Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

24 de noviembre de 2012

Ecos: Exposición "Queen Backstage“ en Dresden , Alemania por Lucie Halamíková. (Hasta el 24 de noviembre)

-
-
22 de octubre 2012
.

Exposición "Queen Backstage“ en Dresden , Alemania
-
Por: Lucie Halamíková 

- 
La Exposición oficial de Queen "Stormtroopers in Stilletos“ fue exhibida en Londres, Tokio, y se eligió lo mejor y más interesante de ambos montajes para presentarla  estos días en Dresden.  Peter Freestone, asistente personal de Freddie Mercury, estuvo presente en la inauguración. Asimismo se puso a la venta su libro autografiado. Los organizadores cambiaron el nombre de la exposición y eligieron "Queen backstage“ ("Queen tras bambalinas"). Fue abierta al público a las 11 a.m. del 10 de octubre del año en curso  y estará abierta hasta el 24 de noviembre. La entrada es gratuita. El día de la clausura se llevará a cabo el evento Día de Queen a beneficio de una organización de lucha contra el SIDA, en el que tomarán parte el grupo tributo a Queen MerQury, e invitados (con su vocalista Johnny Zlatylny y la pianista Natalia Posnova), quienes interpretarán covers de Queen.  

En esta ocasión, la exposición está alojada en el primer piso de Elbe Park, un gran centro comercial en los suburbios de Dresden. Después de recorrer los pasillos un buen rato "buscándola", uno se topa con un gran anuncio con la imagen de Freddie Mercury. El área de exposición está dividida por páneles en el centro, creando así un espacio especial para presentar "proyecciones" de Queen. Hay una gran pantalla y asientos, donde es posible disfrutar de videos y filmaciones de conciertos de Queen. Al recorrer la exposición también se difruta de la música del grupo  que ambienta las salas. Los artículos de memorabilia están montados en páneles (fotografías), muros (posters), y en vitrinas de cristal con iluminación especial (vestuario, LP's, programas, etc.). Esta magnífica iluminación contribuye a crear una atmósfera única así como la "majestuosa" alfombra roja.
-
A lo largo de toda la exposición los muros despliegan varios posters de conciertos de Queen, y las vitrinas diversos LP's de distintos países, desde Queen I hasta Made In Heaven, así como sencillos, pases de acceso a zonas restringidas (backstage passes), programas de conciertos, partituras para piano, libros, manuscritos de composiciones de cada uno de los integrantes de Queen, discos de oro en formatode 12", y muchos artículos más. Toda una área completa está dedicada a Rapsodia Bohemia. Asimismo es posible ver el manuscrito de "Hammer To Fall" de puño y letra  Brian, el de "Radio Ga Ga“ de Roger, "I Want To Break Free“ de John, e  "It's A Hard Life“ de Freddie. De igual manera también se exhibe una carta que Freddie escribió para los fans en 1989. Más adelante, algunas de las prendas que Freddie y Brian vistieron principalmente en sus giras "A Night At The Opera“ y "A Day At The Races“ en los 70's, lucen en las vitrinas de cristal. Allí están algunos de los trajes famosos confeccionados por la diseñadora Zandra Rhodes, como la inolvidable "camisola blanca de mangas acampanadas" de Freddie, así como sus leotardos de rombos blanco y negro, y verde y rojo...A continuación se llega a una zona adaptada como un pequeño escenario con varios instrumentos del grupo como una batería de Roger (que usó para grabar Innuendo), un bajo de John Deacon, y una réplica de la Red Special de Brian May (que usó en varios de los conciertos de Queen y en sus giras como solista) junto a su famoso amplificador VOX. En los páneles se encuentran dispuestas varias fotografías del grupo captadas durante los conciertos, en las sesiones de grabación y la filmación de videos, etc.
-
No puedo más que recomendar a quienes puedan que visiten esta exposición en Dresden, Alemania. Sin duda los fans de Queen se sentirán en su pequeño y mágico "paraíso"…:-)  
-
Hola:
.
Comparto con ustedes mi reporte e imágenes sobre la exposición.
.
Saludos cordiales.
.
Lucie :-)

.
Thank you very much indeed for everything Lucie! And congratulations! Warm wishes,

.
¡Mil gracias por todo Lucie, y felicidades! Saludos con afecto.
.
¡Que disfruten la increible experiencia de Lucie!
.
Saludos cordiales.
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)

-
(Traducción del Checo al ingl{es Lucie Halamiková, versión al español para el QFCM, Zey)
- -
-Mensajes relacionados:
-
Queen Backstage: Exposición de Queen 12 al 24 de noviembre en Dresden, Alemania (a beneficio de Aids-Hilfe, y para la concientización sobre el SIDA)
-
ECOS: QUEEN Y MUSIC LIFE - EXPOSICIÓN EN TOKIO
-
EXPOSICION DE QUEEN Y MUSIC LIFE EN TOKIO 28 DE ABRIL - 5 DE MAYO Y GHI Y II EN HD
-
ECOS: MÁS SOBRE STORMTROOPERS IN STILETTOS
-
ECOS: OTRO VISTAZO A SIS
-
ECOS: STORMTROOPERS IN STILETTOS
-
RESEÑA DE QOL: PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE SIS
-
VESTUARIO DE FREDDIE MERCURY EN EXPOSICIÓN EN LONDRES
G1.globo.com (imágenes) 24 de febrero del 2011
-
QUEEN- AN AFTERNOON AT AN EXHIBITION-SIS
uberock.co.uk (imágenes) 2 de marzo 2011
-
MÁS SOBRE LA COVERTURA DE LA EXPOSICIÓN SIS
-
PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE SIS
brianmay.com 3 de marzo del 2011

-
LARGA VIDA A QUEEN
-
LANZAMIENTO DE LOS 5 PRIMEROS DISCOS DE QUEEN REEDITADOS Y REMASTERIZADOS
 

-
QUEEN 40 ANIVERSARIO ARTÍCULOS MÉXICO


QUEEN 40 ANIVERSARIO CAJA OFICIAL DE FOTOGRAFÍAS


QUEEN 40: REEDICIONES EN CAJA

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.