¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

31 de mayo de 2015

Disponible la mejor App para todo fan : un juego de conocimientos generales de Queen..."Play The Game" para teléfonos Android , iOS y tabletas www.queenplaythegame.com

27.05.2015
.
Es una realidad...


.
¡Ya está disponible!
.
.

¡Prueba tus conocimientos, sorpréndete, diviértete, concursa y gana!
-

¡Es muy sencillo, 
todo lo que hay que hacer es jugar!
.
It's so easy - all you have to do is Play The Game!...
.
-
-
Nueva App "Queen: Play The Game"
Atención pues inicia el primer concurso en este juego oficial de Queen.
Participa y llévate estos 3 magníficos paquetes.
(1) Réplica a escala de la estatua de Freddie Mercury en caja para regalo
(2) Ilustración de Queen del ’79
(3) Collar con el logo clásico de Queen en pewter todo ello con un valor de £115, el equivalente a 2,699 pesos mexicanos
Para ganar, debes obtener 2 estrellas en el juego hasta el 30 de junio.

-
¡Descarga ya la App!
Apple
Android

-
¡ Suerte !


.
.
.
-
-

27.03.2015
.

* La mejor App para todo fan : un juego de conocimientos generales de Queen..."Play The Game".
. .

¡Ya está disponible! Innovadora aplicación de preguntas sobre Queen para smartphones y tabletas
.

Por: Greg Brooks, archivista de Queen

Marzo 2015.
.

Creo que les gustaría saber que un proyecto inusual y muy emocionante sobre Queen me ha tenido completamente ocupado desde el último semestre del año pasado. En mi opinión se trata del mejor juego de conocimientos generales de Queen, y ciertamente es la aplicación más sofisticada y elaborada que he visto en su género, para un grupo musical . Es oficial y cuenta con la autorización absoluta de la banda.
.

Se llama "Queen: Play The Game", ha sido desarrollada por la compañía Soshi Games, con sede en el Reino Unido, y en todo momento nosotros aportamos ideas. Se trata de una extraordinaria experiencia que incluye música de Queen, fotografías, imágenes de álbumes, sencillos, etc, y sin duda los cautivará, divertirá, e incluso podrá causar cierta contrariedad, todo al mismo tiempo. Además una vez que uno juega, puede resultar adictivo.

.
Por lo general no soy muy afecto a los juegos, por lo que me sorprende todo a lo que se puede acceder a través de una pantalla hoy día, además la calidad y nitidez de imágenes de que se dispone, la brillantez y colorido tanto de los elementos gráficos como de texto, y la diversidad de presentaciones basadas en Queen, cada una de las cuales cambian y evoluciona de una sección a otra. Las imágenes son sensacionales, la música tiene un sonido nítido, y las preguntas resultan amenas e ilustrativas. Después de pensar mucho en las preguntas , pulirlas y ligarlas a determinados temas y elementos gráficos, finalmente ésta semana probamos la versión definitiva. Se escucha y luce verdaderamente fenomenal y realmente me atrapó.
.

De antemano ofrezco disculpas por algunas de las preguntas deliveradamente capciosas, pero si realmente están versados en el tema, no tendrán problema alguno. Tienen que leer cada pregunta con mucho cuidado, ¡de lo contrario por la frustración, podrían terminar lanzando su smartphone o tableta contra la pared! El juego ha sido diseñado para teléfonos Android, iOS y tabletas.
.

'Play The Game' incorpora todas las imágenes conocidas de Queen, así como muchas más probablemente nunca antes vistas, les brinda lo mejor de una forma creativa, divertida,y con una secuencia lógica , incluso en ciertos contextos que jamás hubieran imaginado.Sinceramente espero los sorprenda tanto como a mi. Literalmente todo aspecto se pensó con sumo detalle, rayando en la exageración, como debe ser, a fin de abarcar todo lo concerniente a Queen y su trayectoria, y de que luzca bien y sea agradable. Considero que se logró cubrir TODO, y el planteamiento de las preguntas siempre es distinto. Algunas son sencillas, otras presentan cierta dificultad, mientras que en otros casos el grado de complejidad podrá resultar verdaderamente exasperante, ¡pero tengan la seguridad que en cada una de ellas se realizó un trabajo a conciencia! Este juego es para novatos y expertos en Queen , así como para cualquier otra persona que quiera participar. Con él pondrán a prueba sus conocimientos sobre cualquier aspecto de Queen, ¡y también pondrá en evidencia sus puntos débiles! Jueguen con él en casa, durante sus vacaciones, o cada mañana en el transporte en su trayecto al trabajo. ¡También se recomienda para sobrellevar el insomnio!
.
.

Asi que, para que tengan una idea...Ustedes saben quién compuso Brighton Rock, en qué álbum está incluido, en qué fecha fue lanzado este disco, y quizás también quién lo produjo. Pero ¿sus conocimentos abarcan datos con gran detalle?.¿Saben qué integrante de Queen aparece con ambos ojos en la portada del álbum "The Miracle"? ¿O en qué canciones se menciona al Capitán Scott, Jimi Hendrix y Clint Eastwood? ¿Dónde se interpretó "Under Pressure" por primera vez en vivo? ¿En qué tema Queen vio a Dios y a Dalí? ¿Cuál es la canción más corta en Queen II? ¿Quién abrió el concierto de Queen en Hyde Park en '76?
.
.

Algo más... si por ejemplo ustedes logran contestar de forma correcta las 10 preguntas del nivel básico ( 'Easy level' ) sobre los álbumes ('The Albums' ) , podrán ver una magnífica animación basada en a 'Kind Of Magic' , y esto es sólo una pequeña muestra de las múltiples sorpresas que encontrarán.De la misma forma, si logran el total de aciertos en el nivel para expertos ('Expert level'), entonces aparecerá para felicitarlos de una forma original, el robot de News Of The World. Se trata de un juego muy divertido con un diseño y concepto extraordinarios, en el que siempre se tuvo en mente a los fans de Queen.

.
..
En su lanzamiento, el juego incluirá 900 preguntas , gran parte de las cuales serán de opción múltiple, tendrá tres niveles de dificultad y próximamente se ampliará su contenido, para quienes desean más preguntas sobre las letras de las canciones, la gira Live Killers, videos promocionales, y el trabajo solista de los integrantes del grupo. De igual manera "Play The Game" incluye acertijos a través de imágenes (de diferentes tamaños), juego de sopa de letras, también con distintos niveles de dificultad (nuevamente cabe señalar que la complejidad de algunas raya en lo absurdo; como donde supuestamente deben encontrar palabras relacionadas a "Spread Your Wings" o "Flick Of The Wrist", ¡pero no se les proporciona una lista de las palabras que buscan!)
.
.

Francamente reitero que no soy afecto a las Apps, pero considero que se trata de una experiencia divertida y con una presentación espectacular. ¡Y así tiene que ser, tomando en cuenta las innumerables horas que todos le hemos dedicado! Indudablemente es mucho mejor que lo que alguna vez hubiera podido imaginar cuando iniciamos este proyecto, y estoy seguro que pondrá a prueba los conocimientos de todo fan de Queen. Aunque no se confíen, para aumentar el riesgo de fallo, hemos intercalado varias preguntas que pueden resultar engañosas.
.
.

Realmente me interesa saber su opinión al respecto. Muy pronto podrán adquirilo. Pueden mantenerse informados a través de queenonline. Mientras tanto visten este enlace queen.launchrock para que se den una idea de cómo será, además si se registran allí, podrán ser los primeros en enterarse cuándo estará disponible, y no sólo eso...¡tendrán la oportunidad de ganar concursos y recibir premios!.
.
.

El eslogan de Soshi para este juego dirá algo como (y creo que acertaré) ... 'It's so easy, when you know the rules, all you have to do is Play The Game!' (cita la frase de la canción "Play The Game", "Juega el juego": "Es muy fácil, cuando conoces las reglas, todo lo que tienes que hacer es jugar el juego") . Pero no se confíen. No es verdad. Definitivamente NO es fácil, ¡algunas de las preguntas son increiblemente difíciles!
.

En verdad espero que se diviertan y aprendan mucho de Queen de una forma amena y que los haga pasar un buen rato. ¡Presiento que habrá varias noches de desvelo!
.

GB
(Gary Brooks)
-
.
Fuente: qol (Versión en español QFCM)
10.04.2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.