¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de noviembre de 2012

The Official Charts Company: primeros lugares en ventas - sencillos, grupos, videos, iTunes

-
-
www.officialcharts.com
-
-

Los sencillos con mayores ventas en el Reino Unido

4/11/2012

-
-
Fuente: www.officialcharts.com
-
-

Lista oficial de los grupos con mayores ventas en el Reino Unido 

-

-
Fuente: www.officialcharts.com
-

The Beatles encabezan lista como grupo con sencillos más vendidos en el Reino Unido, seguido por Queen 

-
PanARMENIAN.Net - The Beatles es el grupo con la cifra más alta en ventas de sencillos en el Reino Unido con un total de 22.1 millones de copias superando a Elvis. El segundo puesto lo ocupa Queen con un total de 12.8 millones de sencillos vendidos, de los cuales el primer sitio es para Rapsodia Bohemia de 1975.
-
Fuente y nota completa: www.panarmenian.net
-
-
-

¡El video de los temas de los Juegos Olímpicos de Londes del 2012 llegó a disco de oro en la lista de video oficial en The Official Chart Company!

05/11/2012 

-  

Por Tom Lane

El DVD y Blu-ray de losJuegos Olímpicos de Londres 2012 llegó al primer sitio de ventas de la lista del video oficial  esta semana.

 

-
-
Fuente : www.officialcharts.com
  
-
5 de noviembre 2012

-
-
Por Dan Lane
Nota completa: www.officialcharts.com
-
Organización Editorial Mexicana
6 de noviembre de 2012
-
LONDRES, Inglaterra. (AFP).- El tributo de Elton John a la princesa Diana encabeza la lista de sencillos más vendidos en el Reino Unido de todos los tiempos, según la lista publicada este lunes por The Official Charts Company con motivo del 60 aniversario de su creación.

El doble sencillo Something About the Way you Look Tonight/Candle in the Wind, que salió a la venta en la estela de la muerte de la llamada "Princesa del Pueblo" en 1997, vendió desde entonces un total de 4.9 millones de copias.

La canción, una versión actualizada del tema escrito por Elton John y Bernie Taupin en 1973 en recuerdo de Marilyn Monroe, reina en solitario al frente de la lista que incluye los 123 sencillos, del total de 32,000 que han aparecido en las listas desde 1952, que superaron el millón de copias. El sencillo de Elton John superó en más de un millón de ejemplares a su más inmediato perseguidor, Do They Know it's Christmas?, un tema lanzado antes de la Navidad de 1984 por conocidos músicos británicos e irlandeses para recaudar fondos destinados a la lucha contra la hambruna en Etiopía que vendió 3.69 millones.

El tercer escalón del podio fue para Rapsodia Bohemia de Queen, con 2.36 millones desde su irrupción en el hit-parade en 1975, seguido de Mull of Kintyre/Girl's School de los Wings, el grupo formado por Paul McCartney después de Los Beatles, con 2 millones.

El mítico Cuarteto de Liverpool aparece por primera vez en la octava posición con su popular She Loves you (1.9 millones) de 1963, pero con seis canciones es el artista más representado de la lista.

Además, Imagine de John Lennon ocupa, con 1.6 millones, el 19 lugar de esta lista en la que no aparece ni una canción en otra lengua que el inglés, aunque sí el tema principal de la popular serie infantil Teletubbies en el puesto 83.
-
-
5 de noviembre 2012
-

"Candle in the wind", la canción más vendida en la historia del Reino Unido

El tema de Elton John es, con casi cinco millones de copias, la más vendida en el Reino Unido desde que comenzaron a elaborarse las listas de éxitos en 1952

-
La canción, compuesta inicialmente en 1973 en honor a Marilyn Monroe, fue reescrita como tributo a la princesa Diana de Gales tras su fallecimiento en un accidente de circulación en 1997 y ha vendido en total 4,9 millones de copias; convirtiéndose así en la más vendida en la historia del Reino unido

En segundo y tercer lugar figuran respectivamente "Do They Know it's Christmas?" de la organización musical benéfica Band Aid, con 3,69 millones de copias, y "Bohemian Rapsody" de Queen, con 2,36 millones de copias, según informó este lunes la empresa Official Charts Company.

Los tres sencillos encabezan la lista de éxitos musicales en el Reino Unido más completa hasta el momento, elaborada por la empresa Official Charts Company -empresa encargada de elaborar las listas oficiales de álbumes y sencillos más vendidos en el Reino Unido- para conmemorar su 60 aniversario.

En los últimos sesenta años más de 32.000 canciones han formado parte de las listas de éxitos del Reino Unido, pero sólo 123 han logrado vender más de un millón de copias, logro que les ha hecho merecedores de un espacio en el libro "The Million Sellers".

Con dos millones de copias vendidas figuran "Mull of Kintyre", compuesta por Paul McCartney y Denny Laine e interpretada por Wings; "You're The One That I Want" de John Travolta y Olivia Newton-John; "Rivers of Babylon" de Boney M y "Relax" de Frankie Goes To Hollywood.

La lista de más de un millón de copias vendidas incluye también cinco temas de The Beatles - "She Loves You", "I Want to Hold your Hand", "Can't Buy Me Love", "I Feel Fine" y "Day Tripper"- todas ellas con más de 1,39 millones.

Michael Jackson, Whitney Houston, Aqua, Cher, Bryan Adams, John Lenon, Britney Spears, Celine Dion, George Michael, Oasis y Elvis Presley son otros de los artistas que se han ganado un hueco en esta clasificación.

Según Martin Talbot, director de la Official Charts Company, solo durante el año pasado se vendieron 178 millones de copias de canciones en el Reino Unido, una cifra que se espera que ascienda a 190 millones en 2012.
-
-

Elton John: Nº1 en ventas de la historia

Martes 06 de noviembre de 2012
-
-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.