Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

26 de noviembre de 2012

Freddie Mercury, este 24 de noviembre y siempre en nuestro corazón

-

-
-
Proyección Tributo a Freddie Mercury, 23 de noviembre 2012.
¡Mil gracias Universal Music Mexico!
Freddie Mercury,  siempre en nuestro corazón.
-
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)

-
-
* "Mi Freddie está más vivo que nunca en la mente y corazones de aquellos que mantenemos su imagen presente y convertirlo en leyenda!!!"
Rebeca Torres
-

-
* I miss you FREDDIE MERCURY aniversario luctuoso 24 de noviembre.!
siempre estaras en mi corazon TE AMOOO LOVE OF MY LIFE ♥ ♥ ♥ eres y seras siempre muy GRANDE FREDDIE
I LOVE FREDDIE MERCURY
I LOVE QUEEN ♥
When I look and I find I still love you FREDDIE ♥
isis Gaguita
-
-- 
* Hoy se cumplen 20 años del fallecimiento de una de las figuras mas importantes del mundo de la música. ¡¡¡FREDDIE MERCURY, siempre vivirás en nuestros corazones!!!, tu perdida es irreparable ya que ¡nunca hay, ni habrá alguien con ese talento, voz y expresión sentimental! ¡¡¡El buen legado que nos dejaste es un tesoro para todos nosotros tus fans y el mundo entero!!! I STIlL LOVE YOU!!!
MarTa Navarrete
-
* Mi amado Freddie, hoy 20 años ya de tu partida, 20 años q parecen una eternidad, creci escuchandote afanosamente y tu voz siempre fue mi refugio, mi consuelo en la soledad, fue realmente desolador enterarme de tu partida xq significo q las esperanzas q tenia de escucharte algun dia en vivo se habian extinguido q tu trabajo se extinguiria, fueron años de resignarme, pero por fin lo logre, porque comprendi q tu escencia jamas se fue y q hoy a estas alturas de mi vida puedo decir q me marcaste, q dejaste un legado no solo en mi si no en mi descendencia y q me siento orgullosa de ello, q tu voz y energia son mi ejemplo y viven en mi, que eres y siempre seras parte vital en mi ser, q siempre viras en mi corazon y en el de todos los q te recordamos, nunca jamas nadie como tu! Good save the Queen! I love you Freddie forever!
Itzel S. M.
-
* Freddie:
Muchos años nos hemos preguntado porque tuviste que partir, nos preguntabamos ¿¿¿por qué una persona tan talentosa como tu dejo este mundo???, ahora lo entiendo perfectamente, porque con tu partida aprendió el mundo entero a valorar tus obras maestras y a valorar la verdadera música, el verdadero arte, y todo se mostró a todo ser viviente, para que nos demos cuenta qué afortunados fuimos de vivir día a día tu legado y talento innato, gracias por tantas y tantas alegrías y ejemplo de vida.A través de ti Freddie, cuando te conoci, mi vida  cambió completamente para bien, Dios te bendiga Freddie, aún así te extraño mucho. QUEEN ROCKS !!!
Oswaldo.
-
* Estamos de luto por tu partida, siempre estas y estarás en mi corazón, aunque no estas físicamente con nosotros, tu gran voz, tus canciones y todo aquello que construiste  y compartiste con el mundo en vida me recuerda que seguirás vivo en alma hasta el fin de nuestra era, que hubiera dado por haberte escuchado en vivo pero tengo presente esos bellos momentos que tu musica trajo a mi vida y me ha hecho inmensamente feliz hasta el día de hoy.
Recuerda, no estás muerto porque se que tu estás con nostros y siempre estás en mi mente, alma y corazón.
Gracias por haber existido Frederick Bulsara.
No One but You.
Cony- My Fairy King
.
* 21
21 son los gramos que pierde uno al morir, el peso del alma dicen, 21 es un número de suerte para muchos, para mí 21 son los años que nos quedamos sin Freddie, -nuestro Freddie- ese al que hoy todos idolatran, ese el que durante años escuchamos hasta rayar los discos, del que buscábamos una imagen para pegarla en los cuadernos de la escuela o con suerte obtener un póster para pegarlo detrás de la puerta en nuestro cuarto , ese Freddie que nos sorprendió con su voz, ese Freddie que nos vino en una época donde la imagen no era todo para identificar un grupo, donde pasaban meses quizá años antes de conocer quién o quiénes eran esos “Queen”. 21 años en que de pronto la enfermedad se convirtió en terror, un “prepárate para decir adiós” ¿cuándo? Ya.
.
Ya es 2012, nuestra época de gadgets, smartphones y donde no es necesario rogarle a un productor para escuchar material, o esperar horas muertas para grabar una pista, no… nuestros 21 años después donde podemos combinar videos y grabar en conjunto entre países de Europa y saludar a los amigos del otro lado del charco, mostrar lo que podemos hacer musicalmente o bien simplemente teclear y decirle “hola” al gran Bri ya doctorado 10 años antes y rector de una universidad en Londres, quien amablemente responde algunos de los miles de mensajes recibidos. Con un John ausente de todo este bullicio y un Roger disfrutando de los avances tecnológicos quizá esperanzados nosotros en una reconciliación con una prensa que en sus años no los trató bien.
.
Hoy día simplemente queremos seguir disfrutando la música que nos legaron, nuestros compañeros de tantos años, si ya son 21 años de que se fue, nosotros aún no le decimos adiós.
.
Por: GaVA
-
Uno de los mas grandes artistas del mundo (para un servidor el mejor cantante de la historia) hoy cumple años de haberse ido, de verdad hoy es un dia de luto para los que podemos decir: mi vida antes y despues de conocer a Queen, un abrazo a para todos los fans de Queen en todo el mundo y que siga el show.

Neto Reséndiz

-
21 años sin ti, de forma física... Sin embargo vivirás por siempre en nuestros corazones, cada vez que disfrutemos del excelso legado que nos diste.
Grande Freddie Mercury

Aldo Lurex

-
-
Nicole Pule-Leech
.

.
* Bellísima canción de verdad gracias Freddie por toda esa música que hiciste para todo el mundo. Cuando conocí a Queen por primera vez  fue con esta canción de la cual me enamoré de este gran grupo: qué sentimiento ,potencia , coraje, amor, voz, guitarra,bajo, batería tan más poderosas herramientas para enamorar . FREDDIE MERCURY eres único el trono de la reina siempre será tuyo no habrá ningún otro cantante que ocupe esa vacante en el trono real, sólo tú.
David Coverdale
-
- 

-
* Mustapha-Ibrahim recordando a Freddie a 21 años de su partida
Hugo Fernández
-

-
* No-One ......but YOU !!!


-
-






-

.


-
-
-
* Freddie....for Evermore :-)))
-
* Freddie: Siempre te recordamos, gracias por tu legado.
Francisco J. Arellano B.


* Thank you for the music! ¡Gracias por la música!
Zyhz

-
Actualizado 26 Nov 2012
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.