Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

14 de noviembre de 2012

"El show muestra que después de Queen no ha existido nada igual"

-
-
-
-

TRIBUTO A UNA DE LAS MÁS GRANDES BANDAS DE ROCK

"El show muestra que después de Queen no ha existido nada igual"

-

El montaje llega mañana al Principal con 40 músicos que forman una banda de rock y una orquesta sinfónica

-
MARÍA VALDOVÍN 14/11/2012
-
Hace más de dos décadas que Freddie Mercury perecía y con él, la esencia de Queen. La estrella se apagó pero también dejaba una brillante herencia de canciones, imágenes y música. El show de Queen, debía continuar porque en ese legado continuaba el espíritu de la mítica banda. Y el espectáculo Queen Symphonic Rhapsody se ha encarnado de ese espíritu. Se ha impregnado de la extravagancia, el colorido, la teatralidad y la grandeza del conjunto y está de gira por España. La parada en Zaragoza será mañana a las 20.30 horas en el Teatro Principal.
-
Queen Symphonic Rhapsody es un espectáculo "donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen no ha existido nada igual". Un encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, una función y una producción sin precedentes. Como afirma el creador y productor del show, Juan Fran Senabre, "Queen, a la hora de componer las canciones, brindó la bonita posibilidad de abrir un encuentro y una comunión entre una banda de rock y una orquesta sinfónica para que hicieran todavía más grandes y bellos aquellos temas".
-
Y así, combinando las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica, se transporta al público a una dimensión donde "no se distingue la fantasía de la realidad".
Pero versionar a una de las mejores bandas de la historia puede tener dos posibles finales: salir a hombros por la puerta grande o ser arrojado sin piedad a los leones y en este caso la previsión acertada es la primera y una de las causas del éxito es la exquisita apuesta por el imponente equipo de la función.
-
LOS INTÉRPRETES 
-
Más de 40 artistas entre los que se encuentran Thomas Vikstrom, miembro de la banda de metal sinfónico Therion; Michelle McCain, actriz, cantante y compositora; Pablo Perea, el reconocido vocalista del grupo La Trampa y la soprano estadounidense Lori Lewis. Ellos reinterpretarán en directo la banda sonora de una época junto a los músicos de la One World Symphonic Orchestra y la banda de rock.
-
El revival se compondrá de grandes éxitos de la banda como We will rock you, Bohemian Rhapsody, The show must go on, DonIt stop me now, We want to be free o We are the champinos y así hasta llegar a un total de 30 canciones durante las dos horas y media de espectáculo compuestas de minutos espléndidos en los que descubrir o volver a disfrutar de las creaciones de la banda británica.
-
Como afirma Senabre, el espectáculo se aleja de todos musicales convencionales que rememoran grupos míticos y hacen tributos. "Es sencillo y a la vez contundente y sobre todo respetuoso en torno a la banda". La exuberancia y electricidad de esta rapsodia se mezcla con momentos tenues, los ritmos más trepidantes con el romanticismo de las enternecedoras baladas, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente. "Todos son uno, todos son Queen".
-
La puesta en escena de la función concentra su atractivo en el sonido y en las luces. Cada canción es una escena completamente distinta en la que no es necesario ninguna estridencia en el decorado porque en cada segundo sucede una sorpresa, la música y las estrellas y el presente alter ego son los verdaderos protagonistas. Como afirma Senabre, se trata de "un cocktail que produce una explosión de sonido que no deja indiferente a nadie, ni a los fans de la banda, ni a los que no lo son. Se crea un ambiente de complicidad en el que la música y la energía que fluye entre los músicos y el público culminan en una en una experiencia mágica".
-
Fuente: www.elperiodicodearagon.com
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.