¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

7 de noviembre de 2012

¿ QUÉ HACER ANTE UN SISMO ? Antes, durante y después

.

Buenos días: 
.
Esperamos se encuentren bien. Afortunadamente  se reporta todo en calma en el D.F. Habrá que estar atentos a las réplicas. Calma, y recuerden las medidas a tomar
.
Saludos cordiales. 
.
.

-
-
Sin incidentes considerables en la capital tras sismos: SSPDF
-
2012-11-07
-
La Secretaría de Pública del Federal (SSPDF) informó que no hay reportes de daños de consideración en las infraestructuras de la de México, tras el temblor que se registró esta mañana en la del país.
.
La dependencia aplicó la fase inicial del de Atención a la Población en Caso de Desastre, en el cual de la Policía Preventiva capitalina realizó recorridos por tierra y para descartar alguna contingencia a causa del sismo.
.
En este caso se realizaron tareas de rastreo por cuatro helicópteros del escuadrón “Cóndor” de la SSPDF, así como por personal de tierra y las videocámaras ubicadas en diversas zonas de la ciudad, sin que se reportara hasta el momento ningún daño de consideración.
.
El Puesto de Mando fue instalado en las centrales de la Policía Preventiva, donde se recibieron los reportes de los jefes de Cuadrante y de Sector, quienes indicaron que se registraron desalojos de unidades habitacionales y edificios de oficinas en varias partes de la ciudad.
.
Integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también realizaron recorridos por la metrópoli, sin que hasta el momento se tenga registrada ninguna atención a causa del movimiento telúrico.
-
Fuente: www.cronica.com.mx
-
Terremoto de 7,5 grados sacudió El Salvador, Guatemala y México
-
GUATEMALA,- Un fuerte sismo de 7,5 grados según reportes preliminares sacudió este miércoles América Central, provocando escenas de pánico en El Salvador y Guatemala.El epicentro se registró en el Pacífico unos 24 km al suroeste de Champerico, Guatemala, y a una profundidad de 41,6 km.En El Salvador decenas de personas salieron a las calles ante el temblor y eventuales réplicas. Imágenes de pánico similar se registraron en Ciudad de Guatemala, en especial en la zona rosa de la ciudad, donde se ubican muchos rascacielos
-
Fuente: www.lanacion.com.ar

-
Reportan heridos y derrumbes por terremoto en Guatemala
-
12:26 | Guatemala
-
Al menos seis heridos han sido reportados luego del terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter ocurrido la tarde de hoy, miércoles, en la costa de Guatemala.
Según informaron los corresponsales de CNN en el país centroamericano, los heridos son resultado del derrumbe de una vivienda.
El corresponsal también adelantó que equipos de la Cruz Roja evacuaron a los heridos a los hospitales de la zona. Noticia en desarrollo.
-
Fuente: diariocorreo.pe
-
Al menos tres muertos por fuerte terremoto en Guatemala
-
Al menos tres personas murieron hoy al desplomarse sus casas a causa del terremoto de magnitud 7,2 en la escala abierta de Richter que sacudió Guatemala, informaron hoy fuentes de socorro. Según los Bomberos Municipales y Voluntarios, al menos 40 casas se desplomaron en San Pedro Sacatepéquez, en el departamento noroccidental de San Marcos, fronterizo con México, y al menos tres personas murieron bajo los escombros.
-
Fuente: terra.com.mx
-
Sismos sacuden a México
-
Dos sismos se registraron la mañana del día de hoy, uno con epicentro en Chiapas y otro en Oaxaca.
-
7 de noviembre de 2012
-
México, DF.- Un sismo de 7.3 grados Richter con epicentro en Chiapas y otro de 6.3 grados con epicentro en Oaxaca se registraron la mañana del día de hoy en la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional señaló que el sismo de Chiapas ocurrió a las 10:35 de la mañana y minutos después, a las 10:37 se registró el de Oaxaca.

El SSN señaló la intensidad de los sismos de manera preliminar.

La arma sísmica sonó de manera oportuna en los inmuebles del Distrito Federal, lo que permitió el desalojó de los edificios.
-
Fuente Azteca Noticias www.aztecanoticias.com.mx
-22/9/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.