Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

7 de noviembre de 2012

Montserrat Caballé estará tres meses de baja para recuperarse de la fractura de húmero. Nuestros mejores deseos para su pronto restablecimiento

-
-
Montserrat Caballé estará tres meses de baja para recuperarse de la fractura de húmero
-
BARCELONA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) 
-
   La soprano Montserrat Caballé estará tres meses de baja médica para recuperarse de la fractura de húmero que sufrió el 21 de octubre, tras sufrir un ictus leve cuando se encontraba de gira fuera de España, según ha explicado a Europa Press la sobrina de la cantante.
-
   La cantante se recupera en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde  se encuentra el equipo de médicos de la cantante, que ha emitido un parte médico.
-
   El período total de convalecencia depende de "la capacidad de la propia Montserrat para recuperarse", ha explicado la sobrina, también llamada Montserrat Caballé.
-
   "No se tiene planeada ninguna operación por el momento", ha añadido la familiar al señalar que los médicos no descartado que se vaya a realizar alguna intervención para acelerar el proceso de soldadura del húmero.
-
   Esta situación ha obligado a cancelar la participación de la cantante en el concierto solidario contra el cáncer 'Veus per l'esperança' que, impulsado por el líder de la Unidad de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, tendrá lugar el domingo 11 de noviembre en L'Auditori.
-
Fuente: www.europapress.es
-
2 de noviembre 2012
Montserrat Caballé cancela su concierto en L'Auditori
www.europapress.es
-
Reiteramos nuestros mejores deseos para su pronto restablecimiento.QFCM.
-
-

-
Soprano Montserrat Caballé ingresa al hospital por ictus
-
La soprano española se encontraba en Rusia en el momento que sufrió un desvanecimiento que le hizo caer y romperse el húmero del brazo derecho.
-
Madrid  • La soprano española Montserrat Caballé está ingresada en un hospital de Barcelona, noreste de España, debido a un ictus leve que sufrió el pasado sábado y del que evoluciona favorablemente, informaron aquí medios locales.
-
De acuerdo con los reportes, la cantante se encontraba en Rusia en el momento que sufrió un desvanecimiento que le hizo caer y romperse el húmero del brazo derecho y ese mismo día volvió a Barcelona e ingresó en el Hospital San Pau.
-
La artista de 79 años de edad, no ha perdido movilidad en ninguno de los dos lados, es consciente y evoluciona favorablemente, según difundieron fuentes del hospital.
-
Fuente: www.milenio.com
-
Mil gracias por el tip Gaby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.