos de sus familiares y amigos más cercanos!
-
-
-
Lesley Ann Jones : Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody'  
Por Thomas Bateman 8 de agosto del 2012
-
La galardonada periodista especialista en el rubro de la música Lesley Ann Jones, autora de Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury, concedió una entrevista recientemente a Windy City Times en la que habló sobre el proceso creativo de esta publicación.Desde su casa en Inglaterra explicó cómo se dio a la tarea de recopilar cientos de entrevistas, reinterpretando además las letras de sus famosos temas, formándose un juicio sobre la forma en que Queen asimiló su fama, para entonces poder brindar, a más de 20 años de la muerte de Mercury, una perspectiva más amplia de su vida. Artículo completo: aquí.
-
-
Una escritora nos ayuda a conocer mejor a Freddie Mercury

Read more here: http://www.miamiherald.com/2012/08/05/2930285/author-helps-us-get-to-know-freddie.html#storylink=cpy
Por Hart Baur 
-
En Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury (Touchstone, $26 dólares) la galardonada periodista musical y escritora británica,  Lesley-Ann Jones,  nos muestra con lujo de detalle la vida de uno de los vocalistas más importantes en la historia del Rock and Roll. Jones acompañó a Queen en sus giras durante los ’80s y entabló amistad con Mercury, quien murió en 1991 a la edad de 45 años a causa de  complicaciones relacionadas al SIDA. La autora se dio a la tarea de recopilar más de 100 entrevistas con personas cercanas a  Mercury, incluso su familia en Zanzíbar. Asimismo hace un minucioso recuento del lento mas continuo ascenso de Queen a la fama, pasando por la forma en que incesantemente se retaban musicalmente a sí mismos, hasta lograr crear clásicos como  Rapsodia Bohemia.

Read more here: http://www.miamiherald.com/2012/08/05/2930285/author-helps-us-get-to-know-freddie.html#storylink=cpy
-
Fuente y artículo completo:www.miamiherald.com
-
La imagen de Freddie Mercury se mantiene incólume 20 años después de su muerte
Charleston City Paper | 2 de agosto 2012
-
A través de Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury, publicación con un exhaustivo trabajo de investigación y una edición impecable, la periodista británica especialista en música y escritora  Lesley-Ann Jones muestra a través de un enfoque imparcial, lejos de todo sensacionalismo, aspectos de la vida íntima de el desaparecido cantante de Rock Freddie Mercury. Lean el artículo completo en el siguiente enlace: www.charlestoncitypaper.com
-
-
-
-
-
-
Lesley Ann Jones en  el Appledore Book Festival , Devon
-
24 de julio del 2012
-
Lesley-Ann Jones tomará parte en el Appledore Book Festival en Devon el 4 de octubre a las 6 p.m.   www.appledorebookfestival.co.uk , dará una conferencia en la que comentará dos de sus textos: Freddie Mercury: The Definitive Biography editado el año pasado por Hodder and Stoughton, mismo que ha sido publicado en su versión en rústica este otoño, así como su nuevo libro Ride A White Swan: The Lives and Death of Marc Bolan.  
-
Lesley-Ann es una prestigiosa periodista, conductora de televisión y escritora, cuenta con  8 libros de su autoría , y una trayectoria de 25 años en el mundo de la música y los medios de comunicación. 
-
Familiares y amigos cercanos tanto de Freddie Mercury como de Marc Bolan le brindaron su apoyo para la publicación de las biografías de ambos artistas.
-
En su conferencia Lesley Ann responderá preguntas de los asistentes. 
-
Fuente: queenworld (versión en español de la nota)
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.